Atropello en mercado navideño de Alemania

espikiller

#209 casualmente no comen jamón. Lo que no puede ser es la invasión permanente, sea hace 20 años o ahora, debería ser muy difícil entrar aquí y es todo lo contrario.

1 1 respuesta
YokeseS

#205 Acaso les afecta a ellos? A ver si os enteráis de una puñetera vez, de que les importamos una putisima mierda.

osk1

Deus vult.

1
B

#211 no come jamón y eso le hace un potencial terrorista. Entiendo.

Es terrible que ocurran estas mierdas y que lo único que importe a cierta gente es la religión del terrorista. Si no es de la religión que a mi no me gusta, que pase el siguiente.

4 respuestas
Shandalar

#209 nunca defraudas, gracias por estar ahí.

4
Pelunarez

#209 inmigración ilegal no, inmigración árabe y musulmana susceptible de radicalizarse gracias a la guetificación que lleva haciendo Europa en lo que vamos de siglo.

Al-Khelaifi

#207 A ver, que se te acaban de morir 200 personas en Valencia y tu presidente ha soltado la de "si necesitan ayuda, que la pidan". De verdad te piensas que Paco o tu le importais algo a algun politico? Aqui se gobierna para trincar.

Fin.

6
Zaide

#214 ojalá realmente lo hayas entendido, porque ya va siendo hora. Con el PSOE ya casi te has caído del caballo, a ver si con los de la religión de la paz vas por el mismo camino. Un abrazo madridista y feliz Navidad.

1 respuesta
EricDraven91

#205 Lo máximo que hace creo que Hungría es meterlos en un bus y mandarlos a países como Bélgica xd.

Nadie tiene huevos de mandarlos a tomar por el culo a sus países de origen.

Por cierto, lástima que todo el pensamiento árabe que intentaba mediar entre occidente y oriente fuera desechado de muy mala manera y quedara lo que hay ahora. Y siendo saudí seguro que se rige por el wahabismo y navidad (cristiana) y lo que representa es totalmente contrario a lo que viene en el Corán que lo toman al pie de la letra.

M

#209 Te respondes a tu mismo, un musulmán nunca dejara de ser musulmán.

Parafraseando el refranero:
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda."

Contractor

Ban islam. Simple. No es compatible con la civilización.

12 1 respuesta
B

#218 a mi las religiones, en general, me parecen una putísima mierda y específicamente esa es asquerosa.

Pero no me parece bien clasificar a las personas como terroristas porque sean de una o de otra, por defecto.

Elinombrable

Hace un mes era culpa de los que entran sin oficio ni beneficio que ilegalmente y había que echarlos a todos.

Ahora comete un atentado uno con estudios que lleva 20 años en el país (a falta de confirmación) y ya es culpa de cualquier musulmán y hay que echar a todos los musulmanes del continente.

Si mañana sale un Europeo de pura cepa que se dejó camelar por algún musulmán, entonces echaremos a todos los Europeos que sean o hayan sido amigos o conocidos de musulmanes.

Y así iremos escalando hasta donde haga falta. Gran progresión del foro. No defrauda.

#221 El Islam es un concepto tremendamente amplio. Aparte de que puedes no ser practicante o creyente pero seguir practicando las tradiciones del Islam, ya sea por educación o por temas familiares exactamente que puedes ser católico no practicante. Y eso no implica rezar a diario ni nada parecido.

1 2 respuestas
YokeseS

#214 Entonces la religión no tiene nada que ver? No sé porque se molestan nuestras FFCCS en luchar contra el terrorismo y la radicalización, si no existe tal fenómeno. :wink:

1 respuesta
EricDraven91

#208 Me refiero al causante de esa desgracia. Que no hay que calentarse demasiado buscando exterminar a los musulmanes y bajándonos a su nivel porque es lo que intentan hacer con la gente de occidente.

Ni me refería que no hay que dar importancia al hecho en sí mismo. En la conciencia de los políticos de estos países estará que siga ocurriendo esto si no endurecen ciertas leyes.

Ibrahimovic9

Han esperado a que saliera lo de que era médico para venir... Ok esta vez no era un inmigrante ilegal pero seguimos con el mismo denominador común el Islam.

2 respuestas
B

#224 claro que tiene que ver, pero se puede ser musulmán y no ser un terrorista / radical.

Si el autor del acto terrorista de hoy no hubiera sido musulmán, directamente pensaríais que era un "loco" más. A eso se le llaman prejuicios.

#226 un refugiado sirio se estaba diciendo que era en las primeras páginas, lo mismo lo ideal es comentar la noticia cuando está todo lleno de bulos como acostumbráis hacer algunos.

Me recuerda a la noticia del verano, el chaval aquel que mató a otros chavales en un pueblo random de España y dabais / daban por hecho de que había sido un moro durante días hasta que se descubrió lo que ocurrió.

3 respuestas
M

Es muy fácil, hago un 2 x 1

Todo migrante, legal o ilegal, a firmar un papel, bautizo y comunión con Cristo con la copa de vino, quien se niegue, deportado a su país de forma express.

¿lo aceptas? bienvenido a Europa.

1 1 respuesta
bicho0

El islam es una mierda y no porque te vayas a hacer terrorista.
Partiendo de la base de que a las mujeres a mayor o menor escala se tienen que tapar algo de la cara o cabeza y en muchos sitios tratadas como una mascota de su dueño con los mismos derechos que una piedra, pues algo falla ahí.

Soy ateo y la religión cristiana también tiene una lista grande sucia , pero el islam tiene pinceladas más extremas y locas.

Me da igual que seas chino , moro o pelirrojo de Islandia , es el puto islam

1 respuesta
Zaide

#226 es que es bastante más grave. Si fuera un ilegal llegado hace 3 días de una aldea de Pakistán, pero es un médico, que lleva décadas en el país y que un día se le aparece Alá en un sueño y se hace un Carmageddon en un mercadillo navideño. Es que se está viendo que ni el radical ni el moderado, todos en su país hasta que salgan de la Edad Media.

1 respuesta
Markio

Ay me están matando con los putos memes

6
AikonCWD

#227 También se puede ser hombre y no ser un "violador en potencia". Pero no han parado hasta crear leyes penales especificas/juzgados que afectan al 50% de la población. Que sean coherentes y hagan leyes para ellos.

No entiendo lo aceptado que está que se pueda discriminar por género y no por cualquier otra cualidad.

2 1 respuesta
aberronchole

Un día el auge de cierto partido es peligroso para las mujeres y los LGTB y al día siguiente esos mismos te defienden el islam.

5
B

#232 pero es que eso es otra estupidez a la misma altura. Decir que los hombres son violadores en potencia es una ocurrencia propia de una persona con retraso mental.

La diferencia es que una cosa la criticáis y otra os parece lo más razonable del mundo.

Seider

#227 un loco que que mato a cristianos en un evento de cristianos, loco loco no está, se pudo haber estrellado en la mesquita más cercana.

r2d2rigo

Corintios 11:6
Si la mujer no se cubre la cabeza, que se corte también el cabello; pero, si es vergonzoso para la mujer tener el pelo corto o la cabeza rasurada, que se la cubra.

El problema no es la religion, el problema es el fanatismo.

1 1 respuesta
YokeseS

#227 Por poder claro que puede, pero el caso es que solo son los que no comen jamón los que atentan en contra de nuestra manera de vivir. Y alguien que no desea vivir en nuestra sociedad lo quiero bien lejos.

1 respuesta
Elinombrable

#230 Claro que sí. Vamos a deportar a más de 26 millones de musulmanes declarados (mas los que no están declarados) mañana mismo de Europa. Mañana mismo deportamos a "algún sitio" a un 5 de cada 100 personas de nuestro continente sin ningún tipo de problema legal, económico, logístico... ya por no entrar en los éticos. Y por supuesto prohibimos el turismo de cualquier país musulmán no vaya a ser que alguno entre de turista y cometa un atentado.

Seguro que no hay problema alguno.

1 1 respuesta
B

#237 hay miles de personas que no comen jamón en Europa y están perfectamente adaptadas a nuestra cultura.

1 5 respuestas
xingular

Bueno. Lo de todos los años ya, no?
Nada nuevo.