Ya tienes tu link, tienes una captura y tienes mi testimonio, ahora ya, lo que tu conciencia te dicte.
A mi con que dejéis de usar un foro muerto hace 6 meses como herramienta para llorar porque se os ataca me vale.
Más que nada porque se os dio la oportunidad de limpiarlo y no os dio la gana.
Y mira, sinceramente, que os pareciera una pantomima me la suda, sois libres de seguir ridiculizandolo.
Que decidieras no hacer nada ni cuando yo mismo os pedí información para ahora poder seguir con la cantinela me parece rastrero
Ademas tio que lo vi yo con mis propios ojos lo que haciais
Eso que aún no he visto ni una foto, ni me mandasteis nada cuando se os pidio, pero sale a la palestra cuando conviene.
Habéis tardado 6 meses en darme un enlace que como mínimo lleváis teniendo año y medio, porque el título de ese hilo se cambió multitud de veces. Que el nombre del foro se cambió en 2023 creo...
Lo podíais haber dicho al momento, lo podíais haber dicho cuando vine, lo podíais haber dicho cuando había un 4° Admin, que te aseguro no podía estar más en la otra punta en política de los otros dos si os pensabais que era por eso.
No lo hicisteis porque mejor tener un argumento para estos casos.
A lo de Sephirox pues ok, asume tus las consecuencias porque en vaya marron te vas a meter no se muy bien por que, pero yo que se, tus motivos tendras.
En marrón de que? Es un mensaje público en un foro público. Si de verdad le molesta, que sinceramente, lo dudo, le pido perdón ya mismo.
Todos tenemos una segunda oportunidad no? No quiero ser yo quien se la manche.
Y si, ahora que veo el mensaje de @NigthWolf pido perdón por el derrail descomunal.
Estoy ya un poco cansado del tema. Entiendo las mofas, me la pela. Que se use como arma cuando mira, si no hice algo, no fue por vicio, pues me toca las narices.
Muchos de aquí no os aguanto ni media, e igualmente habría cortado ciertos comentarios que me decís que habia.
No os voy a mentir, en muchos casos más porque no quiero follones legales más que por respeto, pero lo habría hecho de todas formas.
Porque repito, no ganaba NADA con tener un foro para poneros a parir o acosar a nadie, ganaba pánico de tener mañana una denuncia. 3/4 de lo mismo imagino con la moderación de MV.
No os discuto su existencia, os discuto que se os dio herramientas y no hicisteis nada. Así que ahora, asumir que si no se paro, no fue porque "Que perros estos admin" no se paro, porque no quisisteis
Un mensaje, un email, o una simple petición de moderación, era todo lo que hizo falta en muchos casos para cortar X.
No habrá más conversación sobre el tema. Si queréis tratarlo de nuevo, sois libres de abrir un hilo, o por mensaje privado.