Atropello en mercado navideño de Alemania

JimmboXD

Yo estoy viviendo ya un año en Alemania (Colonia concretamente) y es una locura el caldo de cultivo que tienen, no me sorprende para nada. En un año ya me ha pillado cerca un atentado terrorista en un concierto (Un expatriado se puso a apuñalar a peña), otra vez que bloquearon una estación de trenes durante medio día por que creyeron ver un terrorista old school de la RAF, etc.. eso sin contar la cantidad de bombas de la segunda guerra mundial que encuentran en cuanto construyen algo nuevo haha

Hay un nivel de pobreza en las calles bestial.... en especial mención Frankfurt que la zona de la estación central es muy parecido a la tipicas imagenes esas de EEUU con el fentanilo y la gente tirada por la calle.

Como curiosidad los mercados navideños son la polla pero estan siempre hasta arriba de gente y hay muy poca seguridad. A mi novia hace un par de semanas le robaron el bolso...

7 3 respuestas
1mP

La medida europea para combatir estos ataques es vallar las calles, como en la estación de guaguas de mi isla: Noche tras noches hay atracos y la medida que se hablaba para evitarlo era vallar el tejado dónde ubican estos lumpunes de las arenas para que no atraquen ahí.

Si el morapio no puede hacer un uso cívico de una zona, lo mejor es restringirlas para todos, porque si no, somos unos racistas.

3
spidermanman

Hostia puta, como entra en la multitud, ahora leo el hilo, pero me espero una cifra altísima.

#121 Brutal la catedral de Colonia, creo que es la que más me gusta de las que he visto en persona.

1
isf90

#81 Habla más alto, que los terroristas racistas estos no te escuchan.

LimPollbrow

En Estados Unidos tiene armas, pero en Europa tiene terroristas.

AikonCWD

Bueno, es lo que uno espera cuando permites la entrada a esta gente. Cometen ataques terroristas, siembran miedo, atacan a la gente que celebra otras fiestas religiosas o la navidad... Al final están mandando un mensaje claro y a Europa le da cosa responder.

Pues nada. A esperar el siguiente ataque terrorista de los de siempre.

Y tú calladito, no seas facha.

14
EspY

#118 Arabia Saudí son coleguitas.

Spiker

#81 Y me siento orgulloso de serlo 😂

Xetroz

#81 Y a mucha honra, algun problema?

Xoid

Caso aislado, el peligro en Alemania es la ultraderecha.

Arnius-Fox

7 1 respuesta
GR33N

Avisadme cuando se pueda criticar esto abiertamente pls.

7
ZaGo

Es una pena en cosa de 10 años como ha ido creciendo la inseguridad. Hay un problema evidente y la solución no puede ser poner bloques de hormigón para dificultar sucesos así.

1 respuesta
JMBaDBoY

Entonces entiendo viendo algunos titulares que el atropello lo ha provocado Kitt el coche fantástico, sin tener nada que ver el conductor, su nacionalidad ni su religión, es correcto?

1 1 respuesta
Artemax

#134 Es un coche noruego.

2
Kr4n3oK

#131 Pf, esa imagen cada vez es mas real....

Kr4n3oK

#133 Pero está creciendo la inseguridad con el consentimiento de unos políticos que ocultan posteriormente dicho crecimiento. ¿Alguien me puede explicar cual es el objetivo?. Ojo, no quiero caer en el discurso de odio generalista, pero que tenemos mas agujeros que un queso y no para de escalar la violencia por parte del mismo colectivo, es que es innegable.

JMBaDBoY

Mercados navideños hay en cualquier ciudad y no pasa esto, imagino que allí es otro tema. A mí lo que me toca más cerca es el de Santa Llúcia en la Catedral que se pone hasta los topes y nadie piensa que alguien vendrá con el coche haciendo esto (aunque ya tuvimos 16 fallecidos en el atentado de Las Ramblas en 2017).

1 respuesta
r2d2rigo

Lo de que los alemanes no aprendan de sus errores y les siga pasando esto se puede criticar o es victim blaming?

1 7 respuestas
Vizzini

#139 Vaya tela con el recochineo.

AikonCWD

#139 Te gustaría que se culpe a esa mujer que acaba muerta a manos del despojo de su pareja? Ahí tienes tu respuesta

3 1 respuesta
Astalonte

#139 Con lo que ha pasado habria que banearte a ti por ese comentario. Hijo de puta

40 1 respuesta
Vizzini

#141 Imagina que viene alguien a decir "se puede criticar ya a las mujeres por elegir a maltratadores o es victim blaming?" en un hilo de un asesinato machista. A ver si viene algún administrador y le canta las cuarenta.

Overwatch

#142 Está en todos los hilos blanqueando a esta gente... nada nuevo.

1
Muitos

#139 Jjajajajaja nunca se espera uno nada de ti ni de los no-votantes del PSOE del foro pero siempre sorprendeis.

21
aberronchole

Para que entráis al trapo de uno que si por el fuera llenaría España de amegos? Cuantos más mejor

2
ChaRliFuM

#139 espera que te lo fixeo:

Que las mujeres violadas no aprendan de sus errores y les siga pasando esto se puede criticar o es victim blaming?

A quien se le ocurre ir sola por la calle y con ropa provocativa, si es que...

16
r2d2rigo

Veis un avatar y os ciega el odio, no os parais ni a interpretar el mensaje xdddddddddddd

0 proteccion con barreras o bolardos, 0 policia patrullando, 0 servicios de inteligencia desmontando estas cosas antes de que pasen.

En inglaterra londres esta bien blindado sea la alerta terrorista baja o alta, los krauts no se si es que se creeran especiales pero lo del atentado con vehiculo lo han convertido en tradicion navide;a.

3 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#139 ¿A qué errores te refieres exactamente?

1 respuesta