#210 Pues dependerá para quien, por que en todos los hilos de pokemon se acaba juntando criticas u otras cuestiones de juegos anteriores
#209 Eres muy cansino con repetir lo de Nintendo, pero demasiado. La mayoría de comentarios moderados del otro hilo fueron precisamente de @seikooc pero sigue repitiendo tu mantra que no te va a dar más la razón.
Es por lo que dice #210 más el hecho de que critiques el juego refiriéndote a niños con discapacidades. El resto de lo que has dicho me la suda, así que sí, es meter mierda porque si quisieras criticarlo bien, irías al HG y dirías "no me gusta / no me parece bien esto, esto y lo otro" en lugar de venir al tráiler de un juego distinto a comentar que si es una beta y poner la gilipollez del párrafo anterior.
PD: Esto no es Juegos, lo de Nintendo guárdatelo por favor, que además los compis de ese subforo hacen un trabajo excelente.
#216 Sí. Un salud-- jajajaja nah es broma.
Me gustan los tres, eso que al principio me impactaron pero me gustan los tres. Ojalá sus evoluciones no me decepcionen como las de Galar.
#215 Huele a algo relacionado con Don Quixote, pero viendo que los tipo agua no suelen ser referencia al región que pertenecen, como Samurott, por ejemplo.
Sí lo es, apuesto por acero/agua con una lanza, sí no, algo similar a un mosquetón con el pico.
#216 A mi el de fuego me gusta, pero con ese peso va a ser lento y tanque, con el sistema de ataque fuerte/rápido conviene más uno rápido que puedas usar fuerte, porque acierta más
#224 Realmente el blastoise está mejor integrado con el paisaje que ese larvitar xdddd
He estado a punto de comentar alguna cosa sobre las imagenes de arriba, o poner yo clips de los 4 frames de alguna cosa del trailer, pero bueno, dare una pequeña esperanza a mi niño interior de que este juego de veras va a estar bien.
Me mantengo curioso sin mas, pero lo que dice Kalgator tiene bastante razon xD
El inicial de planta es uno de los Pokémon más monos de todos los iniciales que existen, espero que no lo arruinen como a Snivy que era hermoso en su primer forma y horrible en la última.
#232 el de planta es el mas molon sin evolucionar, luego es casi el más feo xD joder tendré que ser team pato que al menos la evolución esta wapa