Un ciclo termina, y comienza otro nuevo

itonny

#128 Paso a recoger mi carnet de facha, es por aquí?

Brau brau, victimización, todos sois el problema menos yo xd. Para que luego digan que los estereotipos son una chorrada.

3
grivcon

a mi ya me que me llamen facha me alegra. han conseguido que la palabra facha sea un cumplido

11
SilentMike

Buen análisis, la verdad es que a mí me pareció sorprendente cuanto menos cuando vi el anuncio de los airpods, efectivamente algo parece que está pasando. Mucho han tardado en darse cuenta que contentar a una minoría y darle la espalda (o incluso atacar) a su consumidor mayoritario no reporta beneficios. Por mucho que las minorías chillen la realidad es otra.

Este hilo parece que ha tocado alguna fibra sensible, que se lo hagan mirar porque el mundo de la piruleta y los unicornios no existe, por mucho que lo intenten deformar a su antojo.

4
1 comentario moderado
Prava

#139 Sí, hace 15 años la mujer tenía que pedirle permiso al marido para todo.

Algunos no sé si lleváis en coma 20 años o qué, pues pasáis del contexto de hace 60 años al de ahora como si no hubiera habido nada de por medio. Y encima tomáis los casos extremos de hace 60 años como si fueran lo normal.

Sobre todo con eso de "la mujer en casa y el marido de putas". Pues sería en tu ambiente porque en el mío ya te digo yo que ni de coña.

3
1 comentario moderado
Aura-

Lo importante es que los anuncios no sean anti familia y super wokes como hasta ahora, que nos quieren meter a tipos como Samantha Hudson hasta en la sopa

3
allmy

#138 es que es eso. Y no se vuestros abuelos o bisabuelos. Pero los míos se repartían entre ambos trabajar la tierra y los animales e ir al mercado y cuidar de la casa. Es más, al mercado solían ir las mujeres y gestionar las finanzas también. Solo el trabajo muy físico era cosa exclusiva del hombre (por motivos obvios).

NoRelaX

Ah, los que no seguimos la corriente señalados y ninguneados.
Buenos foro.

Astalonte

Desgraciadamente no lo veo tan claro
Te veo un poco un pro Trump. Y eso que yo estoy en contra de todo lo que huela a woke

Por poner solo algun ejemplo

1 respuesta
PocketAces

Ya es tarde.

Europa ha dejado invadirse sin poner ningún tipo de medida. En UK, gente que hace 30 años se les reconocía por ser de los más blancos de Europa, ahora los propios blancos son minoría en su país.

Francia habla marroquí, argelino y senegalés.

Italia es Turquía y Pakistán.

Y España es Marruecos.

El problema es que ya no puedes coger a esa gente y decirles que los vas a mandar a su país. Ya es tarde para eso. Porque les has dado la nacionalidad para que te voten para mantenerte en el poder. La Europa que conocéis hoy en día está condenada a desaparecer. Sólo procurad verlo de lejos y que no os pille por medio.

Un abrazo a todos, sé que lo necesitaréis.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#161 tan facil como cerrarles la teta que da leche, y ya se irian cientos de miles por su propio pie

2 3 respuestas
Ninja-Killer

#162 tan fácil y a la vez tan imposible

ElJohan

#160 Tratar a las minorías como subnormales o como niños pequeños es una especialidad de la izquierda, es por el mismo motivo por el cual no se puede hacer humor negro en condiciones ni pelis parodia estilo Torrente, las minorías ahora son seres de luz y así se deben considerar...

1
winnertaco

#60 bingo. Ya sabemos de dómde salen muchas ideas y afirmaciones.

Siento si hay algo de tu infancia o con tus padres que no has superado, pero la imbecilidad del "la mujer en casa y el marido de putas" no merece leerte más.

Eres un clasista de mucho cuidado extendiendo a todos lo que tu gónada morena dicte.

1
Sust0

#162 Precisamente la mayoría de leches que se les proporcionan es para que no delincan. El día que se les acabara el dinero de las pagas se desataba el caos en las calles sí o sí.

2 respuestas
Ralf1977

#166 No sé qué pensarás tú, pero yo prefiero ir un poco a lo radical, cerrarles las paguitas para que no delincan y arriesgarnos a tener un mes de batallas campales en toda España (Seguramente habría muertos) sabiendo que después de ese mes y con todos los palos dados, los que quedamos en pie heredaríamos un país seguro y mucho más libre de delincuentes que antes.

#168 Te lo firmo con sangre si hace falta.

1
CAFE-OLE

#166 se hablacon bukele y le enviamos cada año unos milloncejos para que haga carceles para esas gentes

4
allmy
#23Albertsson:

Quitaria la liberta de expresion a mas de uno porque creo en el uso de la fuerza de forma CORRECTA (en mayusculas para que entendais el termino que importa y no os centreos en fuerza=violencia).

Deja que te diga algo sobre la fuerza, o la violencia. Lo primero, son lo mismo, si quieres implementar algo por la fuerza y hay resistencia (siempre, ya que si no, no estarías usando la fuerza en primer lugar), necesitas utilizar la violencia.

Te lo iba a decir de otra forma, pero te lo digo de forma frontal: sois patéticos.

No se de qué cojones hablas. De verdad que no lo se. Habéis producido la gente más débil de la historia reciente de la humanidad, tal vez la gente más débil de la historia de toda la humanidad. La peña se muere de ansiedad por tener que hablar por teléfono para reservar en un restaurante ¿Cuál es el plan para imponerme algo por la fuerza? ¿Cómo os vais a imponer? ¿Me vais a llamar nazi hasta que llore? Llevamos 2 décadas siendo contrarian. Erais mayoría, y no nos habéis sometido, y no es por no haberlo intentado. Tenemos más voluntad de dominio que vosotros porque sois débiles, y no podéis hacer nada contra esto. No nos habéis sometido siendo mayoría en todos los lugares ¿Nos vais a someter ahora que vais a ser minoría? Y en mi caso concreto, he sido de derechas y pro España, muy vocalmente, en lugares mucho más complicados, como el País Vasco, rodeado de gente de izquierdas por un lado e independentistas por el otro ¿Y va a venir ahora el sojas con el pelo azul y ojos que gritan ansiedad a ejercer la fuerza? Que empiece por mirar a la gente a los ojos al hablar.

Otra opción es que pienses usar el estado. Virtualmente todos los hombres fuertes en los que haces descansar la percepción de que existen mecanismos para ejercer la violencia sobre mi, piensan como yo. El guardia civil, no la institución, el tipo que tiene la porra, el que ejerce la fuerza, opina como yo, precisamente porque no es como tu, y no lo es porque si que es capaz de la violencia. Lo mismo con el militar, o el policía nacional ¿O piensas venir tu a ejercer la fuerza? No podéis someter a nadie, porque, a diferencia de nosotros, no tenéis ni la voluntad de dominio, ni la fuerza, ni el orden necesario para poder multiplicar la efectividad de la violencia. Porque el orden que una sociedad es capaz de generar, importa y mucho.

Cuidado con querer usar la fuerza o la violencia. O vais a acabar cabreando a quienes van a tener que decidir el grado de tolerancia y magnanimidad que se os tendrá, o no, que aplicar.

24 1 respuesta
Cna

Las ideologías son la muerte de las ideas. Otro ejemplo más de que por mucho que un termino se prostituya y se convierta en lo opuesto de lo que versa, el que lo sigue de forma dogmática, simplemente evoluciona con él.
Ya me jodería ser woke, tener ideas igualitarias, loables y respetuosas y ver como mi corriente de pensamiento solo sirve para amartillar el mercado, censurar y cohibir.

1
1 comentario moderado
Calzeta

A quién no le gustaría una dictadura hecha a la medida ideológica y política de uno mismo.

Nooo, Calzeta, a mí me gustaría un país a mi medida pero que pudiera ser cambiado al gusto de mis oponentes en cualquier momento.

Ya, claro.

1 respuesta
KKFirri

#172 espero que luego no habléis de otros países despectivamente por ser dictaduras

1 respuesta
Calzeta

#173 Entiendes que una dictadura a tu medida y sin fallos es algo que jamás va a existir y por eso nos convienen otros tipos de sociedad y gobierno ¿no?

Angeliuz

#169 está echando humo el teléfono de su psicologue ahora mismo 🤣

3
jos8

#162 Te presento al populismo rancio de "vótame y te subo la paguita".

Nunca vas a cortar el grifo porque los que no trabajan son mayoría.

1 1 respuesta
Ralf1977

#176 Hasta que se llegue a un estado en el que los que trabajen no tengan nada que perder y les de igual liarse a palos con tanto parásito.

No hablo de heroicidades sino de pura y simple supervivencia, puede que los que trabajen para entonces sean minoría (No me incluyo porque si llego a vivir eso no sé en qué grupo iba a estar) pero los de las paguitas estarían tan acomodados, engordados y atrofiados que 10 de los paguiteros no podrían con uno solo de los currantes.

1 1 respuesta
KKFirri

#177 te pilla un mena con una navaja y no hay trabajo que te salve

1 respuesta
Ralf1977

#178 Tú prueba a tocarle los huevos a un padre de familia harto de pagar impuestos a parásitos varios (Entre los que incluyo al mena con navaja) para ver que sus hijos van a vivir peor que él a los que por cierto no verá porque su ex le ha metido una denuncia falsa.

No te estoy hablando de un trabajo decente, te hablo de alguien que curra por cuatro duros de los cuales tres y medio se van para paguiteros y con el otro medio hace lo que puede por sobrevivir mientras ve su mundo desmoronarse a su alrededor: Hijos a los que nunca puede ver, hermanos que murieron a manos de los menas de los que hablas, mejores amigos que se tuvieron que ir en busca de un futuro mejor y le dejaron solo, amenazas constantes del jefecillo de turno con bajarle el sueldo si en vez de echar las 12 horas le obligan a echar 16 y se niega (Todo ello para mantener a un estado elefantiasico que encima no le protege ni ayuda cuando le necesita)...

Evidentemente, no es el mundo en el que vivimos, pero es el mundo al que nos dirigimos si no hay cambios como el que comenta #1

1 respuesta
KKFirri

#179 la película que emocionó a Abascal. Como están las cabezas.

1 2 respuestas