Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Mooooooooooo

#2308 yo me refiero a que hay gente que esperaba un juego complejo y no va a ser así, no se va a pisar con el otro tampoco son idiotas.

1 respuesta
M

#2307 El juego esta roto en el sistema de juego, la moneda solo intenta desequilibrar una mecánica incorrecta.

La energía garantizada por turno hace de esto un HS, ya lo dije hace 10 días cuando vi la movie en #742

Para equilibrar que el de turno 2 tiene un turno más energía que tu, podrían haber jugado con la tabla de tipos Pokémon, pero en lugar de eso decidieron usar la moneda para mantener el aspecto de las cartas lo mas similar el juego de mesa, la moneda no va a desaparecer y matara cualquier ladder que pretendan implementar, lo digo porque Knekro dijo que vio el roadmap y tienen la intención de bannear cartas y mover el meta.

1
GrAnRA

#2311 Si el juego no es complejo y eso es lo que lo hace increíble. No tengo ni uno solo en amigos que no se haya farmeado los emblemas. Lo único que tienen que hacer es sacar más cartas y que no todo sea tirar una moneda

Mystee

Los intercambios van a ser como serían en la tienda que vende sobres, nadie te cambia el mewtwo por el oddish de turno xd

jesusml

hay gente que ha sacado el logro de 1000 victorias con autoclick, con eso os lo digo todo.

Mooooooooooo

Yo ni sacaré los logros esos xD me interesa 0 combatir

1 respuesta
S

Siempre que sale un juego de cartas la misma historia con los mazos de tier bajo o meme con los que no se gana a los mazos meta.

dranreb

#2316 Yo estoy igual. Ojalá se pudiese poner el combate automático contra otros jugadores XD

Tactio

¿Sabemos algo de lo de las esquinas dobladas?

1 respuesta
imbibi

#2319 Que es 100% real no fake.

5
roflmao

Cuánto lleva el juego desde que salió oficialmente? Parece que lleve un año y no hayan metido cambios y todo siga siendo full random.

que si, que molaría un poquitín más de profundidad y menos random, pero darles tiempo coño, que les llegue todo el feedback en estos primeros meses y luego ya esperemos vayan tocando cosillas, que ahora mismo esto tiene 4 días y esperais todos tener ya todas las decks, todos los corona y Mew FREE y que haya un cambio profundo en el sistema de juego.

Vamos a ser un poco realistas por favor xd

1 respuesta
Rikki

#2321 Yo solo tengo un mazo y bien feliz que soy xd

2
Opirus

yo tengo un mazo auto de beedrill sin un solo EX y no paro de ganar a los mewtwos y starmies xD

3
wasni

yo llevo una semana i mama mia la de cartas que me han tocado toxas xD es super random esto

Nahuel007uru

Yo jugando con un mazo de Alakazam todo chill tratando de evolucionarlo, y me salen los putos pikachus, hijos de putas. xD

1mP

Espero que saquen alguna mecánica que se joda a los mazos que en turno 4 te están follando el ojete como un mandril a base de ostias de 80 de daño para arriba.

Porque si no el juego se va a hacer un poco aburridete.

Tebuh

Que random es todo, 500 cartas, he sacado hasta EX de elección mágica, llevo 2 Kirlias y 2 Gardevoir pero 0 Ralts xDDDD igual que con el puto Caterpie de sobres, 0, y del evento de Lapras, llevo 6 de cada carta menos Butterfree que llevo 1....

1 respuesta
1mP

Menudo deck más lammer el de los Hipnos con Dragonite. No he podido jugar xd.

Rubrum

#2300 Yo es que si no es para usarlas para combatir, no le encuentro gracias a conseguir cartas.

mikail

Después de jugar 6 días al juego mi opinión es que es divertido los primeros días, ahora ya me falta un poco de motivación por seguir y conseguir cosas, ya que conseguir cartas es demasiado aleatorio.

Sobre los combates, están bien, pero les falta algo más de contenido que solo se ven mewtoos ahora mismo.

1
sagem9
7
BzKtN

Dios.. Me ha costado la vida hacer el logro de ganar en avanzado con baraja de fuego a los de agua.. Mi moltrex es gei y solo saca cruz

2
DaniRC1993

Molaría un sobre cada 8 horas en vez de 12, como el Paracetamol.

4
M

Ya sabéis donde van las monedas de vuestras misty ladronas.

12
VriejElBardo

Sinioooraaa que si quiere Venusaurs que me los quitan de las manoooos

7 3 respuestas
Mooooooooooo

#2335 manda id
la de suerte que teneis algunos

1mP

1
Mooooooooooo

me ha salido uno de esos que odiais de mewtwo y gardevoir y se ha acabado rindiendo el japonesillo. Si es que voy con las zebras 1 pikachu ex 2 zapdos ex y algun voltorb por ahí. La zebra jode mucho porque he ido quitandole vida al Mewtwo en la banca y cuando lo ha sacado ya tenia 90 de vida, pikachu ex y boooooooooooom RIP MEWTWO. Se ha rendido el japonés.

Pa que veais que no hacen falta barajas mega perfectas, yo ni tengo 2 pikachu ex ni lo que se necesita y aún así gano a veces.

2
Arrosset

Acabo de probar una cosa y funciona!!

He hecho tirada de 10 sobres. Cambiando el idioma a Japonés las cartas se quedan guardadas en ese idioma. Y también funciona para la selección mágica. Así que se podrán obtener en otros idiomas y se queda guardado.

PD: He sacado un Machamp EX full art y Moltres EX alternativo en Japonés por si alguien quiere en selección mágica.

1 respuesta
spud

#2339 como se cambia el idioma?

edit: vale. en las opciones xd