Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

M

#1988 Como me gusta el mazo de simic ramp 😆

Empiezo con lapras ex que es malo porque retirarlo cuesta 3 y pienso meh…. Bueno…turno 2 misty le mete 4 energías, se ventila al mewtwo de 2 turnos, entra la jinx que me lo mata y detrás un exeggutor, que tira moneda y 80 caños a la jinx 🤣

#2001 fake, en la animación se juntan las cartas 2 veces

1mP

#2008 #1994 El tema del idioma de las cartas: en vuestro índice, cuando seleccionáis una carta y estáis viéndola, arriba hay un icono de la bola del mundo. Clickad en ella y veréis los idiomas en los que tenéis la carta. La podéis seleccionar ahí.

SmashingP

#2010 ahh, no lo sabía!! Supongo que te refieres a la elección extra de la selección mágica, pues me espero entonces, vaya tela xD.

zoas

Dia de cagarse en la puta madre que pario a la monedita... impresionante en la misma partida como 4 o 5 doble cruz seguida xDDDDDDD que asco por dios

HeRvaS

Me ha tocado mewtwo ex en los 10 primeros sobres, supongo que habrá como un numero minimo para abrir y que te toque no? voy a leer a ver como se juega a esto, por que ni idea pero tiene buena pinta

#2016 Pues suerte entonces jaja pero estoy viendo que para jugarlo en el deck necesito unas cuantas carta más

1 respuesta
M

#2015 no, llevaré 30 y 0 Metwto ex

SamaWoodo

Pues me lo acabo de bajar.

Merece la pena quemar los relojes ya? O hay que guardarlos? Gracias!

Gitaner

#2002 el mazo lo he montado yo con las cartas que me han ido saliendo, por suerte me han salido 2 marowaks ex, uno normal y uno foil y con eso he montado el mazo.

1mP

Hay una tal "Charo" que tiene 6682 cartas. Nivel 42. Pero que cojones le pasa a la peña?

1 respuesta
M

#2019 cash saludable

1 respuesta
1mP

#2020 y tanto. Tiene toda la colección. Todo.

DaniRC1993

Todos queremos ser Charo

4
LICI

creo que es la nieta del profesor Oak, la charito

7
SniPy

Me falta un pidgeotto y un koga para el mazo de weezing y Yandel :(
Pensándolo podría meter ekans y arbok 🤔

1
Aur0n

A unos días de hacerle drop a esto después de haber abierto un montón de sobres tras completar todo lo inicial y partidas vs IA y que no me haya tocado una puta mierda para hacerme nada.
Y ahora en los sobres diarios es que llevo toda la semana abriendo mierda xD.

1 respuesta
1mP

#2025 Resetea la cuenta y empiezas a abrir full Pikachu hasta tener 2 Pikachus EX/ Zapdos Ex. Se puede porque yo en la alter F2P en 1 hora ya tenía esas. Luego a pillarte los entrenadores y a campeonar.

1 respuesta
jesusml

pero tenéis prisa?

jugando al gambling con marowak y a koga sin muk y tan contento.

1
SamaWoodo

#2026 Pero que sobres iniciales merece la pena abrir? En la guía para principiantes hablaba de abrir sobres de Mewtwo para tener más pool.

1 respuesta
1mP

#2028 Si lo que quieres es combatir, abrir solo sobres de Pikachus hasta tener los 2 Pikachus Ex y Zapdos Ex. Si quieres coleccionar solamente, abre el que quieras.

Yo en la main (le he metido 70 euros ya) fui a por Mewtwo y cuando tenia muchos, tiré a por Charizard. Tengo los decks de Mewtwo, Charizard, Starmie, Marowak... pero el de Pikachu es el mas consistente, basicamente porke Pikachu no necesita tirar monedas al aire y tiene un tempo de la ostia.

Los decks que le hacen counter a Pikachu es Starmie/Articuno, cuando te sale bien Misty en turno 1, y Marowak, cuando te salen las dos caras del Marowak. Y como verás, eso no es consistente al largo plazo, por lo que...

En resumen, si vas puro F2P, abriria Pikachu porque es el deck más top. Con diferencia.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2029 Vale, entonces me pondré a abrir pikachus a ver si hay suerte.

Lastima que he abierto ya 5 o 6 de mewtwo con lo “gratuito” , pero los relojes ya iré usándolos en Pikachu.

GrAnRA

Siguen sin actualizar los mazos en las webs. El de Pikachu le metes 2 Jolteon y a disfrutar. Matando articuno de 1 hit.

1 respuesta
roflmao

Que felicidad tocar los cojones con Pidgeot mientras te revienta otro pidgey/dratini y te saca dos puntos a la vez que terminas de montar a dragonite y le deleteas a 3 pokes a la vez y gg 😁

4
sk_sk4t3r

Un tio nivel 9 me ha sacado dos mewtwo ex tres estrellas y el mewtwo corona seguidos. De locos.

CaptainHowdy

Soy el único al que todavía no le ha salido ningún Lapras? Llevo 22-23 intentos, me parece increíble.

2 respuestas
Alexis99199

¿Cómo habéis sacado las 45 victorias en 1/2 días? Tais mal eh

Espero que no vengáis el lunes quejándoos de que al juego le falta contenido y es muy lento. Coño, que llevamos 3 eventos en 1 semana y media.

Yo llevo 14 victorias y la verdad es que pierdo bastante (llevo un mazo un poco random, Agua/Fuego con 2 Arcanine EX, Staryu EX y Moltres) pero aunque llevase el típico mazo OP de 2 Mewtwo EX no creo que hubiese llegado a las 45 ya.

2 2 respuestas
M

#2035 como los que pagan 1000€ tienen toda la colección y dicen poco contenido haha

1mP

Una pregunta: El Aerodactyl, si está vs un Venosaur, por ejemplo, mete el Venosaur en el mazo o mete Bulbasaur, Ivysaur y Venosaur?

1 respuesta
marveen

#2034 estoy igual, no worries, todo llega

1 respuesta
jasaro_96

#2037 si sale bien la tirada de moneda mete todas las preevoluciones también al mazo

1
Rikki

#2035 Lo tengo desde ayer y, sinceramente, he jugado bastante (libraba). Sin embargo, llega un momento en que mucha gente se rinde con bastante facilidad; es GG next. Al no perder ELO, buscan que el mazo salga limpio. Más de una vez me pasó que, estando aburrido, inicié una batalla y pensé: “Bah, no me apetece” o “Estoy quemado”. Pero, al final, tengo las 50 (para la quest hecha).

Pero sobre el contenido yo estoy bastante contento y eso que empecé 2 días después y aun asi me faltan algunos los tutoriales por hacer