Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
ruben132

Ni un Lapras y ya me he gastado todas las energías xdddd Eso sí, hasta la polla de dupes del Mankey.

Al menos hoy me ha tocado el Gengar EX dos estrellas. Ya van 23 rares full F2P :)

Rubrum

A mi me ha salido el Lapras EX con el primer y único sobre que he abierto. Pensaba que se lo daban a todos a la primera.

1 respuesta
ThUnDeR

Es muy tocho o es normal?

2 respuestas
ThUnDeR

doble post sorry

isf90

#1383 Es el segundo más raro, por encima solo está el de la corona, que para mí mola menos, pero bueno.

#1382 qué va, tienes mucha potra xD

Igualmente yo por si acaso sacaría 2, no sea que en otro meta con más expansiones se juegue.

SniPy

#1383 1 de las 4 que te puedes meter dentro de la carta, guapisima por cierto congratz

Mystee

#1377 Zapdos/Pikachu

1 respuesta
ThUnDeR

#1387 el problema es que soy un tieso y no tengo cartas aun, solo tengo un pikachu

2 respuestas
jesusml

#1388 sobrao.

mete electricos randoms y las cartas support de todos los mazos y ya.

Mystee

#1388 Lo que te dicen arriba, es un deck de agua, mete electricistas y arreglado

MekMek

Pues a mí el único que me falta es el mono xd.

1 respuesta
Endocare

#1391 Idem, no obstante quiero al menos dos copias de cada carta así que no tengo prisa por sacar a Mankey que por otro lado el evento dura una barbaridad, relax los que no tengais a Lapras aun.

Crossland

Estoy poniendo el autoplay en el beginner, a veces no dropea sobres pero va rapidillo y así me aseguro de ganar siempre, voy con el mazo de starmie, ¿hay algún otro nivel que le gane fácil el autoplay?

En mi caso es de puta risa. 6 polillas, 3 ratas, 3 monos, un bicho rosa y ni rastro del jodido Lapras, ala tira.

1 respuesta
1mP

#1393 El begginer solo tiene 65% drop de sobre. Perder no te quita chapas, si tienes el deck de Starmie&Articuno, partete con el Expert que es 100% de drop.

1 respuesta
Vireca

#1394 deck de agua vs deck de agua?

Hablando de esto, ya me he estampado con el nivel avanzado. A parte de usar un deck electrico, que dificultad recomendais para grindear las cartas? He llegado hasta el avanzado y solo me ha salido 1 carta que era el Pikachu, el cual no me viene mal porque tengo un Raichu por ahí

2 respuestas
1mP

#1395 Yes! Hay veces que te va a ganar pero te lo puedes hacer fácil (bueno, fácil tampoco, a veces sufres, pero le pillas el rollo cuando juegas un par de veces) todos los modos con ese deck.

1 respuesta
Bananabatman

2 copias de cada carta al fin, sólo me faltan 4 victorias en experto para tener el evento al 100%.

Una cosa, estoy viendo que las cartas de evento no tienen rareza, por lo que supongo que para los intercambios no servirán... Lo digo por los que decís sacar Lapras de más, igual solo sirve para darle efectos de esos pochos.

Chilica

No os ralléis mucho si no tenéis baraja eléctrica. Yo me he improvisado una de planta pero con las de fuego le he ganado igual. La dificultad sólo mejora las cartas pero la IA toma cada decisión en el combate que es de risa.

Vireca

#1396 miraré a ver que puedo hacer, porque esta mañana me ha tocado un Articuno y un Mewtwo EX (otra vez) abriendo 10 sobres del tirón

1
robertho

llevo unos 4-5 días dándole

por ahora jugando Gardevoir + Mewtwo combo demasiado roto para no jugarlo o la de Marowak que me salieron 2 ex de él, aunque casi solo he jugado contra la maquina para pillar recompensas y eso

1
Mooooooooooo

me salio ya lapras ex xD en un sobre de los faciles

tsukiyomi

Para el evento no os rayéis, yo voy con electrode/heliolisk y un par de sabrinas que me salieron, el resto support normal que se compra en tienda

Di que sabrina es diferencial, pero vaya, que ajustando el deck a lo que tengáis, se puede sacar

N3l1d0

Le veis algún sentido real al coleccionar en este juego? Siempre me ha gustado más el tema coleccionar cartas que el propio jugarlas, pero el caso es que las ilustraciones son tan chulas que el juego de móvil me atrae bastante. Algún consejo para empezar a echar partidas? Recién tengo el nivel 4 y toca empezar si quiero conseguir cartas de evento. Por ahí he leído que lo mejor que puedes hacer al principio es cambiar el idioma de las cartas a inglés, eso tiene algún sentido?

2 respuestas
Vireca

@1mP mirando las variantes de la deck de Starmine, no puedo hacerla todavía

He probado con el Mewtwo y varios psiquicos y me han follado malamente también. Ando cojisimo en determinadas cartas para completar mazos parece xD. Seguiré intentando con electricos

2 respuestas
1mP

#1403 Cambiar el idioma a ingles... Que te sea mas fácil tradearlas en un futuro? Tiene sentido.

al parecer se jugó un torneo hace poco de PokeZone. En el Top8 del torneo (500 y pico personas) habían 5 decks de Pikachus.

#1404 Starmie sin los 2 articunos debe de ser complicado. La que yo uso es 1 Starmie EX y 2 Articunos EX, ademas de 2 de Misty y las tipicas de soporte. Si no tienes para hacerte decks tops, tira por electrico. Aqui hay varios que dicen que con cartas random electricas se las pasa.

A mi sin Pikachu EX y Zapdos EX creo que me hubiesen reventado el culo. Muchos dicen que la IA es tontísima, pero conmigo todo el rato tomaba acciones acertadas la hija de puta.

1 respuesta
Mooooooooooo

jaja 2 partidades de las faciles en auto dos sobres seguidos xD.

#1403 yo juego por coleccionar el competitivo y esas cosas me dan bastante igual

Extrem_

#1405 Prueba el deck con solo 2 articunos EX, lo he probado 4 o 5 veces en multiplayer y por ahora 100% winrate.

Mooooooooooo

yo con una de pikachu mia gano facil xD no tengo 2 perkachus ex pero si 2 zapdos.
Por cierto, por mas que abro sobres de mewto o charizard siguen sin salirme los EX, tengo un charizard ex que conseguí en eleccion magica...

Y GENTE CON 5 CHARIZARDS 6 MEWTWOS Y 12 PERKACHUS JODER

dranreb

Pikachu EX full art acaba de caer. Ni esquinas dobladas ni pollas. La animación súper chula

juanmaroni

Me ha vuelto a pasar, 4/5 Meowth y me sale Chansey. Me veo venir 5/5 Meowth y me tocará Chansey de todos modos.

4