derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#30180 pues ya hay que tener mala suerte no? Lo he puesto por las risas, no porque he creído que sea un tema relevante.

1 respuesta
Tochomosca

#30181 quiero creer que es una fase, pero es una creencia con poco fundamento por desgracia xD

GreatKingRat

#30180 lo dices por experiencia propia? :(

1 respuesta
Tochomosca

#30183 sí macho, sí.

1 respuesta
GreatKingRat

#30184 joder, lo siento mucho, en serio.

2
Sust0

No hay hilo de esto? Han apuñalado a bebés, OTRA VEZ.

2 respuestas
Tochomosca

#30186 49 mujeres al año, incluso 1 sola según palabras del ministerio, merecen toda la pantomima que hay montada sobre viogen, pero 1 solo moro se machetea a 31 personas y eres racista si lo señalas xDDD mi puta madre.

29 1 respuesta
CAFE-OLE

#30187
tenemos que ir al meollo de la cuestion, hay muchisima gente que vive permamentemente lobtomizada por las narrativas de los mass media, es su catequesis.
Sacar a alguien de ese microcosmos y hacerle ver la realidad es dificilisimo. Porque ademas la mayoria ya estan fanatizados.

4
Loki_Cat12
3 1 respuesta
Must

#30189 no sé quiénes son estas gentes pero vaya tela. Tampoco sé qué ganan siguiéndole el juego a esas trasnochadas. Que serán feministas pero algunas no están locas porque lo sean, es que están locas y son feministas.

Ibrahimovic9

#30186 Que tiempos aquellos cuando había un caso así cada 6 meses y la izquierda luchaba contra ellos poniendo la banderita del país en su foto de Facebook, ahora pasa semanalmente y se callan por no dar a alas a la ultraderecha.

1
Sust0

Qué tal va la pendiente resbaladiza? Hay penas de cárcel para quien critique esto ya o todavía no las han aprobado? Ya queda menos para que estas cosas se hagan para formar a los niños en materia de sexualidad y quien se queje pues con un "No tienen por qué hacerlo, solo tienen que saber hacerlo jejeje" está despachao.