Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Trigson

Lo de las elecciones magicas como va? Lo que ha sacado @Nakey que fue por la mañana, no me ha salido en todo el dia

1 respuesta
AiTale

#1741 Se seleccionan algunos sobres de amigos arbitrariamente... Quiero decir, si en las elecciones mágicas veis un god pack de esos, es que tenéis más suerte que el que lo ha sacao, vaya.

1 respuesta
Ivanport

#1742 Igualmente al tener el sobre ese que ha mostrado una crown supongo que no podrá salir en el wonderpick no?
Según tengo entendido las crown no salen asi que no va a mostrarte un pack de 4 cartas ni va a sustituirla por otra carta aleatoria...¿no?

SniPy

Packs containing a ☆☆☆ or a ♕ card won’t be shared.
A Rare Pack (sometimes called God Pack) can be shared as long as it doesn’t contain any ☆☆☆ or ♕ card.

Esquirol

toda la tarde sin que me de nada la misty y ahora me ha dado 7 seguidos en turno 1 xd

Mooooooooooo

#1735 abro más de 2 sobres xD y no soy el único al que le pasa cuanto más tiempo pasa menos cartas raras salen.

jesusml

acabo de jugar contra un tio que solo usaba pre evos psiquicos, full borracha la gente.

Akaoni

Soy un desgraciado de 10 partidas solo me salían cartas tipo pociones o las siguientes fases de los Pokémon.

Un lapras me ha ganado matando de 1 golpe a todo mi equipo porque no he conseguido hacer nada.

Jaichi

A mi me toca contra un nivel 35 y me saca dos articunos ex y misty con 2 caras de primeras XD, me rendí al turno 2 xD

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

7 1 respuesta
Akaoni

#1749 Perdi una contra uno que si misty le saco 1 cara, pero como seguía teniendo Pokémon básicos me ganó. Hoy no es día de Pokémon.

1
Ivanport

Si os sirve de algo, desde que escribí en #1580 lo del mazo de Hypnos creo que no he vuelto a ganar ni un lanzamiento de para dormir al rival xD

Maiko

#1749 eso me ha pasado, lo de poder poner un artículo ex y la misty y desde básicamente el primer turno no poder hacer ya nada es de risa.

#1750 literal yo.

1 respuesta
Rollo

Alguien mas se ha fijado en lo feas que son las ilustraciones de Sandshrew y Sandslash? como si faltaran buenas opciones. No entiendo la decisión artística de poner unos dibujos tan feos. Le restan mucho a esos dos pokémon

2 respuestas
Jaichi

#1753 no le di ni las gracias xD es brutal. Por la mañana jugué un par y los combates eran mucho mejores y más equilibrados.

1 respuesta
Akaoni

#1755 Pensé que es lo normal, si el otro tiene más suerte las gracias se las da su familia.

1
Rikki

Yo siempre doy las gracias total..

DiVerTiMiX

Estoy esperando a pescar un Zapdos EX y me da un puto Caterpie, le va a dar las gracias Rita la cantaora a ese puto cenizo sabes

6 1 respuesta
Rikki

#1758 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo es que soy retrasado

le_cactuar

#1754 algunas ilustraciones son las del set base de los 90

1 respuesta
samusamu

#1694 uso dos y dos, barajé opción de usar dos gardevoir y un hipno para meter un giovanni y una tarjeta roja.

Pero con mewtwo pasan dos cosas.

Haces setup más fácilmente que los bichos que tienen más de 150 de vida con lo cual te puedes permitir golpear con el de 50 y ya tirar luego el de 150 si el combo sale en el.mejor los casos.

Y con los que pegan rápido hipno tanquea bien para entrar y ser un sacrificio mientras gana el tiempo suficiente para hacer tu setup.

Lo cual es worth porque el problema del mazo de mewtwo gardevoir con solo ellos es que casi solo puedes abrir de mewtwo

La tarjeta roja es super situacional que te salga a principio de partida y tu rival tenga 4 cartas o más por usar un profesor.

Esta partida la eché hace nada.

Mazo de Pikachu con zapdos y raichu, muy meta y bastante counter.del mewtwo normal.

Pero tengo herramientas para tener un porcentaje de victoria incluso habiendo salido yo en turno 1.

Más de una vez mi setup es un mewtwo activo cargando un gardo en construcción siendo ralts/kirlia y uno o dos hipno metiendo sueño para anular al oponente

1 1 respuesta
Leoshito

#1760 #1754 Además si jugasteis al Pokémon TCG de la Game Boy algunas os sonarán xD

1 1 respuesta
jumba

Le acabo de ganar a un mongolo de zapdos mewtwo con mi baraja regulera de tipo agua

Mtra

#1762 exacto yo creo que han querido usar arte original de aquella época para hacer un homenaje (es como el hitmonlee que parece que te mira pidiendo que lo sacrifiques y acabes con su agonia)

Uno que ha empezado hace poco y solo esta abriendo sobres, no he tocado aun los combates, algún consejo o guía mas allá de la de #1 ? Tema gastar los relojes y eso (que no he hecho porque no lo entiendo XD)

Vireca

#1761 pues tiene pintaza la verdad. Veré si poco a poco puedo ir haciendolo

SniPy

Bueno un zapdos ex , ahora a sacar otra copia y mientras espero, meterme el puño en el culo.
Edit: Y me falta otro pika me cago en mi estampa xdddddd

isf90

He viciado para llegar hasta las 25 victorias en el evento jugando plantitas y sobre todo Dragonite y total que solo es plata y ahora tengo que ganar otras 25 xD

DiVerTiMiX

Pikachu EX en la elección mágica.

No sé si es copium o no pero la carta de arriba a la derecha es donde casi siempre pone la máquina la carta top.

COMPROBADÍSIMO 100% NO FAKE

1 1 respuesta
isf90

#1768 Em no, en realidad hay 4 huecos que tienen el mismo % de posibilidades de que esté la carta top. Básicamente las 4 que yo no haya elegido en esa tirada.

DiVerTiMiX
2 respuestas