Ciberataque coordinado a Hezbolá

susto93

Israel marcando el camino.

Jok3r

Me parece después de Stuxnet la maniobra más brillante en materia bélica de las últimas décadas.

Lexor

Que delicia ver a Israel aplicar justicia, sus vipers iluminan nuestro camino

1 respuesta
DiSoRDeR

#480 se ha herido sin apenas daños colaterales y con enorme precisión a 2800 miembros de una organización terrorista, que han consagrado su vida a atacar a inocentes. A saber cuantas vidas se han salvado.

Cero pena. Excelente trabajo Israel. Vete a pastar, defensor de terroristas.

21
Jok3r

En Jaén todos los niños entre 2 y 15 años llevan un busca.

Es superpractico.

Hipnos

#480 Usar dispositivos de uso común como bombas camufladas es un crimen de guerra según la convención internacional.

Pero bueno, que los moros todo lo que hacen son crímenes de guerra y todavía no he visto a nadie reclamárselo.

Si tu oponente no se ciñe a las normas, no veo por qué te tienes que ceñir tú.

9 1 respuesta
K

#480 Pobres terroristas, me parte el corazón su dolor.

2 1 respuesta
Artefius

vipers

1
Lexor

Aprovechemos que ha venido para darle la bienvenida que se merece

Por un mundo sin terroristas 🥂

2
Mariox93

#486 No, nadie le ha reclamado a Hamás el ser unos terroristas asesinos y salvajes, nunca nadie lo ha hecho.

Tu oponente es un grupo terrorista que se dedica a asesinar gente y que obviamente se da por sentado que no van a respetar nada, Israel es un estado supuestamente democrático y que respeta los DDHH y el derecho internacional.

#487 ¿Los heridos/muertos civiles, entre ellos niños, tampoco te importan?

2 respuestas
K

#490 Me importan lo mimo que a Hezbollah. O que a ti los israelíes.

Soy del team narigón, aunque no de familia religiosa.

1 respuesta
Mariox93

#491 Si tu estándar de moralidad personal es compatible con el hecho de compararte con miembros de Hamás no me sorprenden nada tus opiniones, ya te defines tu solo.

"Mamá, Hamás mata civiles porque yo no puedo".

Los civiles muertos de Israel son igual de importantes que los de Palestina/Líbano/cualquier parte del mundo.

2 respuestas
Hipnos

He abierto un hilo para debatir esto, me resulta curioso https://www.mediavida.com/foro/politica/crimenes-de-guerra-714872#1

K

#492 TL;DR, mucho lloras por 4 terroristas chamuscaos.

Y aprende a leer que he dicho Hezbollah, no Hamas.

PD: No te voy a contestar más, que ya he visto tu forma de actuar en el foro.

1 respuesta
Mariox93

#494 4 terroristas chamuscados y civiles inocentes muertos/heridos.

Ah bueno, lo siento, que te comparas con Hezbollah, no con Hamás, mis disculpas.

Estás comparando tus principios y valores con miembros de un grupo terrorista y ni te estás dando cuenta 😃

1 respuesta
Jok3r

#492 Si está claro, pero macho poner el grito en el cielo por daños colaterales en una guerra es redundante, en este caso se intenta premeditadamente minimizar los daños, no son las bombas de termita o racimo de Ucrania ni el bombardeo de Churchill sobre Alemiania.

No es quitarle hierro, es que algunos estáis en el país de la piruleta y los unicornios.

A ver si con Hamás vamos a descubrir en 2024 que lo más deleznable de una guerra son las víctimas civiles y que es un peaje que se paga siempre.

1 respuesta
Lexor

#495 eres tú el que equiparas al agresor con la víctima y les das el mismo trato.

Pero no te preocupes, que me alegra ver a gente defendiendo terroristas, si no no podríamos pedir soluciones radicales si no solamente moderadas

2 1 respuesta
Mariox93

#496 Claro no está, estoy convencido de que haces una encuesta en MV y una mayoría opinaría que la vida de un israelí vale bastante más que la de muchos palestinos.

Si te saltas las normas internacionales estás cometiendo crímenes de guerra, acéptalo y ya está. Y no te quejes si se te persigue, se te condena y se te intenta detener. Esas normas están hechas para que ese "peaje" sea menos sangriento.

#497 A los terroristas que les exploten lo que sea necesario, a los civiles no. Es muy fácil de entender.

1 respuesta
Jok3r

Lo que no se puede es reinventar los desaires que una guerra representa ya por todos conocidos por una deriva política para vender que "Israel es un estado genocida"

Que parece que estamos descubriendo en este conflicto el elemento de las víctimas inocentes, es a lo que voy.

Cualquier inocente vale lo mismo, no quiero malabares, sea del bando que sea.

2 respuestas
Mariox93

#499 Espero que entonces te horrorices y condenes de igual manera los ataques del 7 de octubre y los bombardeos de Israel.

1 respuesta
Jok3r

#500 Me horroriza cualquier guerra, como cualquier ser racional.

Pero no iré con ninguna cantinela partidista.

1 1 respuesta
K

#499 Es un genocidio, por eso la población en Palestina no para de multiplicarse.

Mariox93

#501 ¿Y te parecen igual de condenables?

1 respuesta
Lexor

#498 si. Los estados o no estados como Gaza que fomenten el terrorismo deben hacer Boom Boom

4
Jok3r

#503 Esto no es una entrevista en Rtve, ya he dado mi opionión.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#490 para un futuro se han salvado muchos más civiles y niños israelíes que los que se han herido. Hay imágenes, se ve a una cajera a menos de metro y medio de una explosión que no le pasa nada, ha sido ultra preciso.

Defensor de terroristas, no nos engañas

1 1 respuesta
Mariox93

#505 Vamos que no, obviamente crees que Israel se encuentra más legitimado para asesinar civiles que Hamás.

#506 Mariox93: Hamás, Hezbollah y cualquier grupo terrorista son asesinos salvajes y tienen que desaparecer de la faz de la tierra.

Defensor de terroristas.

4 respuestas
Lexor

#507 pues ahí está Israel haciendo eso; borrando terroristas y a su huella.

No seas incoherente.

1 respuesta
Mariox93

#508 Sin destrozar y asesinar todo lo que tengan alrededor. A veces me olvido de que interactúo con salvajes, lo siento.

1 respuesta
Lexor

#509 yo no he visto que las explosiones afectaran a otros estados.

Si, al ministro de iran; pero es que ese tb estaba en el ajo.

Mola ver que llegamos a puntos de acuerdo, como que la carga explosiva debería ser letal y no dejar heridos con secuelas 🏄‍♂️