Atropello en mercado navideño de Alemania

ogeuF

enhorabuena al premiado por el ct, jajaj

D4rUm4n

#1043 si esto es lo que haces con tu derecho a réplica, vete pasando por recepción a recoger tu CT.

Ahh veo que has editado diciendo que me respondes por privado. Parece que ya te lo tomas más en serio. Aunque lo que comprometes en público debería ser público, acepto no continuar con el tema en este hilo.

Que pases unas felices Navidades en casa de tus padres. Igualmente te iba a perdonar ese CT que te has ganado por Navidad.

2
grivcon

reply del año 2024 y del 2025. qué barbaridad

Eyacua

#1031 Que me aclare que si no hablo de mi en el post, que no te enteras ni por donde te da el aire.

Sheitana

#1041 Los actos no están en cuestión, las pajas mentales vienen por las motivaciones. Lo que está claro es que es saudí, psiquiatra, lleva 20 años viviendo en Alemania, y Arabia Saudí había pedido dos veces su extradición por acusaciones de pederastia, y que Alemania la denegó, aparte de darle asilo político. Luego ya puedes elegir qué opción creer:

1.- Que era un fanático cabreado con el mundo, con el wahabismo y su influencia, y con la llegada cada vez mayor de inmigrantes musulmanes a Alemania. Pon, yo que sé, que el derrocamiento de El-Asad por el ISIS y colegas, haya sido la gota que ha colmado el vaso, y ha decidido tomarse la justicia por su mano contra el país; ¿Dónde? Pues donde podía hacer más daño, que es en un mercadillo navideño al van que todo tipo de familias.

2.- Que era un yihadista que llevaba 20 años practicando la taqqiya (sí, esa palabra que hasta antesdeayer no sabíamos ninguno y ahora das una patada en X y te salen 40 expertos), que le ha dado por cometer un allahu akbar (podía haberlo hecho el año antes, o el año que viene).

Para mi las dos opciones son plausibles. Y conociendo la sociedad saudí, donde las desigualdades sociales son brutales, me aventuraría a especular con que el tipo en cuestión fuese de familia bien (no ricos, pero gente "bien", burguesía), e, independientemente de wahabismo y sharía, se gastan una aporofobia curiosa. No sólo ellos, es común en otros países islámicos, como Qatar, donde tratan a los trabajadores no especializados como a ganado.

Si es lo primero, yo le doy la razón en parte. Mientras la gente llora por los magrebíes, tenemos a los saudíes metidos hasta la cocina, nadie les dice que no a nada, y se les recibe con los brazos abiertos y amplias sonrisas, porque nadie hace ascos a los petrodólares. Nos pueden comprar enteros o a cachos que nos da igual, clubs de fútbol, grandes empresas, organizar allí Supercopas... y mientras, construyen y dotan las madrasas donde se radicalizan los jóvenes.

PD-OffTopic: Lo del rojipardismo del FO lo ve hasta un ciego. Si un partido de "izquierda" le gusta a la ultraderecha y a los neoliberales, es que algo están haciendo horriblemente mal, por ejemplo, no ofrecer ninguna medida obrera.

Dieter

Turno de noche.

Felices fiestas Mveros.

38
-Orb-

De las mayores humillaciones que recuerdo, enhorabuena.

20
Ryok

A ver si esto no se queda en un Mapache 2.0, a fin de cuentas la apuesta la ha aceptado él.

13
Sust0

A eso se le llama cobrarse las facturas. Qué disparate de dónde ha salido este fenómeno.

1
HindesxD
#691Don_Verde:

La Taqiyya es algo de chiies y el pavo es saudí.

Sabes que aunque es mas comun en chiies por eso de ser una rama minoritaria del Islam perseguida por los chiitas que son la mayoria se puede dar en las otras ramas?

No es algo exclusivo de los chiies y lo sabes.

Es como el mito del ''musulman moderado'' del que muchos te hablan que es basicamente el tipico Marroqui que te intentan colar que es moderado o no religioso solo por que bebe alcohol pero el resto de mierdas del coran las sigue al pie de la letra.

Yo conozco a muchos de estos llamados ''musulmanes moderados''

2
Batonero

Esto si que se escucha bien. :ok_hand:

2
Runig666

#1035 Por favor, estas cosas subelas por la mañana. Que me has despertado a las perras de la ostia. Gracias.

2
NigthWolf

Los psoetanos de Schrodinger. Ninguno lo vota ni lo defiende, pero siempre estan ahi para confluir en argumentos que curiosamente justifican sus actos, al mismo tiempo que "atacan" a aquel que lo critica. No soy del PSOE, pero el mundo es un pañuelo.

¿Que es el PSOE? Un frenesi. ¿Que es el PSOE? Una ilusion, una sombra, una ficcion; y el mayor votante es pequeño; que tode el PSOE es sueño, y los sueños, sueños son

27
wizar5

Ojalá mi ex hubiese luchado tanto por nuestra relación como luchan los no simpatizantes del PSOE por el PSOE 🥲

26
pIJAS

Con la cantidad de Alemanes musulmanes que hay el tipo se va a matar a Alemanes cristianos xdd la casualidad.

No hay un solo hilo en el que Grim no haga el ridículo, no sé si es que le gusta que la gente se ría de él o se siente importante cuando la gente le nombra.

4 1 respuesta
Elinombrable

#1065 Algunos no tenéis mucha idea de lo que son los mercadillos de navidad en Europa. A los mercadillos se va a comer, a beber vino caliente y a pasar el rato. Hay más tiendas de comida y de artesanía que de cosas relacionadas con la navidad. No tiene absolutamente nada que ver con la religión. Eso de que se ha ido a matar cristianos porque ha ido a atropellar gente a un mercado de navidad es una paja mental que os habéis montado. La gente al salir del trabajo se va al mercadillo a beber y comer algo con los amigos, no se van allí a rezar.

4 respuestas
D4rUm4n

Mercadillo navideño.

#1066Elinombrable:

No tiene absolutamente nada que ver con la religión

Ahh. Claro! Porque navideño viene de Nivoso, el cuarto mes del calendario laico francés. De hecho la decoración nada tiene que ver con la Navidad cristiana. Es más, los cristianos que por allí andaran debían estar confundidos entre tanta laicidad.

Menos mal que te tenemos aquí para ilustrarnos, si no, andaríamos al arbitrio de nuestra lógica elemental.

Las autoridades alemanas recibieron advertencias de Arabia Saudí el año pasado sobre la "peligrosidad" del detenido por el atentado en el mercado navideño

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No sé si es más alarmante el que alguien se pegue un cherrypick de mierdas que supuestamente son pro-psoe (alguna de ellas bastante chanante) o que haya un grupo de usuarios que lo considere el post del año tremendisima estupidez.

"Comparas la emisión de la Eurocopa con lo de Broncano" Es que me lol Xddddd

1 respuesta
Muitos

Se le puede llamar ya a @GrimMcSlam por su nuevo CT (futuro) o todavía no?

#1068 Habría que hacer "cherrypicking" de cuando después de dar el mayor absoluto de los coñazos en un hilo que huela a "facherío" desaparecéis misteriosamente cuando se os desmonta todo. Una actitud muy de no-votante del PSOE.

12
forcem

Hola, 10 años viviendo en Alemania. Dice allahu akbar.
Un saludo.

17 1 respuesta
Contractor

#1070 dice Heil Hitler claramente. No sé por qué mientes.

10
AoShi

#1035 Llevo desde el primer dia en MV y no recuerdo una humillación y retratada tan clara como esta. Me he descojonado.

1 respuesta
D4rUm4n

#1072 pues nada, queda como patrimonio de Mediavida. Yo también me lo he pasado muy bien mientras lo hacía, la verdad.

3
_RUGBY_

#1066 Jajajjaja lo que me faltaba por leer esto lo dices como experto corresponsal navideño en suiza no?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#1066 también en algunos se monta algún belén viviente, que en MV siempre vais igual de que sabéis de todo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de este hilo es único. Lo han secuestrado de 3 maneras distintas para que no se hable de lo evidente.

La misma mierda que el que iba tras el volante.

11
M

#1066 en los mercadillos navideños se puede comprar atrezzo navideño con una carga cultura cristiana, como son adornos relacionados con papa noel (sant Nicolás en el norte de Europa), con el árbol que tiene en su punta la estrella de Belém, muérdago para tener protección y besarse debajo de el, he imágenes del nacimiento.

Dicho esto, tampoco te engañes, tú propones que allí se da a beber vino caliente y cerdo de comer, ambos prohibidos en el islam.

El atentado es 100% contra el cristianismo.

1
Riip

Ya me cansé de ser experto en alemán, ahora lo seré en mercados navideños no cristianos

wizar5

La verdad que el nuevo giro de que los mercados navideños donde intentan atentar son los nuevos oktoberfest no lo vi venir.

3
bkrs

Hahahahaha es una locura le memerable, siempre tiene que tener la última palabra y va a tirar hacia adelante con lo que sea hasta el infinito.

Ahora los mercados navideños poco tienen que ver con el cristianismo xD

1 respuesta