Alcalde de Málaga: "Vivir fuera tiene importancia relativa"

CarlosML27

#39 Tranquilo que lo sé, pero también sé de dónde cojean ciertos usuarios del foro y quiero ver cómo dejan de responder cuando no tienen por dónde salir con sus propios argumentos.

Por suerte o por desgracia a mí ya me da un poco igual quién gane ahí porque me fui de Málaga ciudad hace unos años 🤷🏻

1
morlop

#59 pedir un piso con garaje, trastero, piscina, en un buen barrio por menos de 300k tampoco es pedir un piso de vpo por 100k en un barrio obrero... No nos vengamos arriba.

Un piso de 60-90m2 en un barrio obrero podría ser un derecho. Un piso de 140m2 con piscina y garaje en un buen barrio es querer algo más bueno y eso se paga

2 respuestas
Nomebanees

#62 Pues eso es lo que hay en Málaga ahora, pisos en barrios obreros de 60-90m2 por 240/300k

Te hablo de pisos de bloques de los años 70, con reforma integral necesaria

1 1 respuesta
morlop

#63 si en valencia que es la 3 ciudad de España no pasa eso, me extraña y no me creo que pase en otras ciudades.
Qué habrá pisos así? Sí, pero que los habrá por menos de la mitad? También.
Qué yo también miro para comprar otro piso por pura especulación y te digo que hay pisos así a patadas por menos de 150k. Si te vas a lo bueno que digo entre 200-300k tienes bastantes. Y así con todo. Y valencia no es que sea barato precisamente.

BeTiS

#62 Yo cuando leo a #2 y la explicación que da en #45 tampoco veo descabellado el prototipo de vivienda que quiere. Lo único que pide es un poco de terracita y que no sea un barrio chungo. La piscina no la menciona en ningún momento.
Así que considero que lo que pide es algo bastante sensato (sobre todo teniendo ahorrados 70K en el banco) y es lo que a todos nos gustaría tener.

Otra cosa es que los precios estén por las nubes, pero repito, al tipo de piso que aspira no es nada del otro mundo.

2
djamb

Tanto que os gusta la inmigración pues ahí tenéis una de sus consecuencias, 600000 personas que han llegado a España en el ultimo año y tendrán que dormir en algún sitio.

1 respuesta
Leoshito

#66 Claro hostia, hasta el año pasado, o vamos a poner hasta 2019, no venia nadie a este pais y los precios de los pisos bajaban tanto que casi te rogaban por la calle que cogieras las llaves.

Sabes que pasa, que tienes razon y todo: la inmigracion es la que esta provocando la subida de precios. Concretamente, la inmigracion venezolana buena, la inmigracion ucraniana buena, la inmigracion de "expats", etc.

1 respuesta
djamb

#67 de 46,5M en 2017 hemos pasado a 48,1M, no se que parte no entiendes de que si se construyen 100000 casas al año en España y entra 600000 personas el precio de la vivienda lógicamente sube, es la ley de la oferta y la demanda, a la gente nos gusta dormir bajo un techo.