Pero entonces era un moro de extrema derecha nazi zionista anti islam que atenta contra civiles de la maxima celebracion cristiana no?
Tiene MUCHÍSIMO sentido.
Pero entonces era un moro de extrema derecha nazi zionista anti islam que atenta contra civiles de la maxima celebracion cristiana no?
Tiene MUCHÍSIMO sentido.
Buah menuda ecuación:
Es un musulmán que dice odiar a los musulmanes y que como ve que Alemania no actúa contra el islam, hace un atentado de carácter musulmán para dar la razón a Alemania sobre el peligro del islamismo
Es el escorpión reformado cuya catarsis es actuar de acuerdo a su naturaleza.
Es islamismo pero negativo.
Es terrible porque da la razón a la extrema derecha, pues ha hecho un Íñigo errejon.
Salgo de currar y me encuentro a la prensa diciendo que es un ex muslim que odia a Merkel por islamizar xdddd.
Desde luego, nunca se odia suficiente a los periodistas.
A ver, que unos dicen una cosa y otros otra, que alguien me aclare lo que es verdad y lo que no porfa xD
#663 Pero aunque hubiera estado oculto durante años, si el objetivo es un atentado yihadista, lo suyo sería reivindicarlo antes, durante o después del ataque.
No se, estar advirtiendo durante años que vas a cometer algún atentado porque el Estado no está haciendo lo que quieres y luego cometerlo en esa misma línea, no parece que sea alguien que se estaba 'ocultando', ni encaja mucho con el perfil de otros ataques (coordinados o no).
Bueno, como está vivo, saldrá más sobre el caso en tiempo.
#666 Realmente la única historia es que un Saudí ha atropellado a más de un centenar de personas en un mercadillo navideño.
Fuera islamista o no, el objetivo era similar y las consecuencias serán similares.
Hah, hace unas semanas los de RAIR, una fundación americana anti-islam (y anti-vacunas etc, os hacéis una idea) publicaron una entrevista en profundidad con el tipo y ahora están full fase de negación.
https://rairfoundation.com/saudi-psychiatrist-exposes-germanys-active-operation-welcoming-jihadis/
Western governments, while claiming to uphold humanitarian values, silence those fleeing Sharia oppression and empower ideologies that enforce it. The consequences are clear: no-go zones where Sharia law thrives, parallel societies entrenched, and cultural collapse accelerated—all masked by hollow rhetoric of “diversity” and “inclusion.
“There is something much bigger playing in the background,” Dr. Taleb warns. “What Elon Musk, Tommy Robinson, and others are saying is true. This is not conspiracy. This is reality. Governments are using mass migration as a tool of destabilization. This isn’t about helping refugees—it’s about reshaping Western nations from the inside.”
Esto te lo firma la gran mayoría de MV easy.
Yo solo digo que si un tarado que comparte vuestra (nuestra) ideología comete una barbaridad así, ni se le debe considerar referente de tal ideología ni invalida o ennegrece compartirla. Los tarados son tarados.
Edit: Y lo mismo al revés, claro, lo que no vale es que la opción de estar mal de la cabeza sea sólo cuando nos conviene.
Se ha puesto esto por aquí?
https://www.reddit.com/r/europe/comments/1hja3n3/a_girl_reported_to_the_german_police_in_september/
Vale acabo de verlo en #667 xD
Yo he conocido a paralíticos mentales que quieren quitarlos porque son " arquitectura hostil racista que perpetúan prejuicios ". No os imagináis la bilis que tengo que tragar cuando hablo con estas personas por motivos laborales kjjjjjj.
me acabo de enterar de la noticia pero literalmente no entiendo nada xD, un arabe atropellando en un mercado navideño pero que se declara islamofobo y de extrema derecha? joder ni netflix con el wokismo se atreve con tanto.
Hiede a secta takfir que flipas y todos diciendo la subnormalidad de que era anti islam y por eso ha atacado un mercado navideño
#674 acabo de buscarlo, no sabia que tenian hasta legitimación oficial para ser unos hipócritas viviendo como occidentales
un grupo muy restringido a cuyos miembros se les permite no cumplir los preceptos del islam a fin de que puedan pasar desapercibidos en los entornos occidentales. Así pueden vestir ropas occidentales, no llevar barba, beber alcohol, fumar o comer cerdo. Entre sus objetivos se encuentran tanto occidentales como lo que ellos llaman malos musulmanes, incluidos los imanes. Entre sus miembros se señalan el clérigo británico, Abu Qutada, el jefe de los terroristas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, Mohamed Atta, uno de los más destacados miembros de Al Qaeda en Europa y España, el sirio-español Abu Dahdah y el imán de Alicante (España), Jamal Issa Mohamed Shatat.
#676 de hecho en todas esas guerras de muslims interpretando su propio islam no existe la ideologia de izquierdas, son lo más ultraconservador y antiprogresista que existe. Es como si buscases 'izquierda' entre una guerra de católicos, ortodoxos y protestantes.
A ver que me quede claro estos últimos acontecimientos. ¿El pavo escapa de AS buscando libertad, va a Alemania a criticar a los islamistas, no le hacen caso/ve que la gente suda y para vengarse decide atropellar a gente en un mercado navideño?
No se Rick, he visto caídas de ventanas en Moscú más creíbles que este relato...
#679 la alternativa cuál es? Sólo se me ocurre que una mano negra (el gobierno?) haya plantado a este chiflado y le haya llevado las redes sociales durante años para no sé exactamente qué.
#680 No entro a averiguar que ha pasado realmente, la verdad. Simplemente la narrativa del pavo con sus actos no concuerdan una mierda.
Si tan quemado estaba con el sistema aleman de justicia o lo que sea, pues te vas a un juzgado a liarla, no a un mercadillo navideño, donde ese atropello justamente va actuar totalmente contrario a la causa que dice defender, que es aceptar más refugiados de AS que huyen del wahabismo.
#677 obvio, pero en la ideologia woke son capaces de tragar con las contradicciones más aburdas sin pestañear, pero luego son incapaces de asimilar que alguien no occidental ni blanco sea un hijo de puta, ese es el límite, bueno... salvo que sean judíos que ahora tambien son malos a la par que nazis xD
#681 esperas que alguien que decide asesinar a sangre fría a un montón de gente random tome decisiones razonables o lógicas?
#679 No entiendo qué rol en el masterplan juega ir soltando avisos con bastante antelación de que vas a atentar contra alemanes antes de, bueno, atentar contra alemanes. Se me ocurre que sea una especie de sonda para ver si la poli te tiene ya fichado o algo, pero te juegas que te jodan el plan a cambio de nada.
No sé, no me parece inverosímil que sea un tronado que se ha radicalizado tras años de activismo porque considera que Alemania va en contra de él.
#683 Dentro de su visión del mundo, que sea acorde a su lógica. Para un yihadista es lógico inmolarse para matar infieles, lo raro sería que se inmolase en una mezquita.
Lo único que sabemos es que un inmigrante ha realizado un atentado y se va a hacer una manifestación contra un partido anti-inmigración.
El chiste se contaría solo de no ser porque literalmente, nos va la vida en ello.
#685 tiene tuits hablando de que el sistema no apoya su causa (traer personas que huyen del islam extremo) y planteando si la única forma que tendrían de entender la situación es a través de la violencia. Así que a menos que esos tuits sean fabricados por alguna mano negra misteriosa me parece difícil que no venga de ahí todo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Taqiyya
En la tradición islámica, la taqiyya (التقية), es un engaño o negación preventiva de creencias y prácticas religiosas.
La taquilla de toda la vida