Conflictos armados de Israel

Mensaje de la moderación:

Voy a empezar a poner más mano dura en este hilo con las pullas indirectas, las faltas de respeto, y bueno, porque también están pasando, los insultos directos a las personas. Hay que entender que este es un foro de debate, y como cualquier foro de debate, la gente tiene opiniones, que muchas veces no casan con la tuya. Me da lo mismo si consideráis que la persona es de un bando o de otro, si está poniendo "fake news" o no, o está haciendo lo que sea. Ninguna de esas cosas os da derecho a insultar a otro usuario, tirarle pullitas, provocarle o soltarle insultos varios porque no os parece bien lo que está diciendo.

Si la opinión de un usuario no os gusta, no le respondáis, pero eso no os da derecho a nada ni ninguno estáis por encima de nadie.

Dicho esto, si consideráis, y tenéis pruebas de verdad de ello, que hay un usuario que está intentando dinamitar el hilo siendo incendiario, siendo muy pesado/spammer, o en general está siendo tóxico para el hilo, para eso tenéis primero la herramienta de reportar (Os recuerdo que hay una norma que recoje penalizar este comportamiento), y para continuar, siempre podéis venir al modmail a hablar con nosotros y que investiguemos más a fondo el asunto o incluso hablemos con la administración para que nos den información extra y actuar al respecto.

TL, DR: Si alguien no opina como tu, no tienes derecho a saltarte las normas hacia esa persona.

hP

Como bien dicen por ahí, hoy hace 1 año de los atentados en Israel, me acuerdo perfectamente ese momento, estaba yo en el alsa con mi pareja, no daba crédito a lo sucedido, viendo gente muerta por las calles, mucha información en poco tiempo, había cosas que no entendía en ese momento, como mucha gente corriendo por el desierto ( los de la rave ), que en ese momento, no sabía de donde salían.

En ese momento y creo que hablo en nombre de muchos, no me hubiera importando varias nukes en la franja de gaza.

Por cierto, al final lo de los 40 bebes matados y decapitados en la guardería fue real?

Dep a las víctimas

1 respuesta
Lexor
19
Kiermel

Mosab H. Yousef, el 'hijo' díscolo de Hamás: "Israel podría arrasar Beirut, pero no van hacia ahí"

M

1 año del festival nova, si tenéis ocasión mirad el documental.

Recordemos que los progres justifican esta matanza, diciendo que porque esa gente fue a hacer un festival por la paz de Gaza, al lado de la propia gaza, que fue su culpa.

Por mi parte después de ver el documental, aplaudir a la seguridad del festival y a la policía local que acudió en la primera oleada, en clara desventaja de número y con simples pistolas vs fusiles de asalto, hicieron lo que pudieron, salvaron a quien pudieron y murieron como leones en lugar de huir como ovejas.

8 1 respuesta
hP

#844 pasa link del documental plz.

ReEpER

#840 Vuelvete a leer la historia de israel durante los 90 y early 2000, y la epoca de arafat y el PA antes de soltar chascarrillos anda.

khaxal

Sigo a la espera de que los que siempre dicen que Israel tiene métodos de precisión que no usa, me expliquen cómo se lidia con algo como lo de #832 sin bajas civiles.

#841 Asesinados sí, decapitados creo que no.

Y cuando resultó ser mentira lo de la decapitación, ciertos adalides de la izquierda y foreros (los típicos de "desde el río hasta el mar", "el estado tuvo la culpa del atentado del Hipercor", "la OTAN forzó la mano de Rusia", etc.) salieron ufanos resaltando que se había mentido. Que de todas formas hubiese un montón de bebés asesinados, tampoco importaba tanto.

1 respuesta
Aguiluxo

No debe quedar ni 1 vivo.

Apoyo total a la aniquilación de esta gente

22 2 respuestas
espikiller

#848 Poco más que añadir, y la gente dudando de Israel te tienes que reír.

damned71

#848 Tienen la piel demasiado clarita para importarle al sector progresista

Pobres muchachas, lo que tuvieron que pasar debe ser indescriptible, que valientes

2
Jok3r

Creo que ponerlo en memes de política era una pena...

17
Lexor
2 2 respuestas
Jok3r

#852 No deis visitas a Lo Pais...parfavar

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13020529/10/24/israel-acusa-a-espana-y-la-define-como-un-paraiso-para-sembrar-el-odio-e-incitar-a-la-destruccion.html

3
kraqen

#847 Claramente esperan que los israelíes paren con sus casas, hospitales y escuelas esos misiles. Es la única forma humana de hacerlo, no podemos tolerar una sola baja civil (musulmana).

treetops

#829 Los propios judíos serian los primeros en salir perdiendo con un reemplazo de los blancos por minorías. Saben que ni de lejos de les respetaría los derechos que tienen ahora sí los inmigrantes se hacen con el poder, más y cuando para esos inmigrantes los judíos son parte de los esclavistas blancos.
Para mi es una de esas teorías conspiraniocas de las que se caen por su propio peso, como la de que nos quieren pobres y sin coche. Es curioso como el tema de los judíos que no tiene sentido alguno en España ha ido calando poco a poco en la derecha española.

1
damned71

Nos tienen bien calados los judíos, aquí si eres etarra o pro-yihad eres democrata y si no un facha xd

6
Jok3r

#832 La verdad que Beirut es la capital mundial de las mejores pirotecnias.

Esto sí debería ir en #humor negro...soz

R

#837 Nadie con dos dedos de frente, claro, como con eta.

Los tenemos en el parlamento gracias a que les votan, los tenemos metidos en el gobierno y los tenemos tomando decisiones tan importantes como las que afectan directamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad de nuestro país.

Ya van muchos nadie con dos dedos de frente....pero te apoyan a Rusia en la invasión de Ucrania, te apoyan a Maduro en su dictadura venezolana, te blanquear y te justifican el atentado del 7 de octubre y te hacen lo mismo con "la lucha armada del pueblo vasco".

1 respuesta
Jok3r

#858 Si nos cuentan hace años que un partido de terroristas que excarcelan a asesinos sin arrepentimiento (Luis Mariñelarena y Harriet Iragi) iba a llevar temas en materia de seguridad nacional, no se lo cree ni el tato.

6
ClaudeS

No nos olvidemos nunca de los psicópatas que tenemos en el gobierno:

La Ministra de Juventud e Infancia de España, Sira Rego.

5 3 respuestas
D4rUm4n

#852 la izquierda en España es antiespañola y antisemita hasta el punto de apoyar moralmente el terrorismo tanto en España como en el exterior. Pero que no nos vengan con alharacas porque algunos sabemos que de aquellos barros estos lodos.

16 1 respuesta
Contractor

#860 me encanta el olor a quintacolumnista dentro del gobierno.

4
RayF

#860 Hay que ser basura para sacar ese tweet después de que 1.500 personas civiles fuesen asesinadas, y otros tantas fuese secuestradas, torturadas y violadas.

Y la tía sigue en el puesto y sin ningún reproche por parte del gobierno. Que asco.

10
Sheitana

#860 No es el día más oportuno para poner ese tweet. Lo que ocurrió hace un año está lejos de lo que fueron las Intifadas; no fueron palestinos civiles resistiéndose con piedras, sino una masacre de un grupo terrorista bien armado y organizado.

#861 El antisemitismo siempre ha sido más cosa de la derecha y sus "conspiraciones judeo-masónicas". En todo caso, la izquierda ha sido antisionista (que es distinto) y propalestina.

4 respuestas
R

#864 Todo el mundo sabe que nuestra vicepresidenta Yolanda Díaz es de derechas y muy cercana a la falange española xD, por eso va defendiendo que hay que hacer desaparecer el estado israelí.

No como la comunista Ayuso, que en vez de decir que Palestina será libre desde el río hasta el mar hace cosas tan antisemitas y prohamas como apoyar abiertamente a Israel.

1 respuesta
STILES
#864Sheitana:

Intifadas; no fueron palestinos civiles resistiéndose con piedras

con piedras y rpg 7 cielo, que la foto quedaba guay en los 80 pero era solo eso, la foto

1 respuesta
ClaudeS

No es el día más oportuno para poner ese tweet. Lo que ocurrió hace un año está lejos de lo que fueron las Intifadas; no fueron palestinos civiles resistiéndose con piedras, sino una masacre de un grupo terrorista bien armado y organizado.

Al contrario, digo yo que es muy oportuno. Hay que recordar de qué calaña son los gobernantes que tenemos en nuestro país. Ya con las primeras noticias que llegaron a España se sabía que eso no tenía nada que ver con unos meros disturbios (que es como lo intenta poner en el tweet). Era, simple y llanamente, una acción terrorista a gran escala, con matanzas y secuestros masivos. Y, sin embargo, la actual ministra bien que se volcó en defender a los agresores.

3 1 respuesta
Sheitana

#866 Cierto es. Por entonces la OLP ya estaba bien montada y con bastantes recursos.

#865 La comunista de Ayuso, apoyando a Israel, se olvida de los 40.000 muertos palestinos, de los cuales la mitad son civiles (la cifra más baja que se maneja y que Israel da por buena, teniendo en cuenta que es imposible hacer un conteo veraz). Pero ya sabemos que es de olvidar cosas.

2 respuestas
R

#867 No les parece el día más adecuado porque son tan miserables y cobardes que no quieren que les pasen por la cara que defienden a terroristas.

Todos los días del año son buenos para recordarles lo que son y del lado de quienes están, siempre.

2
RayF

#868 ¿40.000 muertos según quién? ¿Según los terroristas de Hamás?

2 3 respuestas