#89 A ver se juntan muchos factores, sinceramente he flipado con lo de no cambiar los suministros. Ademas hay que estar bien asesorado y estar pendiente de las modificaciones que se van haciendo en la LAU, en tu caso pasasteis la pandemia y eso fue una putada para todos los propietarios.
A mi me pasa con mi casero ahora. Hubo una modificación en la LAU, cuando se acaba un contrato de 5 años hay que dar un preaviso de 4 meses si se quiere hacer uno nuevo y aplicar un nuevo precio, si hay silencio por las dos partes pues ocurre una prorróga tacita de un año mas. ME avisa la inobiliaria con 1 mes de antelación, que de 850 pasa a 1200. Ya se lo he explicado y me han dicho que no quie hay que hacer un nuevo contrato, les he mandado el BOE y que me vayan preparando si quieren el burofax que mi dirección se la saben. Que el alquiler sera el mismo + el 3% del IPC si lo quieren aplicar para el año que viene y adios muy buenas.
Tu crees que mi casero esta bien asesorado?
Estoy entre 0 y nada preocupado por que el año que viene me voy pero si tuviera necesidad, hubiera agachado las orejas y me lo habria comido.