Ciberataque coordinado a Hezbolá

jackvendetta

Lo país que es como decir lo hijodeputas

8
Lexor

Mira @mariox93 una casa normal que explota de manera normal y con sus arsenales que también estallan ( de manera normal; eso sí)

Quien vea algo raro estallando es que no conoce las fallas

7 2 respuestas
Seider

Eran los beepers

4
wizar5

#752 tiene más bien pinta que eso es el cuadro de luces.

3
susto93

#752 La típica sartén que se te va de las manos cocinando. Cosas de civiles.

4
hailttthief
1 respuesta
legendcr7

#739 Pero tal cual lo has expuesto. El EEUU malo porque con 15 años leí a dos autores rusos de la época de la guerra fría, y todo lo que es anti EEUU bueno. Así funciona la mente del extremo izquierda promedio de este país.

Lizardus

Imagínate tener el cerebro tan podrido como para creerte las cifras que te dan afines a grupos terroristas kjjj.

8 1 respuesta
STILES

#739 el tema está en que todo este tinglado ponzoñoso viene por la propia Guerra Fría xd

Contractor
6 2 respuestas
susto93

#760 yo ahí veo un juguete para los niños.

1 respuesta
RayF

#747 Lo de mencionar que es una organización terrorista según la UE, ya para otro día.

Que asco de blanqueamiento del panfleto del gobierno.

14
hailttthief

#758 Aquí el primer ministro del Libano de charleta planeando cosas terroristas

Todo lo que no me gusta es terrorismo v. III

1 respuesta
kraqen

#760 Ese polvorín no se puede destruir, no sea que alguien resulte herido. Hay que dejar que impacte contra objetivos israelíes, de lo contrario será un crímen de guerra. Me lo ha confirmado mi canal de Telegram favorito.

4
mecmec

Ojalá uno de esos en el garaje y cuando los vecinos montan una fiesta lo sacas casualmente apuntado hacia su jardín.

RayF

No se puede neutralizar una casa donde se alojan terroristas y simpatizantes de Hezbolá con explosivos y cohetes, no sea que las fuerzas israelíes eviten que esos cohetes y misiles maten a civiles inocentes en Israel.

Ah, no, que los civiles israelíes no importan, según el comando pro-palestino.

19
Ohio

Si me dan a elegir entre Hezbollah e Israel (siempre salvando civiles inocentes de cualquier lado), que se los coma un gitano

1
jos8

#763 Partiendo de la base de que Líbano no hace una mierda contra Hezbola y Hezbola ataca Israel... hay cierta complicidad del gobierno con la banda terrorista.

Mejor dejar que Israel se cargue a Hezbola a que haya un conflicto interno entre el gobierno y estos.

ro_B0T_nik

Venia a ver si en este hilo también iba colar el mantra de los escudos humanos ahora que lo estan empezando a mover tambien por el Libano.

MV no defrauda

zeTman

#761 Que dices facha no ves que son tubos para toboganes de niños

1
Contractor
10 2 respuestas
Akiramaster

#555 ese es el problema, que quienes aplaudís esto sois facilmente manipulables.

Gamito

#771 disparo a bocajarro casi lol

FUNnn

#771 Podía usar ametralladora, en vez de un misil de medio millon

D10X

#632 Y Edmundo presidente de Venezuela

hailttthief

Parece que se han venido un poco arriba con las cifras. Aunque la barrida es curiosa, no creo que les interese empezar a meter soldados ahí.

PuNiSheR-

6 incógnitas que dejan los mortales ataques con beepers y walkie-talkies en Líbano

1 respuesta
Albertsson

#777 Practicamente lo que dice el articulo es lo que ya se habia dicho.

Que se sospecha (j3) que Israel esta detras por mucho que haya silencio por su parte.

Que Hezbolá empezo a sospechar y por eso se inicio la detonacion de los cacharros

Luego habla de investigaciones para ver de donde salieron y quien los fabricó sin muchos resultados.

Y el como, que en los buscas fue a traves de un mensaje (como la tipica bomba que se activa con una llamada) y en los walkies "lo hizo un mago"

Menudo titular, no resuelve nada que no se haya dicho ya... 🤷‍♂️

nixonE1

La vueta que hemos pegado yendo a Qatar para no volar por encima de Libano y Siria xdd