#509 es negromorfo, los niños blancos evolucionan a los 16-22 años, los negros a los 10.
#501 Pero si a mi memembrale cuando le expuse que es un vector de propagación no controlado me dijo que es imposible que entre nada , le expuse el caso del hotel en Sabiñánigo y me seguía negando la mayor , por cierto aún estoy esperando que me ponga el protocolo de cuarenta que usan , donde me digan también el tipo de Epis , la frecuencia del cambio etc
En Corralejo han matado a un turista danés y han dado una paliza a otro (un familiar) 4 de esos que han venido a hacer un país mejor.
La cuestión es que ha salido gente a quejarse, porque era algo que se veía venir. Tremendo como los que se ven que entrevistan en este vídeo, la mayoría hablan de que un hijo suyo ha recibido una paliza o algún apuñalamiento, o como hay mujeres que no se atreven a salir solas a la calle.
#515 Un disfruta lo votado de manual. En las europeas se votó PSOE en masa.
Mientras tanto, poco a poco la gente se va dando cuenta de lo engañada que está con los medios de comunicación tradicionales y que hay que votar justo lo que ellos no quieren que votes.
A Meloni se la comían por populista y decir que iba a reducir la inmigración ilegal. A fecha de hoy, con un 65% menos de inmigración irregular (vs 2023), nadie le dice nada, todos los medios callan.
En fin... a ver si la gente va abriendo los ojos...
#519 Esas mierdas de la tele cuelan, todos mis conocidos boomers dicen que son mujeres y niños
Luego les digo: oye, que raro no? siempre que vemos imagenes del tema solo aparecen hombres jovenes. Y ahi es cuando viene la pikachuface.jpg y dicen que lo han escuchado en la TV y que por lo tanto es verdad kekw
#521 joder, hasta pakistanies en patera ya. Encima estos son mas radicales con el islam que los de marruecos. Pinta bien la cosa para Canarias.
#519 Estas son las típicas declaraciones que ponen en duda la integridad de quien las emite cuando no salta la sospecha de que hay algo detrás o de que está relacionada con algo muy muy turbio. Espero que la investiguen.
Por cada mujer embarazada (¿no habría que preguntarse qué es una mujer y no afirmarlo tan alegremente?) y por cada niño (que habría que ver si son niños biológicamente o del tipo "pues mi hijo tiene ya 30 años pero para mí será siempre mi niño") te vienen diez varones adultos los que vaya usted a saber de dónde vienen o lo que habrán hecho en sus lugares de origen.
Cualquier persona que no esté lobotomizada sabe que esto va a traer graves problemas a la larga.
De momento se empiezan a sufrir las consecuencias. Robos, violencia, violaciones, inseguridad... un aumento en todo tipo de delitos, casualmente, casi siempre por ese pequeño porcentaje de la población.
Cuando sean suficientes tendrán representación política y nos comeremos el islam en los colegios, mezquitas, y un aumento del efecto llamada, multiplicando el problema.
Por suerte me va a pillar viejo cuando todo esto termine de explotar y se pierdan las libertades, seguridad y derechos que tanto se han tardado en conseguir. Los primeros en sufrirlo serán los jóvenes y especialmente las mujeres, pero bueno, también son las principales impulsoras de este tipo de políticas, hibristofilia pura.
A disfrutar lo que queda y ver como nos conquistan en silencio.
Europa como lugar de la tierra donde posiblemente mejor se vive, culmen de la cultura, las libertades, los estados que se preocupan (o preocupaban) de sus ciudadanos, donde se celebraban las costumbres y tradiciones está en proceso irreversible de destrucción de todo eso.
Todas las grandes civilizaciones han tenido sus momentos de esplendor y su caída inevitable. Toca aceptarlo, porque no se vislumbra ninguna solución, y al final esto ya se ha visto antes en la historia. Los paralelismos con la caída del Imperio Romano son bastantes como digo muchas veces.
La única esperanza sea algún partido socialdemocrata que tenga el valor de decir que para defender nuestro modo de vida y el bienestar social, hay que poner mano dura. Cortar la inmigración descontrolada con todos los medios que sean necesarios, usando la fuerza si es preciso, y no permitiendo que quien no venga a integrarse permanezca un solo segundo más de lo necesario en nuestras calles.
África, la India o Pakistán jamás van a parecerse a Europa, pero nosotros cada vez sí que vamos a parecernos más a esos países.
#531 el problema es que aunque aparezca un partido socialdemócrata que diga justo eso (ya los hay), hay mucho dinero de por medio tanto para la inmigración, como para la energía como para mil cosas.
y la gente que pilla ese dinero se puede apropiar de tu denominación de socialdemócrata, y retorcerla tanto con los medios de comunicación, que lo que tu consideras hoy socialdemocracia, mñana ellos lo abran convertido en fachadictadura infierno satanas hitler. pero ellos se autodenominaran Socialdemócratas, o lo que este bien visto denominarse en el momento que corresponda (Vamos los Buenos)
y puedes cambiar socialdemocracia, por libertarios, demócratas, republicanos.... me da igual. Los políticos que HOY nos gobiernan en Europa llevan años prostituyendo la política de la UE por dinero, ya sea de Soros, de putin, de china, de Usa, o de Iran...... y ese dinero y poder no lo van a soltar por Moral ni por Etica.