Como diria Dieter, redirection kata "ahora el prota soy yo".
No seáis hipócritas: si a la inmensa mayoría de políticos de este país le metiesen un par de puñaladas yo también me alegraría. Es más, estoy seguro de que él es más selectivo en su odio que yo.
Le dije a Grim que recogiera lo que quedaba de su poca dignidad y se borrase la cuenta antes de que le colgaran el CT, hizo caso omiso, pero veo que vienen más en rage con +2 por aliade caído, y van por el mismo camino.
Feliz Navidad.
Bueno que ahora van a por bullet jajaja. Los que hacían listas de indeseables en aquel foro se sienten ya valientes de culminarlo aquí.
#1272 y yo te marco a los de la estrella de David #1214
Oye que si este es el foro que queréis, es el que tendréis para algo sois mayoría. Y está claro que sobramos porque humillar a Grim de esta forma y el otro señalando a Bullet... Da pena porque quiero a este foro desde hace 25 años y es intolerable esto.
#1273 Todos estamos de acuerdo en que Grimm como usuario vale la pena más que medio foro al menos está en todos los hilos, no como otros.
Volviendo al primer quote es Bullet quién se ha querido inmolar asi que el victimismo para otro día.
#1273 no me malinterpretes, porque de hecho defenderé a muerte que podáis decir lo que se os cante de los huevos aquí. Si por mí fuera, las normas generales de la web son demasiado restrictivas.
Lo que quería resaltar con ese comentario en resumen es que, en realidad, poner el foco en Grim es estúpido porque es inofensivo, y los que de verdad tienen un plan y van con ganas de hacer daño son los otros.
En ningún momento estoy pidiendo que se les banee ni se les impida postear. Ni siquiera me verás jamás quejándome de secuestros de hilos ni paridas de esas.
Es bastante gracioso veros a 3, de los bastantes, que andaban MUY felices con que los madrileños nos jodieramos en pandemia veros decir que ahora hay odio.
En aquel momento no, eso era por seguridad, aunque todos supiéramos que era mentira y luego se demostrase que yo tenía razón...y aún así seguisteis.
#1271 Os pedí YO personalmente, que me señalarais tales listas. Yo. El único que podía mirar todos los comentarios que quisierais, borrados, ocultos y hasta mensajes privados.
Me disteis largas y no me mandasteis nada. Porque "Bueno ya es igual", os ofrecía cualquier dato si de verdad considerabais que se os estaba atacando. Ya hice más que muchos.
"Eg que sabías de su existencia y no hiciste nada" yo se lo que dije en dicho foro, y yo se lo que leí. De ahí, a que supiera si tenía o no que hacer algo hay varios kilómetros, más que nada porque andaba más acojonado mirando que todo fuera estable que otra cosa.
A otro con esas. Os obsesionasteis con un foro al que siempre fuisteis invitados y el cual podíais entrar aunque sea a pedir moderación de mensajes que se saltarán las normas, como varias personas hicieron.
Estoy tirado en la cama con la tablet y al final me vais hacer tirar de ordenador.
Solo digo que aquí se tiró a un administrador como Monkai porque oh le limitó a Contractor abrir su hilo diario con panfletos desde 1986 y que se le olvida siempre actualizar como todas las denuncias a Podemos, se lia la que se lió con su free piña incluida y nos hacemos las víctimas nosotros porque no nos gusta como humillan a un forero.
Por favor intentar ser ecuánimes por una vez.
Runig la lista la tendrás.
#1278 La tendré cuando? Si el foro lleva cerrado 6 meses
Se os pidio entonces porque os hubiera dado lo que pidieras para poner denuncia de demostrarse tal acoso. Me disteis largas, el motivo lo sabéis vosotros no yo.
Ahora que? Ahora me vas a dar una lista y con que la comparamos? Con los posos del café?
No me disteis nada cuando importaba, ahora por una rabieta si me la vais a dar?
y nos hacemos las víctimas nosotros porque no nos gusta como humillan a un forero.
El forero, él mismo, no otro, no mods, no admin, nadie, acepto una puesta, de las miles que hay.
Decir "Mira no, porque me parece una falta de respeto", era una opción plausible.
Un mod se invento una regla que no tenía ningún sentido, baneo a varios con una trampa que sabíamos todos pero se negaba.
Y eso, lo comparas con un tío que ha perdido una apuesta SUYA, y se autocerrado la cuenta.
#1279 a mi vuestro foro me la suda y me la sudaba pero si recibí un mensaje privado de los tejemanejes que hacíais, tengo que revisarlo porque no sé si fue un pantallazo o un link. Lo que está claro que algo que yo vi con mis propios ojos no voy a negar lo contrario pero tengo que demostrartelo por lo que si alguien que lea esto le agradecería que lo aportase y sino ya lo buscaré para que veas a qué os dedicabais a hacer allí.
#1280 Os pedí datos. No me los disteis. Se os dijo de que pidieras moderación, no hicisteis nada. Teníamos hasta chat directo con cualquier admin y un correo de contacto, no recibimos nada.
Hubo hasta un mod de aquí allí, que como puedes imaginar su palabra se habría tomado mucho más en cuenta en cualquier moderación
Esa es la realidad. Teníais todas las herramientas para detenerlo, pero lo usais ahora de que malos eramos.
"Es que os dedicabais a ensalzar el nacismo"
Si por poder, ahora puedes decir lo que te de la real gana. Sirve de poco porque ni yo tengo forma de demostrar que es verdad.
sino ya lo buscaré para que veas a qué os dedicabais a hacer allí.
No necesito irme a más foros para recordar que dos de los que se acaban de llevar una buena estuvieron SEMANAS diciéndome que a joderme encerrado en casa porque patata.
Despues de 3 meses con la salud mental reventada, tenía que aguantarles diciendo que "Jiji, mira como salgo al bar, jodete"
Ni un perdón cuando se demostró que tenía razón ni nada. Porque que tuviera razón les daba igual.
Pero eh, ahí si eran igualitarios y no era acoso ni nada ¿No?
#1282 Hace casi un año no, ahora si no?
Ahora con foro cerrado si encontráis cosas. Casualidades de la vida XD
#1283 Porque todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y lo deje pasar ya que todo el mundo deberia ser bienvenido no que esto se convierta en el coto de unos pocos.
Y repito lo de Grim, es una humillacion en toda regla que no se merece y yo tambien quiero su CT.
Atentado > pato > voldemort > CT > ????? (fase actual)
La evolución de este hilo ha sido increíble, decidme si me he dejado algo en el rpv por favor.
#1284 Segunda oportunidad pero me mandas un mensaje de Sephirox poco más que diciendo que esto es acoso puro
Edit: Me ha pedido quitarlo por si acá. Bueno, me ha dicho que decida yo, las cosas claras.
Es mentira. Lo dejasteis pasar porque os sirve como herramienta de "Mirar lo que nos hacían en el otro lado".
Se os dio casi más herramientas allí, que aquí, para poneros en contacto con administración. Yo mismo os pedí datos tal cual estuve aquí
#1286 Te he puesto un ejemplo. Si vuestra exitosa web estuviera en pie habria mas pero es lo que hay.
No se porque lo haces publico para señalar a nadie, no era mi intencion, pero tu mismo con tu mecanismo.
#1287 Vaya...ahora ya no hay más que un mensaje...
Y repito lo de Grim, es una humillacion en toda regla que no se merece y yo tambien quiero su CT.
Ha hecho una apuesta. En cualquier otro caso el mensaje de D4 se habría considera acoso, lo sabéis de sobra, lo sabe Hades, lo sabe hasta mi perro.
Porque ha pasado en otros hilos y con otros usuarios.
Cierto es que no hay "moderación por acoso" pero tenéis cansino u otros.
Me niego a creer que la moderación hubiera estado de acuerdo en cualquier otro caso.
No se porque lo haces publico para señalar a nadie, no era mi intencion, pero tu mismo con tu mecanismo.
Tu has empezado señalando al foro, algo que hacéis mucho, excepto cuando se os da herramientas para luchar lo que os molestaba.
Así que como es un mensaje en un foro que yo ayude a mantener me reservo el derecho a hacerlo público como habría hecho antes si me lo hubierais pedido.
Porque, repito, yo mismo os pedí enlaces hace 6 meses. Estoy seguro que varios mods pueden dio cuenta que lo que digo es cierto.
Y si hubiera visto un correo o un mensaje diciéndome "Oye, mira, es que aquí se están pasando hablando de X, y mira...no estoy en el foro, y me molesta".
Tu te crees que a mi me habría importado o me hubiera negado a llegar y decir "Niños, me han pedido que por favor, no sigais con esto...no toquéis los cojones y hablar de tetas"
Yo era dev de rebote, me bastaba con no salir en las noticias y no tener que ir a un juicio
Y el unico que le permito decirme que no puedo hacerlo publico es mod-admin, porque este es su foro y que hagan lo que quieran y el propio @Sephirox si le molesta porque oye, el mensaje es suyo y es cierto que fue un mensaje público, pero oye lo compro.
#1289 Pero que links quieres que te de donde hacias esas listas bochornosas si la pagina esta caida?
Yo no soy juanker, pero el hilo en cuestion es este.
https://derroidos.com/d/407-cambios-en-mv-no-es-posible-ahora-mismo/6390
Ademas tio que lo vi yo con mis propios ojos lo que haciais que manda narices que con pelos en los huevos os dedicarais a esas cosas por lo que dice un random de internet.
A lo de Sephirox pues ok, asume tus las consecuencias porque en vaya marron te vas a meter no se muy bien por que, pero yo que se, tus motivos tendras.
Ya tienes tu link, tienes una captura y tienes mi testimonio, ahora ya, lo que tu conciencia te dicte.