Atropello en mercado navideño de Alemania

smokxOG

#87 ser racista contra islam para mi no es racista. Es ser buena persona

11
Markio

"Un coche".. haber podría haber sido un coche autónomo no? 🤣🤣🤣

6
Vitov

Dep, hay que ser cabrón

LadyTenTen

#66 No puede faltar el imbécil de turno

2 1 respuesta
-d-bug-

hdlgp

T-1000

#43 amén

1
Seocay

#94 A veces te metes a la bio del imbecil y te sale un cargo tipo Agente de noseque, y te das cuenta que son imbeciles a sueldo de ciertos politicos, no hablo de este caso pero la de veces que me ha pasado con la gente de este palo es tremenda :joy:

5
allmy

Hay que tener muy clarito quiénes son los enemigos cuando empiece el asunto. Porque los enemigos no son solo los que todos sabemos, también todos y cada uno de los que han colaborado. Todos y cada uno.

14 1 respuesta
Dieter

#66 vamos que cobra de todo menos euros.

nani11

La gente habla de esto como si fuera un tesla automático, increíble. Entiendo la comida de coco de 2016, pero en casi 2025 seguir con el cuento es triste.

4
Hir0shz

Maldito coche que estaba mal configurado y no le dio tiempo a frenar.

Wilkommen refugees!

1
keros

#98 Seguirán sin ver que cuanto más ocultas algo, más salta a la vista lo que realmente hay detrás.
Más que nada por el historial larguísimo que gastan estos salvajes.
Lamentable lo de estos periodistas. Cómplices totalmente.

1
Gustioz

#81 son unos cabrones que le hacen el juego a la ultra ultra ultra derecha.

Zeroks

Gente religiosa atropellando a otra gente religiosa, ahora si que ha empezado la navidad en Europa, creo que el año pasado empezo unos dias antes.

1 respuesta
Endocare

Ay mecachis, si es que todas las religiones son iguales

Kr4n3oK

De entre todas las células que organizan ataques, algún lobo solitario se escapa. Estamos en una guerra que los políticos no quieren aceptar. Hay muchísimo odio en general en el islam hacia lo occidental. Lo curioso es que se vienen a vivir aquí.

1
Lizardus

Carmaggedin

Nooire

De Arabia Saudi, supuestamente doctor de profesión.

1 respuesta
-Orb-

La verdad es que ya le vale a la gente, que es eso de celebrar el consumismo una vez al año sin censura y con semejante borrachera de luces.

Provoca a cualquiera.

Hiervan

DEP a las víctimas. Estamos viendo las consecuencias de décadas de idiotez política.

4
lxn_

#104 +1 al final un jihadista y alguien paseando por un mercado de navidad son dos caras de la misma moneda

16
D

Las cosas se dicen, ha sido un terrorista fanático islamista hijo de la gran puta y punto, a ver si ahora no se van a poder decir las cosas como son.

3
gehed

Tiene mi suegra la sexta puesta y lo unico que me queda claro es que el coche era un BMW, la madre que me pario.

3
Ibrahimovic9

#108 Descartamos la pobreza como causa del atropello entonces.

K

#81 Los progres ya habeis perdido la batalla cultural, vuestras mierdas de argumentos ya no os convencen ni a vosotros mismos, los cambios irán lentos, pero hay que devolver a toda esta chusma que ha entrado en Europa a sus países de origen.

11
1 comentario moderado
TitoBurns

Artemax

A qué espera la ONU a declarar la guerra a TODO país islamista??

1 1 respuesta
grivcon

xddddd la gente entrando a saco por mi comentario que es ironía claramente

4
LLoskka

Lo de Alemania y atropellos en mercados navideños ya es una tradición macho.

No se habían aprobados diferentes leyes, para poner bolardos y esas cosas.

DEP a las víctimas.