Ciberataque coordinado a Hezbolá

abath666

Recordemos que el Mossad ya puso explosivos en telefonos.
1973
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Mahmoud_Hamshari

1996
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yahya_Ayyash

ReEpER

#172 Tampcoo nos vengamos arriba xD que eso de sin apenas colaterales, no tenian manera de saber que el dispositivo en ese momento estaba dodne estaba.

#171 decir que el mossad no se encarga de algo dentro de israel es como decir que la CIA no hace cositas malas dentro de usa.

La coordinacion que hay entre mossad, shinbet y militar que no recuerdo es maxima en ese estado.

1 respuesta
nerkaid
1
allmy

#182 Es un dispositivo personal que se lleva siempre encima por una razón.
Vamos que no se lo has dejado a tu hijo para que juegue con él porque no hay razón para ello.
Que siempre podías estar en la ducha y lo ha cogido el niño, pero vamos...

Tan quirúrgico como se puede hacer cargarte a un % sustancial de una organización terrorista de esa embergadura.

1 1 respuesta
frekaice

#172 Añade que quizá también metieron algún GPS dentro del dispositivo y tienen los movimientos y interacciones

ReEpER

#184 vendelo como quieras pero de quirurgico no tiene reventar cosas a distancia sin saber si en ese momento estan a manos o no de la persona que quieres pelar.

Pero mejor que un misil a un edificio es.

#171 y por cierto, el que aviso de que venia una ataque era el shinbet no el mossad... y esos si que se encargan de la interna de israel (Ronen Bar)

2 respuestas
DiSoRDeR

Deseando ver mañana los ejercicios de contorsionismo en los artículos de opinión

YokeseS

Veremos a ver si no ha caido también Nasrallah xD

1 1 respuesta
morlop

Dudo y sigo siendo escéptico de que se hayan hackeado dispositivos para hacerlos explotar así.

Soy más bien de los que cree que los servicios de inteligencia de Israel sabían que necesitaban de estos dispositivos, los manipularon con explosivos y se los encasquetaron.

Sea como sea es una obra maestra de los servicios de inteligencia israelíes.

Olé por ellos y ojo al mundo de cómo está la tecnología y la inteligencia militar...

1
Alfombras

#186 Mandar al hospital/morgue a 4000 combatientes de una organizacion terrorista con daños colaterales minimos es quirurgico. No hace falta posicionarse con Israel para alegrarse de 4000 terroristas yihadistas menos.

1
Prava

#186 pero colega, no hay mejor definición para ataque quirúrgico que hacer explotar algo que solo llevan los malos y con daños colaterales mínimos.

2
Overwatch

#188 Algo me dice que volveremos a ver amenazas de Iran en los próximos días y no harán nada.

Creo que a estas alturas ya deberían rendirse contra Israel y dejar de lado a los terroristas.

1 respuesta
YokeseS

#192 No dan una los pobres, la broma de los busca les ha salido cara, el imperio Persa ya no es lo que era.

Tarles

Mira que me gustan pocos los judíos pero aquí hay que quitarse el sombrero. Eso si una pena por los críos afectados que no tienen culpa de nada.

dr3w

es flipante que pasen estas cosas y europa mire hacia otro lado

1 respuesta
ChinChi7

#195 desde luego, ya podrían aprender los servicios de inteligencia de los distintos países europeos del Mossad

27
Ninja-Killer

#162 Supongo que se refiere a todos los datos respecto a monitorizar los heridos en el hospital, y de ahí tirar de los hilos

DiSoRDeR

"2800 terroristas heridos", la descacharrante comedia que hará rabiar a tu rojo favorito. Con Leo Harlem, no se la pierdan amigos! Mañana en mediavida.

11
Alien_crrpt

Hace no muchos años. Los iPhones 6 o 7 explotaban las baterias en china principalmente y creo que en estados unidos y si te pillaba el movil con la bateria en el pecho se cargaba a la persona.

No he visto una explosion de esos iphones o si la he visto ya no me acuerdo. De todas formas las explosiones de bateria sale mucho humo o llamas.

Eso parece explosivo. Como ya se esta comentando. Es aterrador lo que puede llegar a hacer Israel. Supongo que despues de la 2º guerra mundial no quiere que le vuelva a pisar nadie.

1 respuesta
MikeZero

#162 hombre, eso deduciendo que el único sabotaje que tenían era un explosivo implantado y que no tuvieran algún sistema en el mismo que conforme enviasen algo lo reenviara a otro sitio sin que el dueño se enterase. No estaría tan seguro.

Ahora mismo estos tipos no saben ni por donde les va a caer la siguiente ni a qué nivel han sido saboteados, van a tener que abandonar casi cualquier red de comunicaciones que no sea rundimentaria, aparte de haber hecho un mapa de rastros de sangre que puede llevar a lugares clave.

Sí ya estaban cagados con los móviles ahora van a estar todos pensando que cómo duerman se van a levantar en el otro barrio.

1 respuesta
Ninja-Killer

#200 Los "busca" solo son receptores. No pueden enviar mensajes

1 1 respuesta
Xetroz

#92 si, una organización terrorista que le suda la polla su pueblo y que manda ataques indiscriminados a donde caiga sin importar las bajas civiles, estoy seguriririsisismo que habian pensando en comprar una remesa de buscas para regalárselos a inocentes xD

"Pero ejke podrían haber estado comiendo con otra gente o tal o cuál" No se, si te relacionas con un puto terrorista quizás algo de culpa tienes también.

4 respuestas
MikeZero

#202 Ahora té dirán que el pobre tipo al que le ha explotado esto lo compró sin querer en la tienda del vecino y mató a su hijo, al hijo de su hijo y de rebote dejó ciega a su hija.

Estos dispositivos tienen nombres y apellidos y el % de los individuos que los tenía sin saber de dónde venían será prácticamente residual o por error (y no precisamente de Israel), el que esté vendiendo esa película está en un escenario totalmente ficticio

#201 Existen buscas más complejos que tienen más opciones que el simple recibo de mensajes por radio, aunque imagino que con el miedo que tenían al hackeo masivo del resto de redes no será el caso.

2 respuestas
zk_pum

#175 verdad, pero irrelevante. O incluso refuerza mi argumento. Esto es otro atentado terrorista.

Ninja-Killer

#203 Bueno, yo me refería a los que usamos en Hezbollah

1 respuesta
zk_pum

#202 razonamiento propio de terroristas, ellos también creen que tienen sus razones para matar indiscriminadamente.

1 respuesta
MikeZero

#205 Israel desea conocer tú ubicación

De hecho acabo de mirar y en usa hay aún servicios activos de buscas bidireccionales para gente muy pirada qué se piensa que así se libra del gobierno xD

Ninja-Killer

#206 Justamente este ataque ha sido de todo menos indiscriminado

1 respuesta
D10X

#203 Estos buscas deberian ser muy simplones. Pero imagínate q tuviese todo eso, q entre el explosivo, la conexion para datos, las antenas de GPS ...

A alguno le debería cantar q la batería de su busca solo durase 2 horas ... xD.

1 respuesta
MikeZero

#209 Qué pongan una queja en consumidor enseñando el ticket de compra.

¿Me lo estoy imaginando yo o estos bichos había un % que iban a pilas AAA de toda la vida? XD

1 respuesta