#1169 Nadie lo ha baneado.
#1170 ahi ahi, seguid haciendo listas para que se os quede el forito derroido que quereis.
#1169 ¿Cómo qué banear? Ni te enteras de que va la película y vas con esa pedantería por los cuatro costados.
#1172 No es ninguna lista, es seguir las normas que parece que no aplican para ciertas gente.
Hilos que se resumen en un tuit, ya está el hilo correspondiente. Poner política en otros subforos tampoco es correcto. A unos les banean automáticamente y otros tienen carta blanca.
#1169 Pues uno de esos 4 trasnochados ha sido él mismo. Que no hubiese aceptado, así de facil.
A ver si ahora la culpa es de los demás y él no va a asumir ninguna responsabilidad de sus propios actos/palabras. Que yo sepa Grim no es una mujer con dicho privilegio
#1177 pero que crees que pasaría? si alguien acepta un reto, pierde, y le ponen un CT… pues que esperas? que no se lo pongan?
Pero te estás leyendo? xd. Era tan facil como no ponerse farruco y aceptar esa batalla que sabía que tenia perdida.
Que asuma las consecuencias. Y si le ha subido la bilis y se borra la cuenta, que culpa tienen los demás? lol
Parece ser que los xD y lo que se reía con el post de D4rUm4n no eran tantas risas al fin y al cabo.
Otro rojo que pega la espantada y spawneará con cuenta creada en 2010 que llevará sin postear 5 años.
1 El CT se lo ha jugado él
2 La moderación no ha tenido nada que ver en esto.
3 Nadie le ha baneado, él mismo se ha desactivado la cuenta
4 Dices que quiero una web de terraplanistas, racistas y derroídos. Creo que la gente me conoce lo suficiente como para saber la tontería que acabas de decir.
Así que por favor, deja de desviar el hilo que al final te vas a hacer (más) daño.
A ver, que es que hay que ser muy cortito para no ver que la apuesta era "ser afín al PSOE". La realidad es que viendo sus posts se demuestra que lo era por mucho que quisiera negar la mayor. Ahora se ha enfadado por quedar en evidencia el mismo y se ha desactivado la cuenta, no tiene mayor historia.
Si a los del triangulito os jode que Grim se haya ido con sus "xD" apretando los puñitos bien fuerte pues ya sabéis, https://bsky.app/
Tu mensaje no tiene sentido.
Si te encantaría ver la que liaríais y luego pones exactamente el ejemplo de lo que hicieron cuando "la liaron", por qué hablas en condicional, si ya lo has visto?
Si estás dando la matraca día sí y día también, no te sorprendas cuando te pillan y te escrachean en toda la boca. Y si eres tan macho te quedas y afrontas, que no sé muy bien qué estás criticando.
Ellos al menos se montaron su foro, éste volverá con una smurf.
#1180 Unas almejitas mejor.
#1181 farruco de que??? perdio el que?? quien era el juez??
#1035D4rUm4n:Crees en la igualdad de oportunidades, pero no eres jacobino.
De esta mierda lamentable para dar rienda suelta al bully conspiranoico reinante en el foro?
#1184Hades13:2 La moderación no ha tenido nada que ver en esto.
Quien pone el CT? Inanalizable.
#1184Hades13:Dices que quiero una web de terraplanistas, racistas y derroídos
Desde luego, con este tipo de moderacion lamentable es a lo que se esta llegando. Este hilo es un claro ejemplo. Y si es asi, banead en lugar de hacer el imbecil con gente que lleva años por aqui. O oye, haz el imbecil con todo el mundo.
A no, eso no que igual aparecen lloros por todos partes y foros paralelos. Para eso ya no hay tantos huevos.
#1184Hades13:que al final te vas a hacer (más) daño.
Que me vas a poner un CT tambien para que la cueva te ria la gracia? Abusa lo que te apetezca.
#1185Ryok:hay que ser muy cortito
Hombre, para mi cortito es el que no quiere ver que hay mas opciones que ser del PSOE en el espectro contrario a ser un racista acomplejado.
"Hombre, para mi cortito es el que no quiere ver que hay mas opciones que ser del PSOE en el espectro contrario a ser un racista acomplejado."
Vuelves a cometer otra falacia, criticando exactamente lo que dices.
Hay más opciones de ser un racista acomplejado.
Qué sopor.
A mi me gusta lo de "Montasteis un foro por lloros (Lloros de la moderación se da entender)"
Ahora la moderación va con nosotros
...no sabía que al final la habiamos comprado
El pobre había cogido la noche libre para cenar con la familia y ahora con la baja del compañero va a tener que hacer horas extra para cubrirle.
Yo también me enfadaría, la verdad.
a todo esto han conseguido lo que querían. Desviar el foco y ningunear lo ocurrido, ningunear a las victimas simplemente porque no les gusta que se señale lo evidente.
Podemos volver al topic? por respeto y eso
Espera espera que he llegado muy tarde
De verdad se le puso el CT Chupapollas del PSOE?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1196 Ahora si tenemos ese poder? Antes no, pero después de montar el foro y apagarlo si?
Todo esto, cuando encima ya sabéis uno de los dos que lo monto, y el motivo obvio. Y yo que soy retrasado mental y me apunte por ser el dev.
Pero por algún motivo, se quedo en politique y lloros
#1197 Según varios, ha sido más light