Atropello en mercado navideño de Alemania

tute07011988

https://streamable.com/qzhstb

Magdeburgo.

EDIT: quito las cifras de fallecidos y heridos porque no está confirmado.

1
nerkaid

Atropello múltiple en Alemania: un coche embiste a una multitud en un mercado de Navidad de Magdeburgo

El conductor del vehículo ya ha sido detenido, mientras se investigan las causas del incidente.

La Policía de Alemania ha detenido este viernes al conductor de un vehículo que ha atropellado a una multitud de personas que se concentraban en un mercadillo navideño en la localidad de Magdeburgo, ubicada a unos 130 kilómetros de la capital, Berlín.

El portavoz del gobierno del estado de Sajonia-Anhalt, Matthias Schuppe, ha confirmado los hechos a la cadena MDR, si bien por el momento no hay más información sobre el posible balance de heridos o víctimas mortales.

La ciudad de Magdeburgo, capital del estado federado de Sajonia-Anhalt, se ubica en la zona noreste de Alemania. Vídeos en publicadas en redes sociales muestran imágenes del mercado poco después del incidente, con varias ambulancias en la zona.

Fuente: 20minutos.es

1 1 respuesta
tute07011988

#2 Gracias, lo he visto por Twitter y no encontraba fuente en español.

nefarian91

Preguntaría, pero me van a borrar el comentario jeje

30 2 respuestas
Hardy

#4 No hace falta preguntar. Los detalles del asesino los sabemos todos.

64 1 respuesta
tute07011988

#4 Tiene toda la pinta. Lo que me sorprende es que siga ocurriendo algo así, pensaba que todos los lugares concurridos estaban repletos de bolardos.

2
Prava

¿Pero por qué cojones aún no ponen en Alemania elementos físicos que hagan imposibles estos sucesos? Con poner barreras new jersey pegadas las unas a las otras ya evitas esta problemática en gran medida.

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

Ramblas 2.0

meeka

Joder...

LucianESP

DEP las víctimas

tute07011988

No veas tú la Navidad que se presenta en Alemania :S

1
Raidenori

El año pasado no pasó algo así también? O me bailan los años

1 1 respuesta
wizar5

#12 a mí también me suena, pero no sé si fue en Francia. Al final en cada lugar de Europa hay que tener cuidado con estos días por lo de siempre.

No se cómo los ayuntamientos no poner bolardos que se esconden para estás fechas tan concurridas sacarlos.

melonz

Luego a llorar en Treblinka en 2050.

1
Lizardus

Era un perturbado y no fue culpa suya, no le hagáis el juego a la ultraderecha okkk?

29
Muitos

Todo al Moro.

9 1 respuesta
Dralions

#7 Los elementos físicos que hacen falta son los que tiene Egipto en la frontera con Palestina. Verías tú qué pronto se acababa esto.

26 1 respuesta
YokeseS

No nos precipitemos con esta noticia y alimentemos el odio en las redes, por favor.

4
BLaCkDaRk

Ya los echamos una vez de Europa, que se piensan, que todos comemos soja?

2
jesusml

#5 audi

zazgan

La historia se repite.

1 respuesta
kraqen

No hay navidad sin atentado en un mercadillo navideño en Alemania.

Y encima con las elecciones en nada.

2
SeeK

#21 Y se volverá a repetir.

Obj277

Yo tengo una propuesta y no incluye bolardos ni setos.

11
werty

esto es tradición ya, no?

decir felices fiestas en vez de feliz Navidad debería haberlo solucionado, ¿qué ha pasado mal?

2
khaxal

Ojalá el autor haya sobrevivido y se lo pasen bien con él en la cárcel.

5 1 respuesta
Lizardus

En la ruleta de los terroristas yo apuesto todas mis fichas al kebab.

Seocay

Despues de tantas veces que minimo que bolardos o como leches se llame, es que a dia de hoy cualquier evento "religioso" tienes a un tarado mental atropellando, y mas en alemania que casi ya es tradición

1
The_elovator

Cuantas veces tendrán que jugar a los bolos con nosotros para que empiecen a plantear un poco de control en quien entra y quien no.

49 1 respuesta
Original

He leido que solo habia 1 fallecido no? Vaya milagro

2 respuestas