#388 Comprensible. Por mi pare edito para quitar el nombre de cualquier usuario al que hacía referencia, el que quiera darse por aludido ya sería culpa suya.
Ahora mismo estoy un poco en shock. ¿El tio Saudí, ex-musulman y contra islam?. ¿Y monta un atentado like a islamistas?. Mi no entender nada.
#388 Me refería al que ha escrito el tuit. No he acosado (ni acusado) a ningún usuario. Saludos.
#393 sigue sin estar defendiéndolo, está aportando información que está saliendo en todos los periódicos.
De hecho con lo que se sabe hasta ahora en todo caso ahora habrá una inversión de gente que hace 10 horas dirías que lo defendía , saltando a criticarlo a lo bestia por parecer ser del otro bando
#393Tactio:No he acosado (ni acusado) a ningún usuario.
No iba por tu mensaje, es que el hilo se ha llenado de insultos de forma general y la gente ha perdido un poco los papeles.
#394 Y en el contexto en que lo hace, parece que lo que busca es que se ensalce que pertenecía (sin pruebas) a la ultraderecha y mirar para otro lado con el claro problema del islam en Europa.
Es de esta misma calaña que este sinvergüenza.
PD: si no iba por mi mensaje, mis disculpas.
#270Elinombrable:En lo único que podría estar de acuerdo es en lo de prohibir el burka al menos en espacios públicos y colegios. En espacios privados que hagan lo que quieran.
#362 Por supuesto que hay diferencia. Estamos hablando de terrorismo y ahí un terrorista puede ser un inmigrante, un turista, un tío que acaba de llegar, un tío que lleva 20 años viviendo aquí y hasta un Europeo de descendencia Europea que no parece que tenga ninguna conexión con el islamismo y que fue captado y convertido al islamismo. Por eso no tiene sentido decir que si no dejas entrar a gente acabas con el terrorismo que es de lo que estábamos hablando.
#376 Esa no me la esperaba. Menudo giro de los acontecimientos hacia el lado opuesto.
#377 ¿Hay alguien en este hilo que haya justificado esto? Porque algunos parece que interpretáis la realidad a vuestro antojo. Por favor, cítame un solo comentario que haya justificado un atentado como este. Uno.
#209 Creo que no eres ni consciente de lo que implica tu mensaje.
Si no podemos fiarnos ni hasta de gente con una buena posición social y económica entonces sí que hay que replantearse qué cojones hacemos con los musulmanes que tenemos a nuestro alrededor. Todos y cada uno de ellos y no simplemente con los ilegales.
El argumento de "no tenía otra salida que inmolarse" no tiene sentido, esto es odio hacia nosotros.
#214GrimMcSlam:Es terrible que ocurran estas mierdas y que lo único que importe a cierta gente es la religión del terrorista
Por supuesto que lo único que importa con estas mierdas es la religión. Porque es la religión... no, SU religión, la que les lleva a cometer estas barbaridades.
#239 "Perfectamente adaptadas" no están. Que no den por culo no significa que estén adaptados, porque adaptarse NO se adaptan. No van a los mismos bares a los que vas tú, no van a las mismas peluquerías, no van a las mismas carnicerías, no van a las mismas reuniones ni eventos sociales.
#255 Haz lo del primer vídeo durante Ramadam en cualquier país Europeo y, primero, te vas a llevar una paliza y, segundo, te vas a comer delito de odio.
Pero lo hacen ellos y no ocurre nada.
Estamos muertos.
#267AlecHolland:En España, en los últimos 10 años se han cometido 575 asesinatos machistas así que en general, la incidencia es mucho mayor porque la cifra es más del doble en la mitad de tiempo.
Este dato es falso. 575 mujeres habrán muerto a manos de sus parejas hombres pero eso no los convierte en asesinatos machistas.
Los ataques islamistas lo son porque después de investigarlos se ha encontrado que esa es la motivación. En los supuestamente machistas nunca existe investigación así que no se puede afirmar lo que tú afirmas.
#403 Como ha dicho hay miles de personas que sí lo están y salen de fiesta como cualquiera. Más allá de no beber alcohol o no pedir para cenar cosas con cerdo, sería difícil distinguirlos de cualquier otro ciudadano.
#403 y añádele sus velos obligatorios : niqab,hija,burka, shayla, etc. ; que les obligan en sus casas y su entorno social sino les dan una paliza.
Muchas moritas nacidas en europa están con esa religión por cojones sin opción a salirse.
Conozco a unas chavalas de padre moro y ellas acabaron de desvincularse de todo el tema de esa religión y por suerte su padre y les ha dejado , pero esto solo es el 0,01 %.
Si tú religión o costumbres son de hace 500 o 1000 años y no encajan con la sociedad actual o te adaptas o te quedas en otro sitio , lo que no puede ser es aquí se quiten costumbres bizarras como tirar la cabra del campanario , pero oye sus costumbres no se les puede tocar .
Que yo he visto varias veces a mujeres comiendo con el burka , que se tienen que meter la comida por debajo de la tela sin quitárselo , que me dan ganas de darle una paliza al subnormal que tiene al lado
La verdad que hay un problema serio, desde hace tiempo. con este tema. La cosa es distinguir quién va a atentar y quién no.
Leo por ahí arriba que no se adapta ninguna de esta gente... He conocido a musulmanas que se han ido al cine con mi grupo de amigos, estudiaban en la uni y quedaban con nosotros fuera del campus =/ Como todo, habrá gente más radical que otra y más hermética. Los hay que sólo se relacionan entre ellos y los hay que manejan un perfecto castellano (y hasta catalán) y se juntan con la gente. Dependerá del ambiente de casa, supongo.
Sobre la noticia, está claro que hay que poner medidas serias para evitar esto. O, al menos, que no sea tan grave... El islam es una religión anacrónica y cualquiera que haya visitado un país musulmán flipa con el choque cultural. Este verano visité un estado islamista sunita (los moderados) y, aunque las mujeres podían hacer cosas y vestir normal (llevan el pañuelo pero luego pueden ir arregladas y de todo), el concepto sobre su libertad y demás es asqueroso.
Los tíos nos ven a todas las mujeres como ganado y seres de segunda y ellas lo tienen interiorizadísimo. La occidentales les damos entre pena y asco por nuestro modo de vida libertino. Son personas con un estilo de vida que poco tiene que ver con las costumbres occidentales. Y esto no es racismo, es que es un hecho.
No sé cuál es la solución adecuada. Pero, por lo pronto, que aumenten medidas de seguridad. Porque por el resto o se prohibe toda entrada de musulmanes a Europa o se hace una investigación digna del CSI cada vez que entre alguien nuevo.
#410 auténticos enfermos mentales. Para gente asi, no queda otra que garrote bil o volver a la practica de pasar por la quilla.
Los ejemplos que ponéis… da la sensación de que vivís en Disney. “Una chica musulmana iba al cine con nosotros”
Xddddddd me he reído bastante la verdad
Espera espera. Ahora nos intentan colar que un árabe que es anti musulmán (jajaja, espera jajajajajajajajajaja) cómete un atentado en un mercadillo alemán porque vota a ADF alemán (jajajajajajaja).
De verdad, no sé si nos toman por tontos aunque viendo el panorama es normal que nos tomen por tontos...
A mí esto me recuerda a cuando hay un atentado y la sexta y compañía remarcan que es un CIUDADANO EUROPEO... Obviando claro está que es de color marrón ,fue nacionalizado hace 5 años a la fuerza , que no ha cotizado un puñetero día desde que pisó Europa , llegó en patera y que se llama Abdul Rashid Mohamed Endongo.
#414 pero cítame, hombre.
No es Disney. Es que alguna gente cree que TODA esta peña vive aislada en cubículos y no se relacionan con nadie occidental y no es verdad. Lo de ignorar el resto del mensaje, ya si tal.
Lo qe intento decir es que tanto la narrativa de que welcome islam (y promover esta religión) como la narrativa de que nadie, pero nadie de esta gente se relaciona con el mundo exterior, son una puta mierda. Básicamente porque, lo que se hace con esto es:
- No mirar hacia un problema real.
- Pensar que mucha de esta gente no tiene solución. O no merece tenerla, que no sé qué es peor.
Yo también conozco a gente musulmana trabajadora que está en el país como uno más y de hecho son prácticamente los únicos que actualmente junto a los rumanos trabajan en el campo.
Pero de verdad, esto no compensa. Es una cultura profundamente atrasada, machista y radical que repele con la cultura occidental.
Cualquier tipo de raza en todo el globo terráqueo se puede integrar a nuestra cultura salvo esta gentuza.