Un ciclo termina, y comienza otro nuevo

Calzeta

#117 Estoy teniendo un dejavu leyendo este post.

#93 No lo he encontrado pero básicamente venía a lamentar cómo el movimiento feminista (el mainstream al menos) pasó de proponer una sociedad basada en los cuidados a "nosotras también podemos ser despiadadas explotadoras".

_RUGBY_

#79 estáis flipando que no veas xddd por el comentario de #71 mis dos abuelas trabajaron en casa no en oficios , las de mi mujer igual , mis primos que conocí lo mismo nose será en vuestra zona pero vamos … más conozco el ejemplo que de no , que de si de hecho pensando de alguna que si no conozco a ninguna miento una tía abuela que se fue a suiza y fin ; y podría tirar de algún caso más de amigo que conozco

1
NoRelaX

¿Es una nueva batalla imaginaria o es la de siempre?

4 1 respuesta
CAFE-OLE

3
Quinientos

Hay demasiada politización, esa idea de que todo es política que decía el coletas, que la política tiene que entrar en la cama de las personas, en sus relaciones, en la vida privada, ha sido un cancer. La gente confunde sus frustraciones personales con hacer política, generalizar, necesidad de alguien a quien culpar de sus errores. Y juntalo con con el dogmatismo español y la envidia, ahí tienes.

Si una está soltera a los 35 porque no se aguanta ni ella, es porque todos los hombres son intrínsecamente malos y el feminismo es la respuesta.

Si un tío no encuentra a nadie, es porque el feminismo destruye a las mujeres y no porque sea un impresentable/aburrido que hasta su madre se alegra cuando se pira de casa.

Pero la realidad es que la culpa al final, en gran parte de casos, eres tu y tus acciones, pero es más facil vomitar odio y pensar la culpa es del otro.

21
NoRelaX

Los lideres cambian, el dinero y la influencia ahora lo tienen quienes lo tienen y por eso algunos ya están cambiando su imagen de marca.

AikonCWD

El mejor hilo para cerrar el año creo yo. Vaya pintaditas de cara y hostiones que se están soltando. Mis 10 mi amigo @allmy :popcorn:

1
Albertsson

Iba a contestar a algunos post pero no merece la pena.

Solo dire que mi comentario ha sido basicamente porque sois los de siempre los que secuestrais el subforo, que pocos quieren meterse en jaleos porque de nada sirve discutir con quien no quiere entender.

Mi post es un grito al cielo porque da muchisima pena y se hace pesadisimo leeros dia tras dia viendo que la misma forma de pensar, retroalimentada una y otra vez por los mismos protagonistas se hace eco en la web.

Es muy pesado leeros tantas veces con el mismo discurso.

Tomaroslo como querais ¿os habeis dado por aludidos? por algo será.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Nazi nazi nazi

Censura censura censura

Que mi neurona no se queda tranquila si leo a alguien al que creo equivocado

27
arnaupool

#89 Gracias por tomarte la molestia de escribir lo que muchos pensamos, lástima que nadie de aquí se lo vaya a leer, pero es que las cosas son tal y como las has dicho.

Overwatch

Vaya los del lado PSOE que tanto les gusta la libertad y lo malvado que fue Franco, al que no piense igual lo tachan de nazi rápido y les encantaría prohibirles opinar y censurar todo lo que sea contrario a ellos, no vaya a ser que pierdan las próximas elecciones jajajaja

9
ErChuache

Creo compañero @allmy que eres demasiado optimista.

Igual que una enfermedad común tarda en curarse, puede dejar secuelas e incluso cuerpos dormitando que se pueden activar en un futuro, la enfermedad de la ideología woke no se curará tan fácilmente.

La veo volviendo de aquí a unas décadas o incluso menos, refinada y mucho más efectiva que la actual. Ojalá me equivoque.

2
Sulivan1991

Aquellos que renuncian a libertades esenciales por una seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.

Sphere

Como me alegro de tener una relación sana y estable desde hace bastante tiempo. Me he ahorrado buena parte de la toxicidad que se han generado en las relaciones por culpa de todos estos movimientos.

La preocupación ahora es que esto afectara a mis futuros hijos, pero si va terminando el ciclo, con suerte no los intentarán manipular desde pequeños, que es lo que más daño puede hacer.

Gran análisis para terminar el año @allmy, espero que tengas razón.

3
Kidaa

#128 Tu puedes discutir todo lo que quieras el problema es cuando no tenéis argumentos os lanzáis al insulto o menosprecio o literalmente desaparecéis del foro como muchos hacen de tu cuerda ideológica.

Aquí se respetan todas las diversidades religiosas, politicas, sexuales etc... Pero a mi no me obligues a llamar a una persona elle o decirme que ese transexual es una mujer porque NO me sale de los cojones

4
-nazgul-

#64 Hombre no hacer nada.... bastante es cuidar a los hijos y mantener la casa (casa no un apartamento de 20 metros) en orden y ya no digamos cuando no había comodidades modernas como lavavajillas y demás, o en el campo con todas las tareas extra que eso conlleva. La mujer no ha trabajado fuera de casa hasta el siglo XX.

1 1 respuesta
Contractor
#128Albertsson:

Tomaroslo como querais ¿os habeis dado por aludidos? por algo será.

Porque somos una panda de nazis.

CAFE-OLE

os estais flipando con lo de la mujer y ser ama de casa, eso ha sido un periodo de la historia cortisimo.
Las sociedades fueron mayoritarmente agricolas hsta hace unas decadas, mujeres y hombres trabajaron toda la puta vida en el campo desde hace miles de años

15 2 respuestas
Mariox93

#117 "En mi pueblo ha hecho más frío que de costumbre, así que eso del calentamiento global es mentira".

Claro que hay casos así, pero que la norma era que la mujer dependiera del hombre económicamente, es un hecho objetivo y contrastable con datos en la mano.

Y depender de alguien económicamente te hace muy vulnerable y te convierte en una persona con muy poca agencia propia. Si, por cualquier casualidad esa persona resulta que te trata mal, tiene amantes o simplemente ya no quieres estar con el, estás jodida, buena suerte para sobrevivir por ti misma cuando tengas 50+ años y no hayas trabajado en tu vida.

Ya sé que ahora está de moda hasta criticar el hecho de que la mujer haya entrado en el mercado laboral, pero hay que pensar un poco las consecuencias de lo que se propone, más allá de gritar "PERRO SANXE, PROGRES, WOKE".

2 respuestas
Erpotro

Tranquilos que por mucho pecho que saque el basurero de nuestro presi, siempre acaba poniendo el culo.

Lo que pasa en EEUU se transfiere al resto del mundo, sobre todo a Europa, que es su putita.

Con las ganas se van a quedar los 4 sojas que se creían que esta pantomima iba a durar, las lágrimas por tener que ponerse a trabajar se sienten desde aquí.

1 respuesta
eryane

Una vez mas los tolerantes amigos del dialogo demostrando la clase de persona que son, un día menos para que se extinga esta forma de pensar y sea considerada del medievo,

1
Erpotro

#138 Cuidao con lo que dices, a más de uno le puede cortocircuitar tanto el cerebro que se cae de la silla.... Como osas decir cosas asi, facha, fascista, machista, nazi.

1
Aliek

#139 Ahora depende del Estado, mucho mejor donde va a parar

1
Prava

#31 pues eso, la izquierda es la actual ideología extrema.

NigthWolf

La verdad es que estos ultimos 5-10 he acabado empachado de tanto de politiqueo hasta en la sopa.

Que puto ascazo de periodo de tiempo

1
GaN2

#140 USA va a ser el gran experimento para ver si ciertas políticas funcionan de cara a extenderlas por el resto del mundo. Si las políticas de Trump y su gobierno salen bien seguramente veamos personajes similares emergiendo en otros países europeos en el futuro con políticas similares o figuras actuales virando hacia dichas políticas

1
Fagas

Pero si Trump ya gobernó y no pasó nada destacable

Ninja-Killer

#60Mariox93:

A cuidar a los niños y el marido de putas todas las noches, esa era la norma antes.

Está muy feo que hables de tus familiares así

4
markath

La mujer no ha trabajado fuera de casa hasta el siglo XX.

Lee un poco de historia económica anda.

3
Vaginesil

#1 No veo el péndulo volviendo. Es mas creo que no vamos a ver lo de antes en nuestra vida.