#2818 sí, eso parece. Y no de cualquiera.
#2827 y sin cobrar comisión de mantenimiento?
Molaría que los últimos movimientos fueran a cuentas de la república dominicana
#2823 Cuando tienes 11 cuentas bancarias con un saldo total de 40€ en la udef están dando volteretas.
11 cuentas con 40 euros repartidos. La que tienes que liar para pillarte algo en las ofertas de otoño de steam
Habría quedado mejor que fuera como el hermano y que dijeran que tiene mucho dinero porque es una genio en captación de fondos públicos.
le piden sus cuentas bancarias, nada menos que 11 cuentas bancarias y suman 40€ entre todas xddddddddd No sabemos ni cómo tiene para ropa.
#2839 Es como cuando tienes un hijo que solo sabe sacar 0s y 1 en las notas y de golpe te llega con un boletín donde todo son 10s xDDD
Lo peor es que no lo ven, y no solo, si no que construirán relato en torno a que no hay nada.
#2839 Lo que me sorprende es que el plural vea que tiene 11 cuentas, que todas suman 40 euros, y que eso el parezca un indicio de inocencia, y no al revés. Esque es para morirse jajaja. Que le pidan los movimientos desde 2020, resumen de productos financieros, resumen de transferencias, nacionales e internacionales, resumen de bizum, resumen de retirada de dinero en enfectivo, etc.
Ahora es cuando viene lo bueno xd.
pero si tener 40 euros lo que hace es delatarla qué cojones dice el plural. madre mía el periodismo es una farsa, una mentira
Me llegó a mi ayer la comisión por el mantenimiento de la cuenta por valor de 35€, no me quiero imaginar lo que tiene que estar pasando este pobre mujer con 11 cuentas y solo 40€
Deberíamos de poner bote entre todos
#2845 Quizás por eso tiene tan poco.
La pobre no se dió cuenta de que le cobraban comisiones en sus 11 cuentas y claro, donde antes tenía lo normal ahora ya solo le quedan 40€.
Por otro lado, he leído que los honorarios de la complutense se cobraban en una cuenta que ni si quiera estaba a su nombre. Todo huele fatal por aquí.