Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

prodfgy

#1770 creo que es la tercera o cuarta vez que veo el clip en el hilo y lo he probado y no funciona -.-"

1 respuesta
Alfrik

#1770 NO lo hagáis!!! :skull::skull:

DiVerTiMiX

1 respuesta
Rubrum

Oponente con dos Mewtwo EX y dos Gardeputas = me piro del combate y a otra cosa

1
prodfgy

#1773 que va, si digo que lo veo, y cada vez que lo veo lo vuelvo a intentar como cazurro que soy y no funciona

DiVerTiMiX

Soy nivel 8 y aún no he peleado con nadie, ni con la IA ni con nadie, y no tengo ni puta idea de mazos ni de hostias, solo entro a abrir sobres, ¿problem?

Me ha salido el Giovanni este, este se usaba no?

1 2 respuestas
prodfgy

#1776 practicamente en el 99% de mazos tienes 2 giovanni, excepto (creo) en el de charizard porque mata de una hostia a todo en el juego

1
AmiG

#1776 haz la guía y al toro, porque los sobres una vez llegas al 11 aprox ya son dos diarios e ya

PuNTo

Os traigo el truco definitivo.

Después de más de 25 sobres por fin salió Lapras Ex, ergo funciona también en el sobre rosa

1
DaniRC1993

161/226 cartas completadas.
Empieza la obsesión

1 respuesta
MekMek

#1780 creo que ese número no hace referencia al número de cartas tal cuál, sino lo que te falta por rareza, es el mismo icono.

P4tr1

#1675 13 sobres de evento, 1 lapras, 5 monos....

1 respuesta
Petterrr

Primera partida versus para ver como funciona y directamente contra un tio con el deck de Mewtwo completo... el balanceo de mis cojones mamasita la gente tryhard

2 respuestas
Praklo

#1782 Pues el mono es bastante interesante, es distinto a la versión standard y comba mejor con su evolución

Lenix

#1680 me interesa, como hago ? xD

Vireca

#1783 son partidas normales, tampoco te rayes. Te dan tickets rosas para comprar relojes y eso, así que está bien

robertho

#1783 si esa deck es facil de montar solo tienes que sacar los Mewtwo ex (a las malas con los normales tambien funca el combo solo que pega algo menos) porque los Gardevoir te los crafteas y listo que son 150 puntos de mierda lo que valen

yo hoy saque estas 2 not bad

jesusml

pero meteos mazo de weezing/koga y a tomar por culo los mewtwos.

SmashingP

A mí me flipa que haya más gente que tira los dineros que los que solo vamos a divertirnos en el día a día xD, no puede ser que en todos los encounters de PvP sean los mazos chetados de mewtwos.

InventaLukit

Vaya cabezazos me estoy metiendo contra el RNG xD

DiVerTiMiX

Mucha crisis mucha crisis pero todo el mundo con el Iphone y el mazo de Mewtwos day 1.

8 1 respuesta
13malkavians

#1791 eso es porque han tenido suerte, Manolo

isf90

¿Lo único caro son los Mewtwo no? Tiras full sobre de Mewtwo y luego crafteas lo demás si hace falta.

2 respuestas
SniPy

#1793 para el carro, cuesta un huevo obtener fichitas para craftear cartas eh! No os vengais arriba a la hora de craftear. En mi caso solo me craftee 1 ralts (primera evolución de gradevoir) pero las EX son 500 fichas y las raras 150.

Edit: Si meteis dinero al juego como julian muñoz bolsas de basura en casa, adelante, pero siendo f2p hay que ahorrar las fichas y craftear con cabeza.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo cuando nerfeen la próxima semana el mazo de Mewtwos y por fin brille mi mazo con 34 Ekans 28 Caterpies y un Mr.Mime EX

Vireca

#1793 No, cuesta bastante los raros y demás. Por ejemplo a mi me falta para el deck de Mewtwo 1 Ralts, 2 Kirlia y 1 Gardevoir. Lo calculé esta mañana y son 330 puntos, y no llego ahora mismo a 300 si quiera. Y eso que tengo los 2 Mewtwo EX ya

Cada sobre que abres te da 5 puntitos creo, es una birria

1 1 respuesta
isf90

#1794 Pero es que los Mewtwo son lo que tienes que buscar, que son las caras.

#1796 No sé, yo lo decía a ojo, la verdad es que no pretendo jugar ese deck, prefiero jugar algo divertido.

1 respuesta
SniPy

#1797 Si los mewtwos son los caros, pero si te hace falta el resto del deck x2 es una fumada craftear todo lo que te falta, te interesa más seguir tirandole al sobre de mewtwo por si te salen el resto de cartas.

1 respuesta
jesusml

ha metido surrender

1 2 respuestas
isf90

#1798 Todo tampoco coño, pero si tiras a Mewtwo te saldrán más cartas como los de la línea de Gardevoir y así.

Que tampoco son 3 sobres entre los gratis y lo que haya jugado la peña, a lo que me refería es que a estas alturas casi todos pueden tener ese deck sin pasar por caja o por muy poco si realmente quieren ir 100% a por él. Sobre todo si haces reroll al principio.