Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
1mP

22 sobres y he sacado ya 4 Lapras EX.

Ideales para especular con ellos en 2087.

1 respuesta
Ivanport

#1347 En la dificultad más alta no se si es 100% pero si no poco le falta.
#1348 Para eso existen las barajas prestadas también, igualmente el evento dura tiempo y puedes seguir consiguiendo decks mientras
Algunos compañeros están poniendo ejemplos de decks que puedes probar

Rikki

#1351 que mazo estás usando por curiosidad

1 respuesta
1mP

#1353 he usado dos: 1 Starmie EX y 2 Articuno EX, y luego uno que es 2 Jolteon, con las dos zebras, 1 Pikachu ex y 1 Zapdos EX.

Pero con el de Starmie se va sobrado. He perdido bastantes veces, pero es que perder no quita chapas. Así que ve con el mazo que más te diviertas, llevo horas jugando 😂

1 respuesta
Trigson

El que tenga el de pikachu ex, lo hace hasta en auto casi.

Pues me ha tocado 5/5 sobres, lo abriré luego con @Nakey que le encanta las esquinas mcfly

2 respuestas
roflmao

2 Lapras EX, 2 Pikachus, 2 butterfree. 2 Clefairy y 23483478347983423 mankeys :)

#1355 yo lo hice todo en auto con Pikachu mientras jugaba a la switch xd

Rikki

#1354 O sea puedo estar 24/7 spameando full rng de si gano o no? sin preocuparme de nada? porque mi mazo da asco

1 respuesta
imbibi

#1355 Pues aquí va a disfrutar poco. La recompensa es un simple sobre, no hay carrusel ni nada donde elegir xD

Valefort

Pregunta absurda esto de Gardevoir solo se puede conseguir si pagas? es decir es LIMITED con euritos?

2 respuestas
Trigson

#1359 Yo me cogi ese y los dos packs de lingotes que eran 0.99 y 4.99€ creo, lo exclusivo es la monedas, tapete y fondos

1mP

#1357 exacto. Parece ser que solo te consume la chapa del evento si ganas.

E

Hola, esto es lo que tengo para intercambiar de cara a un futuro (Day 1 + 1050 cartas)

5 pikachus , 5 clefairy, 3 butterfly, 3 Lapras y 2 mankeys

spoiler
1
TigerT-

Algo se me está pasando. He hecho el evento en todas las dificultades (me quedan unos 4 logros por conseguir) pero solo me han dado 1 carta cada vez que he ganado en alguna dificultad, y aquí habláis de bastantes cartas y sobres.

Qué se me escapa? xdd

3 respuestas
1mP

#1359 Por ahora sí. Más adelante ni idea.

#1363 No se te escapa nada, dan 1 sobre que contiene 1 sola carta. Lo que por lingotes puedes pillar más chapas y yo le he dado un par de trys más. Pero vamos, en total 22-23 sobres = 22-23 cartas he sacado.

1
E

Una carta por victoria F2P

1
Lenix

Me uno

spoiler
Rojosier

Otro por aquí:

spoiler
Ivanport

#1363 Los demás hemos combatido más veces, sin más xD

GeGe

ya me tocaron 2 lapras ex XD

kukuxumuxu

No tengo ni idea si este juego se basa en el formato físico con las mismas normas, pero a ojos de un ignorante del juego, ojalá espero que de cara a futuro, cuando haya más cartas, que las cartas EX las limiten a uno por tipo al menos, y un máximo de dos o algo así (y no sean consideradas básicas), porque realmente daría variedad a los mazos, y más siendo tan pocas cartas, lo hace super simple y con poca variedad.

2 respuestas
Valefort

Alguien me puede explicar que significan esas "metas" ? gracias

3 respuestas
1mP

#1371 Clica encima del combate. En la siguiente ventana, a la derecha, hay un submenú con las misiones o metas. Dan relojes de esos de arena la avanzada y la experta.

Leoshito

#1371 Cuando pinchas para combatir, arriba derecha te salen las diferentes misiones que hay que completar para que te den cositas, esas son las banderas de meta.

isf90

#1370 El otro formato, que no es solo físico, tiene cartas más rotas aún.

Ivanport

#1370 La idea es que el tcg pocket sea más rápido, simple y directo. Por eso está adaptado de esa manera

Rikki

#1371 lo que te han dicho los compañeros arriba tiene sus objetivos para que repitas cositas esta bien

ThUnDeR

Con que mazo estais ganando el evento de Lapras en Avanzado?

3 respuestas
GeGe

#1377 con el de mewtwo (uno que tengo yo, con dos metwo ex y los gravardial o como se llamen)

1 comentario moderado
tsukiyomi

#1349 yo tengo 6 monos, clefairy, pikachu y butterfree

Ni rastro del lapras, una maravilla