Atropello en mercado navideño de Alemania

-OnE-
7
Obj277

Los verdaderos enemigos no son los islamistas, son los traidores que los dejan entrar.

5
Carcinoma

Si eres un musulmán convencido, no concibes el mundo en el que vives sino de dos formas: o un mundo en Islam, o un mundo que está en proceso de serlo. Por supuesto que esto no te hace un psicópata. Por supuesto que la hospitalidad que suelen tener los musulmanes juega en una liga muy diferente a la nuestra, y también cómo tratan a sus mayores. Por supuesto que nadie merece ser juzgado solo porque crea una estupidez diferente a la tuya.

Por supuesto todo eso, pero nunca olvidéis que un musulmán nunca perderá la esperanza por convivir en Islam. E Islam no es sólo poder ir a la mezquita; Islam es todo, desde la organización política a la ley, pasando por las transacciones comerciales y la cultura. Todo, y no menos que eso, es lo que ansía un musulmán convencido. Vosotros sabréis si estáis dispuestos a aceptar su mayoría.

6 1 respuesta
Erpotro

#441 La mejor amiga de mi pareja es marroquí, su marido turco. Uno de mis mejores amigos es español convertido al Islam, su mujer marroquí.

Conozco de cerca y tengo amigos de Líbano, de Dubai, de Argelia y de Afganistán.

TODOS repudian a toda esta gentuza, al Islam radical y demás, repudian los actos de rezos públicos, repudian el velo, es gente que vino aquí escapando de esa mierda.

Creo que no entiendes el punto de lo que muchos aquí defendemos, y no es la prohibicion masiva de entrada ni la exportación del 100%.

Es sencillo, te lo expongo por puntos:

• Control de entrada, antecedentes? NO ENTRAS.
  • Control de delitos: Cometes un delito mayor? Fuera instantaneamente, cómete varios delitos menores? (Hurtos sin violencia) FUERA.
  • Entrada SOLO legal, nada de barcos ni pateras, que entren como mis padres hace 36 años, con su billete y papeles en reglas, osea inmigración LEGAL.
  • Control de residencia a lo que ya está aquí: No tienes papeles? FUERA.
  • Comprobación de que la persona que viene acepta y tolera lo que hay aquí, gays, lesbianas, lgtbq+ondavitallobezno... No toleras o no estás de acuerdo? FUERA
  • Prohibición de actos o conductas religiosas que incomoden y alteren el orden social (cortar carreteras/calles para rezar, ir tapad@s de rostro en sitios públicos donde se exija (estás que me dejan pasearme a mi con pasamontañas por un hospital o cerca de un colegio etc...)

Aquí se viene a vivir como Europa ha crecido y progresado, si escapas o huyes de un país de MIERDA porque es lo que son allí sus sociedades (dicho por gente que viene de allí, ojo, y no poca). Si vienes, es para adaptarte a lo que hay aquí, a respetar a nuestras mujeres, hombres, niños, religiones, tradiciones, iglesias, faldas, camisetas, escotes, bancos de colores, T O D O.

Solo jodería que por 4 anormales que porque viven entre algodones cómodamente a la hora de twittear tengamos que joder años de progreso social y derechos ganados solo para que estos puedan alzar su bandera de "miradme soy políticamente correcto y me autochupo la polla porque soy la ostia de buena persona".

Que es injusto? Bueno, es un precio muy dispuestos a pagar por mantener una vida decente como la que duramente hemos trabajado por tener. Que es una pena porque blablabla? No es nuestro problema, tenemos cosas más importantes en las que deberíamos centrarnos como es paro, educación, sanidad etc...

Si tanto estais por la labor de cambiar las cosas, id allí y gritad alli, pero eso no lo hacéis, porque de la primera ostia que os dan en la misma frontera os volvéis llorando porque vuestro grito de progresismo allí no suena a nada.

2 2 respuestas
Lizardus

Cómo que los tiroteos escolares no tienen motivos ? Son precisamente los atentados más motivados que existen, son auténticamente pasionales y realizados por motivos totalmente personales.

Absolutamente todos provienen de raritos desesperados a los que la sociedad actual junto con sus compañeros de clase/instituto/universidae se han encargado de romperles el alma a unos niveles atómicos .

La finalidad que buscan es devolverles el dolor a ellos y sus familias por haberles destruido la existencia.

Son crímenes de odio genuinamente motivados.

9
killerbruf

Ahhh que no era true Muslim, es como lo de justificar las dictaduras porque no eran true communism pero en versión árabe.

Maravilloso

22
wizar5

#444 no haré un tocho post con 5 derrails. Tirando de la navaja de ockham es más fácil de creer que la historia de la ultraderecha alemana

1 respuesta
challenger

Quie se crea que es ex-islamita, no sabe que no se puede abandonar el islam sin perder la cabeza.

BuLLeT_AZ

A alguno ofrece que le ha mosqueado bastante que la información que va saliendo le ha complicado la dosis de racismo...

Va a tener que ser follacabras por cojones.

2 respuestas
Angeliuz

Hombre, es que imagina creer que este tío ataca un mercado porque odia el islam.

Es 4D chess en terrorismo, un movimiento solo alcance de los genios, hay que cerrar el estadio.

La otra opción que se baraja es que lo dices a la espera de que te escuché alguien retrasado mental.

1 respuesta
DIRTDIVER-

Un saudí antimusulman que hace un ataque terrorista como otros musulmanes.

De todas formas es de vagabundo de lo mental pensar que es un tema religioso y no cultural. Si los autóctonos de la cultura cristiana en Europa fuesemos tan devotos a reglas tan estrictas y estupidas pese a ser laicos, otro gallo cantaría.

Los moros cristianos, musulmanes, budistas o ateos son parte de una cultura diametralmente opuesta a la europea. Y ya puede venir el ecologista kebabista del foro a decir que el terrorista es nazi, que la realidad no va a cambiar: el descenso de consumo de jamón y estos atentados tienen correlación.

1
1 comentario moderado
BliNk_PoWa

Si si, con la cantidad de actos que han habido en Alemania esta semana de Sirios a reventar un mercado de navidad si si claro si si claro claro claro ajam yep klar klar klar

Sinso

Por eso no tiene sentido decir que si no dejas entrar a gente acabas con el terrorismo que es de lo que estábamos hablando

Por supuesto que la tiene, lo sabes perfectamente.

Si a este tío no le hubiesen dejado entrar hace 18 años, hoy no estaríamos lamentando una tragedia de atentado terrorista terriblemente brutal.

Si hoy no dejas entrar a ninguno, estás evitando los atentados terroristas que alguno cometerá este año, el que viene, dentro de 5 o de 18.

Este atentado terrorista lo que deja clarinete es que ningun musulmán puede vivir en la sociedad occidental, porque en cualquier momento te hace una matanza propia de un psicópata. Y oye, lo siento mucho por aquellas personas decentes que seguro que alguna habrá, porque lo que queda demostrado es que no puedes identificar quien va a hacer algo así del que no. Igual que nuestros antepasados sudaron sangre los últimos 1000 años para constuir el mundo occidental como lo conocemos, que hagan lo mismo con el suyo.

No les debemos nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Angeliuz

#462 me espero a que equipares víctimas y terroristas

isf90

#450 Hombre, que es un enfermo mental está siempre claro en estos casos, a ver si te crees que una persona mentalmente sana mata en nombre de su amigo imaginario. Aquí el tema es quién o qué le ha llevado a ese punto.

Elinombrable

#454 ¿Y quién ha defendido aquí al Islam radical? Creo que te has colado enormemente en el tema sin entender de qué se está hablando.

Aquí hay gente diciendo que cualquier musulmán es un inadaptado, un racista y caldo de cultivo para un futuro terrorista y en las primeras páginas tienes ejemplos de sobra de gente proponiendo echar a todo musulmán de Europa y otras barbaridades varias.

#457 De hecho estás yendo contra la navaja de okham. Si los datos te dicen que es un anti islamista más cercano a la ultra derecha que buscaba vengarse por las llegadas de inmigrantes y todos los datos, tweets e historia que salen van en la misma dirección, es más sencillo pensar que es lo que es, en vez de pensar que la realidad es otra pero que en realidad los medios lo están encubriendo secretamente de forma coordinada por orden de sabe dios quien por miedo a las reacciones ultraderechistas. Pero vamos lo dicho, cada uno es libre de inventarse su propia realidad.

#464 ¿El terrorismo no existía antes de la inmigración? ¿Acaso no tenemos casos de Europeos que se convierten al Islam? ¿Prohibes el turismo para siempre? ¿Cómo sabes si un conductor de camión que se cruza media Europa o un turista que viene de visita es musulmán o no? ¿Crees que si se lo preguntas en el aeropuerto te va a decir que si?

Y si nos encerramos todos en casa por el resto de nuestras vidas, tampoco nos atropellarán nunca en un mercadillo puestos a proponer soluciones radicales pero absurdas.

1 respuesta
hitsvil

Lo peor de todo es que hay gente que parece que se alegre cuando lees entre líneas xd

De estos me conozco unos cuantos, de los de “welcome refugees” y que, al pillarle el atentado de BCN cerca, cambiaron el discurso xd

1 respuesta
Erpotro

#468 Cualquier extremo es malo creo que ahí podemos estar ambos de acuerdo.

Yo lo que defiendo es un control, no por ello hay que cerrarle las puertas a todos. Control y acción no hay más. Porque en este foro hay tanto los radicales de tolerancia 0 como los radicales de "hay pobres merecen una oportunidad de reeducarlos no es su culpa haber crecido en x circunstancias".

0 extremos, actuación racional y contundente, y ya está. El que viene a aportar y a respetar y a vivir una vida lejos de lo que huye, bien, el que no, fuera.

3 respuestas
Sinso

#459 A ver Bullet que eres un tío medianamente listo.

Odias el islam odias la inmigración musulmana eres un nazi de ultraderecha antimoros etc pero en vez de cargarte a 40 moros que están rezando a la puerta de una mezquita te cargas a familias alemanas con niños que están en un mercado navideño.

Igual algún ministro de aquí se atrevía a decir algo así porque ya sabemos cómo se las gastan, pero tú sabes pensar hombre.

5 3 respuestas
Karch

#470 control es encerrar en la carcel a los que posteen en Twitter como este hijo de puta? Porque la policia no actuo? medio foro de mv estaria en chirona

1 1 respuesta
Lizardus

No hay nada más gratificante que escuchar el relato de uno de estos mongolitos cuando una noche al volver a casa un sábado de madrugada sin esperarlo conocen en persona a puñalin .

visent666

#156 🤣🤣🤣🤣🤣

BuLLeT_AZ

A falta de los magufos habituales (que en este hilo ya sé que no van a teorizar), en Alemania siempre ha gustado mucho la de hacer algo y cargarle el marrón al que quieres wipear ya que te has hecho medio pasar por el...

Mirtor

#471 O el señor ha pensado "soy de origen árabe así que si hago un atentado típico islamista la gente se va a pensar que es un atentado islamista, que mi apoyo al AfD era taqiyya y le voy a hacer un favor a la extrema derecha, mientras que si mato a gente en una mezquita les va a venir mal propagandísticamente y lo van a usar en contra de mis ideas"

Que el señor estuviera cucú no significa que fuera tonto e incapaz de prever las consecuencias de sus acciones

1 2 respuestas
Erpotro

#472 Ese tio según la info, tiene antecedentes y es buscado por las autoridades Sauditas por varios delitos, creo que va 1 poco más allá de twitter...

Elinombrable

#470 Nunca me he opuesto a eso. Pero eso no significa pasar al extremo de obligarte a ser igual que mi vecino como algunos proponían por aquí con cosas absurdas como prohibirles la comida Halal, prohibirles que recen u obligarles a que se relacionen con el resto o a que coman jamón. Prohibir el burka en espacios públicos o colegios (en tu casa ponte lo que te apetezca) tiene un sentido, porque sí que se puede controlar el código de vestimenta por diversas razones (seguridad, decencia, opresión etc). Otras son totalmente absurdas.

Que te integres y cumplas unas normas no implica que tengas que ser igual que yo igual que yo no voy a ser igual que un Sueco, un Polaco o un Francés ni en cuanto a costumbres, ni en cuanto a forma de ser, ocio, comida etc etc igual que los Alemanes o los Británicos no son iguales a nosotros en nada de eso cuando vienen de vacaciones a España.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Muy rebuscado. Necesita algo más de judios, Kalergi, reemplazo... para que pueda barajarse.

3 1 respuesta
The_elovator

Hasta que no atropellen al poni de Úrsula ya sabéis lo que hay

2