Que asco, pero que asco me dais todos los que quereis blanquear cualquier puta cosa que es vomitiva y detestable sobre este conjunto de sociedad llamado islam.
Que si que hay islamistas decentes, pero es inviable la convivencia pues sus manzanas podridas no toleran nuestra forma de vida.
Quieres ser islamista en Europa? De tu puerta para adentro.
Ni velos, ni rezos en las calles, ni prohibición de lo que a ELLOS no les gusta (nada de prohibir actos cristianos, ni el cerdo, ni mi santa polla joder). Y aquí los gays y lesbianas y LGTB son bienvenidos, no te mola ver dos hombres besarse? a TU PUTO PAIS. No te controlas ante una chica despampanante en minifalda y con unas tetas preciosas escotadas? A TU PUTO PAIS. Deberia ser el slogan de Europa.
Siglos de ventaja nos llevan países como Japón que directamente si eres musulmán ni entras, OLE POR ELLOS.
Hay que ser intolerantes con los intolerantes, así de claro. Y meteros ya en la puta cabeza la secta seguidora de "el mundo es un lugar feliz", que esto no va a ser lo que vosotros soñáis, es que ni de lejos, y os vais a joder muchísimo cuando se ponga punto y final a esto.
Pero la cosa es que nosotros la mayoría por ahora silenciosa (porque no nos gusta ir dando ladridos de perro a la mínima que no me consienten mis gilipolleces) ya vivimos vuestra mierda de realidad, y si hay cambio va a ser para mejoría nuestra, sois vosotros los que vais a tener que cerrar y apretar el puto culo, y si tanto os gusta su putísima mierda de sociedad, iros a vivir a su jodida civilización, a ver si alli sois tan putamente bien aceptados y felices.
Cada puto post que leo de uno de los 5 caballeros del progresismo me vuelvo más cruzado, joder, me dais tanto o más asco que esta peña que mata por atraso social y retraso mental.