#180Elinombrable:La gente no es imparcial, la gente es inculta y son cosas que una te deshaces de ellas, no hay vuelta atrás, ni ahora ni en el futuro.
Claro y por eso tenemos en el poder a robots que no son gente, son seres de luz elegidos por Dios y no por la misma gente a la que acabas de llamar inculta jajaja
#180Elinombrable:Por mucho que otros no las compartan o no estén de acuerdo, tienen una razón y una finalidad.
Todo tiene una razón de ser pero no son inmutables y lo que ayer era necesario hoy es una tontería. Es lo que tiene el cambio, avanzar y adaptarte a las circunstancias de tu momento histórico. Mi ciudad natal tenía murallas que rodeaban casi todo el perímetro. Muchísimo antes de que yo naciera, las tiraron todas menos 1 trozo para que la ciudad pudiera crecer. Te aseguro que nadie las echa de menos.
¿Soy yo o te llevas todo al extremo? Nadie ha dicho que haya que echar abajo todo el casco histórico. Pero tener fachadas que encima son feas de cojones que son intocables para que 4 o 5 digan que tenemos historia a mi me parece un error a largo plazo. No todo tiene valor histórico y eso te lo puede decir cualquier arquitecto o historiador. Muchos de esos edificios acabarán siendo edificios muertos o comprados por empresas para hacer locales comerciales y la gente viviendo en su obra nueva en la periferia. Muy lógico todo xd