Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Genesis1910

#1620 1118500436249790

Debí compartirla antes xdd

1
Redse94

#1619 Santo Cristo chaval, con toda la suerte que has gastado mañana le toca la lotería a Pablo Iglesias para equilibrar el universo.

Victolocus

Las cartas de objeto solo se consiguen en la.tienda?

1 respuesta
AmiG

#1623 y haciendo el tutorial, en la sección de combate individual donde pone guía.

1
isf90

En el juego en la parte de noticias, donde el sobre, hay para hacer una encuesta.

Por si queréis spamear que os mola jugar rankeds y torneos para ver si lo meten, que hay una pregunta sobre eso.

Seduction

Lo de la moneda es un puto esperpento me podéis decir misa.:rolling_eyes:

Cawenmiputavida

1
dranreb

eueueueueue
Ya tengo a este y al pikachu

1
sagem9
9
roflmao

Para los que queráis a Mew en vuestra elección mágica (no voy a tirar a más sobres), me podéis agregar:

8415625092620862

@Jaichi primer Mew de MV, donde está mi CT 😏

🤗🤗🤗

10 6 respuestas
nizku

#1629 Cuantos $$$

1 respuesta
JinWoo

#1629 Felicidades, aún no conocía a nadie macho.

Te puedo agregar a amigos? me mandas tu código?

1 respuesta
roflmao

#1631 claro que sí 🤗

8415625092620862

#1630 le metí buenos 40 euros el primer día y 20 hoy.

Shogun2124

Dejo por aquí mi ID de amigo: 1278850543855599

MaPaCHe

#1629 Agregado del tirón, necesito eso

_Dante_

#1480 joder, llevo chorrocientos sobres y tengo butteflys para parar un tren, tengo todas y no hay manera de q me tire un lapras.

amenazax
DaniRC1993

Han metido evento de versus para pillar emblema

1 respuesta
Akaoni

#1637 Sería lo más parecido a modo ranked

1 respuesta
DaniRC1993

#1638 lo bueno es que no es nada exigente. Con que te hagas 2 victorias al día prácticamente ya tienes el emblema más top

1 respuesta
juanmaroni

La elección de Chansey y la Bonus aparecen aleatoriamente cuando caduca alguna de las otras elecciones.
Un sobre gratuito cada 12 horas.

1
sharkal7

#1639 y habrá gente quejándose mañana de que no hay contenido que ya tienen las 45 victorias 🤪

4
TigerT-

Alguien ha probado a coger el pase premmium y cancelarlo al momento? Te da recompensas premium 15 días y luego te las quita o te las guarda?

3 respuestas
neoline

#1642 Yo también estuve echándole un ojo, pero el pase premium de momento no vale para mucho, dan un sobre extra para abrir y una carta especial de Pikachu si no recuerdo mal, así que pensé en usar ese "truco" de las dos semanas para más adelante si el premium se vuelve algo más atractivo, aunque también cabe la posibilidad de que quiten la oferta si eso pasa.

DaniRC1993

#1642 yo lo hice así y 0 problema, se te guarda 15 días

1
M

Ya tenéis un evento de pelear

RX-78-2

Empece el juego hace 4 dias y ya me noto estancadisimo

M

Sigue sin salirme Mewtwo, da igual los sobres que abra, al menos me salió un bulbasur de esos kawai hd.

Estoy combatiendo y no entiendo a los Japos, todos me juegan una baraja que es como Articuno y mil pokemon normales tipo farfech raticate ratata, no se cual es su tactica, gano siempre.

1 1 respuesta
Bitelchus

Me añado a la lista por si queréis agregarme :)

spoiler
Vireca

Pregunta un poco tonta, pero necesito hacerla. Debería priorizar el comprar las copias de las cartas báscias de poción, tarjeta roja, pokedex, etc antes de gastar los tickets en relojes? Estaba gastandolos en relojes para poder pillar más sobres, pero me acabo de dar cuenta de que estas cartas solo se sacan en la tienda

#1647 he abierto en 3 días 20 sobres de Mewtwo para hacerme el deck, tengo ya los 2 Mewtwos EX y las cartas básicas de Gardevoir y sus pre evoluciones no me salen. Encima ni tengo puntos para comprar los Ralts y demás que me faltan xD. Tengo 7 Pidgeots

Sin embargo me ha salido un Articuno EX full art y un Blastoise EX en un sobre random de Pikachu. Ojalá hubiera una manera de reciclar cartas para que te dieran puntos de crafteo

4 respuestas
Mystee

#1649 Haz la guia anda

1 respuesta