Atropello en mercado navideño de Alemania

Runig666

Ya tienes tu link, tienes una captura y tienes mi testimonio, ahora ya, lo que tu conciencia te dicte.

A mi con que dejéis de usar un foro muerto hace 6 meses como herramienta para llorar porque se os ataca me vale.

Más que nada porque se os dio la oportunidad de limpiarlo y no os dio la gana.

Y mira, sinceramente, que os pareciera una pantomima me la suda, sois libres de seguir ridiculizandolo.

Que decidieras no hacer nada ni cuando yo mismo os pedí información para ahora poder seguir con la cantinela me parece rastrero

Ademas tio que lo vi yo con mis propios ojos lo que haciais

Eso que aún no he visto ni una foto, ni me mandasteis nada cuando se os pidio, pero sale a la palestra cuando conviene.

Habéis tardado 6 meses en darme un enlace que como mínimo lleváis teniendo año y medio, porque el título de ese hilo se cambió multitud de veces. Que el nombre del foro se cambió en 2023 creo...

Lo podíais haber dicho al momento, lo podíais haber dicho cuando vine, lo podíais haber dicho cuando había un 4° Admin, que te aseguro no podía estar más en la otra punta en política de los otros dos si os pensabais que era por eso.

No lo hicisteis porque mejor tener un argumento para estos casos.

A lo de Sephirox pues ok, asume tus las consecuencias porque en vaya marron te vas a meter no se muy bien por que, pero yo que se, tus motivos tendras.

En marrón de que? Es un mensaje público en un foro público. Si de verdad le molesta, que sinceramente, lo dudo, le pido perdón ya mismo.

Todos tenemos una segunda oportunidad no? No quiero ser yo quien se la manche.

Y si, ahora que veo el mensaje de @NigthWolf pido perdón por el derrail descomunal.

Estoy ya un poco cansado del tema. Entiendo las mofas, me la pela. Que se use como arma cuando mira, si no hice algo, no fue por vicio, pues me toca las narices.

Muchos de aquí no os aguanto ni media, e igualmente habría cortado ciertos comentarios que me decís que habia.

No os voy a mentir, en muchos casos más porque no quiero follones legales más que por respeto, pero lo habría hecho de todas formas.

Porque repito, no ganaba NADA con tener un foro para poneros a parir o acosar a nadie, ganaba pánico de tener mañana una denuncia. 3/4 de lo mismo imagino con la moderación de MV.

No os discuto su existencia, os discuto que se os dio herramientas y no hicisteis nada. Así que ahora, asumir que si no se paro, no fue porque "Que perros estos admin" no se paro, porque no quisisteis

Un mensaje, un email, o una simple petición de moderación, era todo lo que hizo falta en muchos casos para cortar X.

No habrá más conversación sobre el tema. Si queréis tratarlo de nuevo, sois libres de abrir un hilo, o por mensaje privado.

1 respuesta
NigthWolf

pero entonces, allahu akbar u oklahoma noseque

encarrilemos el hilo de nuevo

3 1 respuesta
Runig666

#1292 El problema que yo veo en esto...y que me mantengo es que alguien le de vueltas a todo el contexto y no a la acción y ya.

Si yo te digo que adoro Ford, que te compres un Ford, que se la mames a Ford, que Ford es mi pastor nada me falta...y te digo que me he comprado un Polo

Pues miento antes con Ford, o algo raro tengo.

Todos relacionamos las navidad con cristianismo, no con la sociedad Alemana, Española o Potato. Ni tan siquiera lo relacionamos con Europa.

Si mañana me dicen que esta directamente loco, me cuadra mucho más que lo de "No no, es un anti Islam, que ha actuado de tal forma como...venganza por apoyar al Islam", porque coño, para eso, te lias a ostia con algo que tenga que ver MÍNIMAMENTE con eso.

Aunque sea un acto político, o un sitio donde de pasen. Porque atacar un mercadillo navideño por venganza por apoyar al Islam...pues hombre es cuanto mínimo absurdo.

Justamente tienes dos tipos de personas, de "normsl", en un mercadillo así o Laicas o Cristinas, bueno y currantes que ahí ancha es Castilla, ..uno de ellos obviamente el Islam no le va a gustar, así que vengaza porque lo apoyan chungo, y al otro o se la pela, o están en contra porque "Uj, religión"

1
Prava
#1081Elinombrable:

Es un mercadillo navideño porque se hace en la época de navidad como tradición. El resto tiene de navidad las luces y decoración. Es una excusa como cualquier otra para vender. Allí ni hay cristianos ni es un evento para cristianos. Encontrarás mucha gente bebiendo y comiendo y probablemente alguno que otro ya borracho. Y podrás encontrar los mismos cristianos que te puedes cruzar en el bar, en un restaurante o en la feria.

¿La cabalgata de reyes es para cristianos? ¿Me estás diciendo que las decenas de miles de personas que puedes encontrar en cualquier cabalgata de reyes son todos cristianos practicantes y fieles creyentes que van allí a demostrar su fé?

En otra vida has sido malabarista seguro, colega.

Ahora la navidad y los reyes magos no son símbolos claramente occidentales (y casi todo lo occidental tiene raíces en el cristianismo... y obvio que este adoptó cosas paganas anteriores). Claro, ataquemos una mezquita "porque hace mucho ruido" a ver si lo tildan de delito de odio o no (que lo sería).

PD: ¿sabes qué no te vas a encontrar, o en proporciones muy reducidas, en un mercado de navidad o en la cabalgata de los reyes magos? Sí, musulmanes. Así que sigue haciendo piruetas cuando este terrorista en lugar de empotrarse en una calle cercana a un centro comercial donde habría pillado un variado se ha metido en una zona donde NO habrá pillado (o en mucha menor proporción) aquello que supuestamente odia.

Pero vamos, está claro que seguirás negando la mayor y seguirás negando toda lógica. ¿Harás lo mismo con aquellos animales que dicen "amar a los niños" y luego les hacen cosas sucias? La respuesta es obvia: NO. Pero retuerzo el argumento para que veas dónde termina si lo reduces al absurdo. Pero sigue siendo lo mismo. Atacar la navidad = atacar occidente. Autor de origen árabe... pues eso.

#1087Elinombrable:

Exactamente que el atropello en las ramblas. Vas a donde hay mucha gente junta.

En el atropello de las ramblas el target no era ni la mitad de específico. Se fue a pillar lo más posible. Y ahí habría víctimas de todo, en proporciones parecidas a cómo se reparta la población en Barcelona. En un mercado navideño el target es mucho más específico porque así lo son sus visitantes.

Es que ni eres consciente de la disonancia que estás afirmando. ¿Se puede ser anti-Barsa y atentar en un Madrid-Atlético? Por poder se puede pero SEGURO que tu motivación no es odiar al Barsa. Y da igual que lleves 3 años afirmando mierdas en internet.

Carajo, que yo proclamo en foros de internet desde hace años que soy de derechas... ¿me hace eso de derechas? No. Lo que te hace ser X o ser Y es lo que HACES, y no lo que dices. Porque decir puedes decir millones de cosas por pura conveniencia. ¿O no?

#1099Elinombrable:

Estamos hablando de que si un terrorista va a atacar a la población, lo hará donde hay AGLOMERACIONES. Si realmente quieres matar cristianos, no vas a un mercadillo navideño ni tampoco a la cabalgata de reyes porque cualquiera sabe que en dichas concentraciones a día de hoy lo que menos hay son cristianos. Ahora bien, si lo que buscas son aglomeraciones de gente, entonces vas al lugar correcto.

No. Un terrorista manda un mensaje con su acción. ¿O crees que usa chat-gpt para que le diga donde habrá más gente? Colega, que no está tirando una bomba rusa que caerá donde caerá... está planificando una acción con un objetivo en mente. Si quiere "dañar Alemania" lo lógico es atacar donde esté la población alemana representada (que sería una calle céntrica con centros comerciales en hora de movimiento en la calle). Si atacas un objetivo en el que por lógica NO está toda la población representada es por algo.

Es que te niegas a aceptar cualquier lógica del asunto. Si se publica que la policía le iba detrás y la detención era inminente pues ataques contra lo más rápido que encuentres. Pero no parece ser el caso así que el objetivo elegido es por otras razonas que causar el máximo daño.

6
Knelo

#1284 Se ha humillado el solo, como lleva haciendo años. Es lo q ocurre cuando tú orgullo viril es tan grande que niegas constantemente que el agua moja, que es lo q hacía Grim desde tiempos inmemoriales.

Y el summun de dicho orgullo, ha sido la apuesta de este thread, y como el agua moja, pues la ha perdido en cuanto un user ha querido perder más tiempo del habitual con el.

6
Hiervan

Pero vamos a ver que estamos viendo a un tio atropellando a decenas de personas en un mercadillo navideño.

Ese tío es musulmán, aunque diga que no lo sea, como si al chillar a la poli dice "doritos", lo que diga me suda un huevo.

4
r2d2rigo

#1271 a mi ya me ha amenazado la multicuenta @dunbrazo, me ha dejado una firma diciendo que después de grim voy yo. Están crecidisimos.

1 respuesta
M

La prensa ya hace mutis del tema no? Veo que las últimas noticias son de hace más de un día y son del canciller pidiendo a la gente que no sea racista.

2 respuestas
D4rUm4n

#1297 tranquilo que, si no te juegas un CT como el de Grim, nadie te lo va a poner.

#1298 a mí ayer me costó encontrar información nueva. Me salían noticias de hace dos días.

También me llamó la atención no encontrar fácilmente informes actualizados sobre el cambio religioso en Alemania.

2 respuestas
r2d2rigo

#1298 #1299 el tío está detenido, supongo que hasta el juicio no saldrá nada nuevo.

BuLLeT_AZ

¿Entonces el CT de #1257 para cuando?

1 respuesta
itonny

Llevan media vida provocando al personal y cuando les responden lloran y se victimizan xdddd

10 3 respuestas
osk1

¿Perder una apuesta es humillar? Curioso…

3 1 respuesta
paladyr

#1303 Solo si simpatizo con el perdedor.

1
Doromil

Ha reivindicando algún grupo terrorista el atentado? O al final todo queda en un chalado?

_RUGBY_

#1302 Lo que me hacer gracia es que perseguían/persiguen a sephi , Allmy y a contractor que le siguen diciendo de los hilos aquí mismo hace dos páginas , pero a la vez se atreven a decir que si caza de brujas Brau brau de dos usuarios que han entrado jugando al juego de apuestas , esto es factoría de ficción del psoe en estado puro tiene una realidad paralela que encima se la creen.

17
PLeaSuReMaN

Ya no recordaba el hilo del apuñalamiento de mayo.

Menuda bajeza moral se gastan ‘los buenos’.

2
bkrs

Es que es de traca. Lo que digo, tienen ahora los cojones de hablar de cazas de brujas xD

D4rUm4n

No obstante, este atentado sí que está afectando a nivel político, ante lo cual piden unidad. Yo me pregunto qué tipo de unidad quieren. El pueblo alemán padece en parte lo que padece el pueblo español. Me decía un profesor catalán que, a diferencia de España, Alemania había gestionado muy rápido lo que había pasado con los símbolos y el tema nacional. Yo no estoy tan de acuerdo en eso. La sociedad sigue enfrentada por la educación recibida y, con cierta inmigración, la izquierda se está metiendo un caballo de troya que, por no quemarlo, le está pasando factura y a saber cómo acaba. En ese problema España y Alemania se parecen bastante.

YokeseS

#1271 La culpa es siempre de los demás. Feliz Navidad

JoDeR

#1291 Mira me han pasado una de esas famosas listas que haciais alli.

Y ahora dime que no se coordinaban aqui para atacar a esos usuarios por el delito de oh, pensar diferente.

Y te repito, los usuarios a los que señalabais tenemos mil veces mas clase que toda esa turba que teniais registrada alli y mas alla de alguna pulla que os hayan podido lanzar jamas de los jamases se ha utilizado en vuestra contra para que podais forear normal y por eso la gente lo dejo pasar. Pero no os tomeis el perdon con tratarnos de gilipollas y que no supieramos que haciais listas para ir contra foreros en mediavida.

4 respuestas
bkrs

No no, que ahora las victimas son ellos. Nunca han perseguido a foreros como Sephirox o a otros como Vini hasta que directamente dejasen de postear, y hay muchos de estos casos. O directamente como de manera sincronizada os dediacabais a rebentar hilos enteros.

A mi me suda la polla, cada uno con su consciencia, pero no vallais de victimas ahora.

Es que la mentalidad es la misma que la de un politico del PSOE. Goebbels no plasmó una estrategia de propaganda, simplmente mostró lo que ciertas personas hacen de manera natural, y sin immutarse.

pIJAS

Espero que en la cárcel no haga el Ramadán en Enero.

Los de la lista de arriba mete miedo hasta a la niña de la curva

Muitos

#1301 Yo no me he jugado ningun CT, que yo recuerde. Le he recordado a los olvidadizos la clase de persona que eres.

Feliz Navidad.

1 1 respuesta
drin0x

Pues la lista no esta tan desencaminada, falta alguno, pero esta bastante completa, casi la totalidad de bufones en mv.

12
BuLLeT_AZ

No no, ahora asumes y encima te lo va a poner Grim. Y para la próxima le das una vuelta antes de inventarte mierdas.

Tan pavo para reírse de otros pero luego tan llorón cuando se palma xd

1 respuesta
-OnE-

#1311 hostia xdddddddddd

Mucha leyenda ahí. Qué será de mucha de esa peña. Muchos sé que continúan entre nosotros con otros nicks

Muitos

#1316 Me citas donde me juego lo del CT por favor? Venga, a darte un paseo con la familia avispao.

1 respuesta
YokeseS

#1311 Hostia tú que hacían capturas y todo del otro foro. Sí que la tenían metida bien adentro jajaja

xPipOx

Me he reído mucho, creo que el subhilo que ha salido está muy bien pero ¿podríais separarlo del hilo original?

#1311 Lo bueno de esa lista que más de un mod le daría approve, al final con el tiempo todo se conoce. Tienes a gente como Endorfina que ha puesto datos personales sin venir a cuento en la web de otros users que debería estar permabaneado, si es que no lo está ya su main y alters. Pero vamos yo no he visto ninguna coordinación nunca en la vida, siempre se ha resumido en esto:

Eso sí, hacer un poco de autocrítica y pensamiento reflexivo sobrevalorado.

1