Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

xJoker13

#1649 El tema de las cartas de objetos, es que la mayoria es están usando en decks, asique al final tendrás que pasar por el aro...cartas como la tarjeta roja o el oak o cosas así, son comunes en la mayoria

1 respuesta
Vireca

#1650 ya la he hecho, pero solo te dan 1 copia de esas cartas. La otra copia solo puedes sacarla por tickets según veo

#1629 te ha agregado todo cristo, no me deja añadirte xD

#1651 a eso me refiero. Que no veo otra forma de conseguirlas

2 respuestas
roflmao

#1652 ya he quitado guiris, ahora deberías de poder 🤣

1 2 respuestas
kukuxumuxu

#1652 a mí me pasó lo mismo, había un par de objetos que tuve que comprarlos en la tienda ya que solo tenía una copia, y los tutoriales los hice todos. Son dos tickets cada uno, que es nada, así que lo que te falte píllalo.

1
isf90

#1653 Pero Mew es una carta de recompensa de misión, no de sobre. ¿No puede salir así no?

Yo lo tengo y a un amigo mío que me tendrá a mí y 1 o 2 más como mucho agregados le salgo a cada rato y no le ha salido nunca, básicamente porque solo salen sobres.

S

#1649 Las cartas de ítems compra dos copias de cada una, menos la Pokédex y el periscopio (aunque ya veo algún mazo que las lleva), y de la tarjeta roja yo sólo compre una porque no veo cabida para dos en un mazo.

Después te haces los combates contra la IA y pillas relojes y más cosas, compra los relojes de sobres más baratos de la tienda y con eso ya tienes para bastantes sobres. Si quieres hacerte un mazo pues le tiras a un sobre hasta que más o menos lo tengas todo y si te falta algo y no quieres esperar pues crafteas la carta o puedes probar en las elecciones mágicas.

Así me he hecho yo el mazo de Mewtwo, el de Marowak, Charizard y uno de Articuno + Lapras.

1
xArtiic

Estoy jugando la deck de Koga y es de lo que más me gusta, además me va bastante bien en PVP con el 90% de la partidas siendo la deck de Mewtwo.

Arbok es algo que deja a muchos con el culo al aire.

1 1 respuesta
M

#1649 yo llevare mas sobres que tu de mewtwo y 0 jajaja puto rng

#1629 no sale en eleccion magica

Vireca

Veo que la variante de Mewtwo puede llevar Jynx, pero no me queda claro si es para sustituir a los Gardevoir o para quitar otras cartas de partidario y tal:

https://www.pokemon-zone.com/decks/mewtwo-ex/

1 respuesta
DemoNn

Me pongo a jugar el modo avanzado del evento de Lapras:

• Solo me toca un Pokemon para iniciar
  • CPU juega antes
  • Saca Lapras EX
  • Juega Misty y saca 3 caras
  • Lapras revienta a mi Ralts turno 1
  • Defeat
2 respuestas
Alfrik

#1660 Maravillosa carta la de Misty xD aunque no sé como me las arreglo que en PVP siempre les sale cruz de una jajaj

2 1 respuesta
Sirukito

#1661 Me ha pasado la misma jajajaja. Me tiran Misty y ya me entran sudores fríos, pero luego la primera cruz es música. Las cartas de RNG me parecen lo peor/mejor del juego xD.

M

#1660 rindete no pierdes na

1 respuesta
S

#1659 Puede funcionar si te enfrentas contra Charizard/Venusaur, pero es muy situacional y te quita cartas que necesitas. En mazos de 20 cartas cualquier cosa que metas es necesaria, si acaso podrías quitar una poción y probarlo pero tampoco lo veo mucho. Piensa que tu forma de ganar es Mewtwo y necesitas a Gardevoir, si de una pokéball te sale el Jynx probablemente te joda más que beneficiarte.

1
sagem9

#1642 yo lo hice así y se te cancela al momento pero puedes seguir disfrutándolo 15 días. Por la carta de pikachu ya renta.

Endocare

#1657 El deck de Arbok y Pidgeot mola mucho, de momento mi favorito en pvp y eso que tengo el de Mewtwo.

1
Banok

Llevo 8 cartas del evento del Lapras y me han saldio 5 Clefairy, 2 Maneky y 1 Butterfree, ni rastro del Lapras... Estoy gafadisimo.

rencore_

Me he descargado esto por la nostalgia y tal, pero ni papa de cómo funciona ni si mis cartas son útiles o o. Eso sí, las que brillan muy bonitas. Comparto mi ID por si sirve de algo.

4845287458439440

Tengo muchos relojes para abrir sobres, ¿es mejor que los gaste del tirón para tener ahora más cartas o se guardan para eventos por si salen mejores versiones?

Windows98

Lo de que Misty saque cara el 95% de las veces qué es? Es escandaloso y la gente traga sin más.

Bien el evento de las medallitas. Ya tengo la segunda y mi intención es tener la más top hoy. Ahora bien, como esto sean las rankeds, me van a oír.

2 respuestas
VriejElBardo

#1669 Cara el 95% de las veces? Tengo dos cartas de Misty en mi mazo y si me sale una cara en todo el día ya puedo darme con un canto en los dientes.

M

#1669 a mi no me sale 95% ni de coña xD he ganado a todas las misty porque son muy malos y el rng les afecta negativametne

DemoNn

#1663 No me da ni tiempo jajaja

TigerT-

Yo con el que estoy gafago es con Marowak, todo cruces..

samusamu

#1653 te envié, samutherow

Rojosier

Yo estoy haciendo un ejército de monos en el evento de Lapras curioso.

1 respuesta
TYO

Si uso el juego desde un emulador, ya no puedo desde el movil?
Como dice transferir datos

1mP

Me tiene mosca lo de las recompensas de los polvos.

QUEEEEE NO VOY A ROMPER CARTAS, OSTIAS!

1 respuesta
M

#1677 hay gente q si lo hace

1 respuesta
D

Es que Misty es la carta más rota e injusta del juego, muy por encima de Pikachu Ex. Que desde el primer turno haya un articuno pegando de 80 hace que no puedas ganar de ninguna manera.

1 respuesta
Decade

Me acaba de salir Zapdos EX, por si alguien quiere tirarle a Elección Mágica.

1 respuesta