Quien no esté en el team PPato que lo diga, que lo meto en ignore
Pues a mi el de planta nome nome, me falta algún detalle de color a parte de los ojos para que se vea vivo.
El lince es de mi primeras mi favorito, pero viendo esos fanarts me entran sudores frios pensando que podrían marcarse otra furra 3.0 a lo primaria/delphox.
Mi esperanza es que fueron starters muy poco populares en sus respectivas gens (y en general). Asi que con suerte hacen un lince fiero y dejan el rollo humanoide solo para el pato (donde si tendría coherencia).
Por esto las personas de bien dejan al starter en la caja en cuanto pueden, para ahorrarse decepciones.
#246 La última vez que aguanté tanto un starter fue Swampert en Rubí, cuando salió. Desde entonces que los starters me gustan menos que los Pokemon de ruta.
Hay que ver que oficio falta. Tenemos la línia de conkeldurr que es obrero. Cinderace fubtolista, intelecton espía, el mono de los tambores pues eso....
#252 lo hice en xy + rubi y safiro + las dos aventuras de Alola. Ahora que he conseguido una swicht lo haré. En breves empieso el Diamante. Me estoy pensando cuál. Quizás un Bidoof.
No os engañeis, van a tirar de las bases de los anteriores, como hacen con todo ultimamente, y cambiaran detalles, meteran pokemons nuevos y ala, a 60€ en game.
#260 ¿dónde? Yo lo compré casi 1 mes después de la salida y en toda Valencia solo quedaba una unidad en un CeX de segunda mano por 55 € wtf
Creo que @MoonKai se refiere a que habrá DLC, pero obviamente vamos a pillar el juego entre 45-50 mientras no compremos en Game.
Hay una cuestión y es si el juego estará basado en España o en la Península Ibérica? Masuda y Ohmori hicieron un viaje a España/Portugal hace unos años y al ver el Gallo de Portugal dijeron que podría ser un posible pokémon, según leí. Oporto podría ser una buena ciudad para la región, aunque según el trailer ahí no parece haber ninguna.