Atropello en mercado navideño de Alemania

Nuvok

#418 Pero es que si nos ponemos así, los latinoamericanos también tienen una cultura machista que flipas.

1 respuesta
hitsvil

#417 me hizo gracia el ejemplo, sin más. Coincido con lo que dices, pero en parte este pensamiento es el que ha provocado que muera mucha gente inocente o que haya intranquilidad en ciertos lugares, cosa que no debería ser normal y ya hemos pasado a interiorizar.

r2d2rigo

Pues si se confirman las últimas noticias de que al tío le comió el coco el AfD ya tendríamos a la ultra derecha también cometiendo atentados, los que faltaban para el duro.

4 respuestas
1 comentario moderado
K

Creo que debería ser bueno hacer test de IQ anuales en el foro para poder ver si eres apto para postear.

M

#423 lo que nos dice es que ningún barón nacido en la cultura islamista está excepto de ser un terrorista.

Dejad de hacer el trilero con lo que es evidente.

xingular

#421 es que es una cultura machista
Con una promiscuidad desorbitada. La mujer usada como divertimento en su máxima expresión.

JCab
#376ekOO:

Un tarado al que le han comido el tarro los fachuzos alemanes.

He proudly expresses his tendencies to “slaughter germans” on X.

He is wanted by Saudi Arabia on charges related to terrorism, smuggling girls from Saudi Arabia and the Gulf states to EU countries.

¿A quién coñó intentas engañar?

5 3 respuestas
Angeliuz

#428 está baiteando harto.

Luego le responden como se merece, y en cada respuesta prepara una parrafada alegando discriminación y ultraderecha de la web, indicando además que como es posible que se permitan mensajes de odio en una de las webs de habla hispana más importantes.

Yo recomiendo pasar, no siempre es posible y apetecible, pero es lo ideal.

2 1 respuesta
VladPo

Es jodidamente triste y una puta desgracia. Que además todos sabemos que ser de luz ha hecho esto y que religión tiene.
Si traes talento para aportar…te aporta esto.

En fin, no hay que generalizar pero si viene una ola de radicalización no me extrañaría

#428 pero aquí puertas abiertas oye, que entren todos los que salen de la cárcel y allí no los quieren. Que vengan aquí…

JCab

#429 No está baiteando, lo piensa de verdad, es racista contra la cultura europea y está gravemente radicalizado, todavía no le he visto lamenatar un solo ataque islamista.

Hubo épocas de pleno apogeo de ataques terroristas islamistas que se dedicaba a ir posteando supuestos ataques terroristas "cristianos".

25
1 comentario moderado
Mirtor

#417 Claro que piensan que no tiene solución y no merece tenerla.

Todo tiene sentido si lo analizas desde la óptica más simple: son racistas. Genuinamente creen que la gente magrebí, o árabe o lo que sea son fundamentalmente distintos e incapaces de ser buenas personas, mientras que "los nuestros" son objetivamente mejores. Por eso se ríen ante la idea de que una chica musulmana haga algo tan rocambolesco como ir al cine. Por eso no conciben que un tipo de origen saudí pueda volverse nazi (que yo conozco casos parecidos en España, aunque afortunadamente no creo que lleguen a esto... Espero), por eso cada vez que sale un crimen horrible se empieza con que si come jamón, luego que si es un ser de luz con muchos primos y luego si resulta que era español de toda la vida pues caso aislado que ni se comenta.

1
Elinombrable

#413 Yo me lo creo porque lo he vivido (y lo sigo viviendo a diario). Entiendo que no has salido mucho de tu burbuja y por tanto es difícil que tengas más ideas que las de tu círculo cerrado de amigos pero no hace que dejen de existir.

#420 Cuidado que el tío que has citado es nacido en Marruecos, originalmente islamistam, su padre es Iman y se ha reconvertido al cristianismo. Algo parecido al que ha cometido este atentado que es de origen islámico y actualmente era ateo (según las noticias) y anti islamista. A ver si te vas a meter en tu propia trampa.

1 respuesta
neoline

#423 La gente alegrándose de que vote a AfD, son los mismos que se alegran cuando sale el nombre del terrorista y se llama Mohamed. Exactamente igual, cero diferencia. Son los que critican.

1
1 comentario moderado
AlecHolland

#432 Bueno, aquí hay usuarios que son explícitamente racistas, blanquean a escoria racista y campan libremente por el foro porque tampoco insultan directamente a otros usuarios. Yo no permitiría esos comentarios pero no es mi foro, así que o nos insultamos todos o no se insulta nadie y diría que es mejor lo segundo.

Lo peor es que muchos estén perdiendo el norte, cayendo en el insulto y el señalamiento simplemente porque la dinámica habitual del foro se invierta por un día.

#428JCab:

He proudly expresses his tendencies to “slaughter germans” on X.

He is wanted by Saudi Arabia on charges related to terrorism, smuggling girls from Saudi Arabia and the Gulf states to EU countries.

¿A quién coñó intentas engañar?

Anoche salió info de Spiegel que lo relacionaba con AfD, al menos parecía expresar simpatías:

2 1 respuesta
isf90

#223 El problema siempre es el mismo.

Ya sea un muerto de hambre que no tiene oficio ni beneficio y te da una paliza o te apuñala por un teléfono que no vale ni 100€ o el que entró hace años y ha estado fingiendo estar integrado y te ha explotado en cualquier momento.

Se habla del racismo de aquí, pero son ellos los que nos odian por tener una religión/cultura diferente.

1 1 respuesta
K

#437 ese racismo del que hablas es el síntoma de la enfermedad.

Ahora pregúntate porqué estamos así de enfermos.

1 respuesta
Angeliuz
Elinombrable

#438 ¿Ellos quienes? Si resulta por las últimas noticias que este tío odiaba a los musulmanes y estaba más con la ultra derecha que del otro lado. ¿El francotirador de Praga que se cargó 14 estudiantes el año pasado hubiese sido distinto si fuese de origen islámico?

#439 Generalmente la causa principal suele ser falta de educación y de ver mundo. Si no no te cagas en toda una raza o religión porque tendrías amigos y conocidos que no merecerían dicho trato y entonces te andarías con más cuidado.

Obviamente la frustración, la situación económica, la polarización... no ayuda en absoluto y son mensajes que calan muy rápido y muy fuerte como ya nos ha demostrado la historia.

Y obviamente eso no quita que haya problemas migratorios reales y que vivamos en una década muy convulsa con problemas de todo tipo que provocan una situación de incomodidad constante en la población y cualquier opción de salir de esa situación se convierte en una esperanza para mucha gente, especialmente en unas generaciones que han vivido durante varias décadas en relativa paz y estabilidad y por tanto no estamos acostumbrados.

1 respuesta
khaxal

Últimas cifras: 4 muertos, 200 heridos, de ellos 41 muy graves.

wizar5

Creerse la historia de que es anti musulmán y de extrema derecha es ser cortito

8 2 respuestas
Elinombrable

#443 Pues no sé, si tienes información distinta compártela por favor. Todo lo demás es poner tus prejuicios por delante de los datos (los que hay ahora mismo al menos). Si para ti eso vale más, perfecto pero eso es de ser igual de cortito.

1 respuesta
Nooire

De los mismos medios que dicen que el nuevo gobierno sirio es moderado y que va a respetar a las minorías cristianas, ahora te sueltan que el terrorista es de extrema derecha y que odiaba el islam, por eso atenta contra un símbolo cristiano. Que miedo le tienen al ascenso inevitable de la ultra derecha en Europa..

1 respuesta
ArThoiD

#434 he vivido en 3 paises y en los 3 es exactamente lo mismo. No cuentes cuentos.

2 1 respuesta
xingular

#443 yo me la creo perfectamente
Mañana habrá otro atropello y a lo mejor es otra historia y también me la creeré.

En medio hay atropellados.

Solo tenemos una sociedad en colapso que no se puede financiar. Es lo que provoca todo esto.
Malos salarios para unos, exceso de trabajo para otros. Sectores productivos desaparecidos.

En Europa parece que aspiremos a ser un gran museo. De esa forma todos no cabemos en este continente.
Esto es como decían en los Simpsons: su puesto de trabajo está seguro, solo que está en la India.
Quieres paz social? Trae trabajo. Entonces cabemos todos. Los de aquí y los de parte del extranjero.

A lo mejor en europa tenemos que ponernos a pensar porque todas las grandes empresas tienen que darle tanta importancia a la parte china del negocio.
No es hora ya de volver a invertir en nosotros mismos??

Trabajo. Y habrá menos paguitas y menos gente aburrida que le de por pensar en gilipolleces.
Cuando hay trabajo hay dinero. Entonces no te da por perder el tiempo en gastarlo en extremismos.

1
Seyriuu

El plot twist de usar uno de los métodos más icónicos de atentados por los terroristas islamistas por una persona que es a su vez anti islamista y anti alemania no lo vi venir.

¿Con qué propósito entonces ha realizado este atentado? Si no es "por" el Islam, ¿Por qué ha sido? Me cuesta creer que sea un "voy a matar gente random, lo que me llevará a pasar el resto de mi vida en la cárcel, pero worth it" sin que haya un propósito mayor.

1 respuesta
Elinombrable

#446 Poca gente has conocido entonces. Cuando quieras te presento a unos cuantos amigos musulmanes y luego me lo cuentas.

#445 Si pasamos a dejar de creer los datos y nos inventamos nuestra propia realidad sin ninguna prueba entonces todo carece sentido. Si quieres pensar que era un terrorista durmiente del Daesh que ha intentado acabar con la navidad por estar llena de infieles y que a pesar de haberlo confesado, los medios intentan tapar dichas confesiones, sé feliz. Cada uno es libre de inventarse la realidad más le convenga pero recuerda que eso no hace que sea cierta.

Mirtor

#448 ¿Porque simplemente esté cucú no es una cosa que se baraje? ¿Cuál es el objetivo práctico de los tiroteos escolares en USA? Normalmente ninguno, a un extremista se le va la olla y comete una atrocidad.

1 3 respuestas