#1137 Enjoy.
Es Family friendly.
#1141 Pfff xD
Luego que por qué la gente no entra a X hilos a comentar... y la administración de la web cómplice.
Voy a añadir un nuevo propósito de año nuevo.
Ese tarda dos segundos en volver, tiene que seguir defendiendo a sus amos de la PSOE, tal y como hace Sumar. Es que hace exactamente lo mismo.
Es como cierto usuario que decía que solo venía a comentar en juegos y el 95 % de sus posts eran en política. Luego hizo ragequit, prometió no volver a postear en ningún hilo de política nacional y al cabo de un par de semanas ya lo ves ahí 24/7.
No pueden dejarlo.
Al final solo se ha necesitado alguien con paciencia para recopilar cosas, pq lo de Grim era cantoso a mas no poder y encima lo negaba.
#1139 Si lo de UK va por mi, al menos cita, así te puedo responder. Si no, ignora mi mensaje.
Madre mía menudo regalo de navidad esto si que si, habéis hecho que uno de los mamporreros de la PPSOE se borre la cuenta y tenga que tirar de secundaria.
En 3 semanitas de vuelta, para que su transición a Raccoon sea completa. "Lo he hecho por joderos" o algo asi.
#1160 A saber, últimamente de vez en cuando tengo alguna viuda de mi época de mod en OT tirando indirectas, por eso lo decía.
Lo que me he reído con lo de que la navidad no guarda relación con la cristiandad xD
#1156 es que los pavos se creen que no tenemos memoria y que no nos damos cuenta de las similitudes cuando hablan, de los tiempos, etc. Otra cosa es que no hagamos recopilaciones, pero es evidente, como son evidentes muchas multicuentas solo por la forma de hablar.
Que puta verguenza la moderacion.
Le hacen lo mismo a un derroido y tendriamos 4 hilos creados con lloros.
Para lo que ha quedado mediavida.
Persona A reta a persona B
Persona B acepta y además con recochineo
Persona A gana
Persona B recibe un castigo (menor) a modo broma
Persona B se enfada y no respira.
MV serious business
#1164 él aceptó el reto. Your argument is invalid.
También te digo que borrarte la cuenta por esto es de ser bastante flojo
#1166 *MV serious cuñados.
Ya estas en el grupo de los populares a tus 40 años, tio. Que guay, tio. Como lo petas. jijijaja
Podeis banear a todo aquel que no sea terraplanista, racista de mierda, asi nos ahorrais tiempo a todos y se os queda la web chachi que quereis.
#1168 claro claro, el reto de 4 trasnochados paletos con una moderacion de mierda como jueza.
#1164 Toda la razón con la moderación, porque si lo hicieran bien tute estaría en la nevera desde hace tiempo, para muestra este "hilo suceso" en offtopic y no en política originariamente. La gente se enciende y él hace bomba de humo sin mostrar un ápice de opinión. Así con unos cuantos hilos y unos cuantos users del estilo.