derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#30240 Pero si en tu fotografía precisamente se ven barandillas de seguridad a los lados, que es lo que todos están diciendo xD

Ahora pausa el video en 00:20, la boca de metro no tiene nada alrededor que evite el tropiezo de un transeunte.

1 respuesta
ArcheR

#30241 Pero esas barandillas son para la gente con problemas para subir o bajar escaleras. Esas barandillas no hubiesen salvado a esta retrasada de la ostia, porque caminando hacia atrás se la hubiese pegado igual.

Por seguir con la foto que he puesto, mira la persona que se ve de espaldas a la entrada de metro con el paraguas. Si esa persona empieza a andar, tal y como está, hacia atrás, se pegará una ostia para abajo igual que la del tweet. Esas barandillas no le van a servir de nada.

Por cierto, la boca de metro que se ve en el segundo 20 tiene bordes por tres lados. Solo está a ras de acera por donde se entra, como es obvio.

2 respuestas
senzye

Es esta captura / foto real? xd

LadyTenTen

#30242 La barandillas de la foto alcanzan la altura del torso de un hombre adulto. Da igual lo distraido que vayas, los hierros te impide caer.

Tal y como está en el video el mas mínimo resbalón te condena.

wHiTefOx

#30242 a ver si estoy entendiendo mal, la tía se ha caído por la parte de la entrada que no está vallada, no se ha caído por las escaleras, si no la altura del hueco.

1 1 respuesta
Mrolex

https://www.instagram.com/reels/DAWw22fycpy/

pandereta

ArcheR

#30245 Te refieres a así?

Porque en el tweet pone que cayó por las escaleras, y el vídeo grabado de la ostia me da a pensar más que fue por las escaleras por dar varias vueltas, porque si cayese por ahí, la ostia sería limpia contra el fondo.

Igualmente, aún siendo por ese punto, como digo esa zona tiene una elevación, y ni ella está visto que fue mirando por donde iba caminando hacia atrás, ni la que está siendo grabada la avisa de nada. Es un Darwin de manual.

3 respuestas
wHiTefOx

#30247 Me dio esa sensación pero luego pensando me parece más lógico como has dibujado, porque son muchísimos escalones y hay como rellanos, no sé, vas de espaldas y caes de culo es decir si caes será de cabeza.
Debería estar vallado eso.

3
MustangZaba

#30239 Hay ochenta mil mllones de maneras de morir en este mundo

No sé cómo me moriré yo, pero ya te digo que yo no moriré abriéndome la puta cabeza porque estoy grabando un tiktok y no miro ni por dónde voy

1
WaRdIx

#30247 cae como dices ahora me he dado cuenta. Pensaba que desde el principio de las escaleras. Lo que roda es el primer golpe que es un hostion y el último tramo de escaleras. Si cayera desde arriba rogaría más y el lapso de la caída seria más largo.

Ahora ya no me hace tanta gracia el video.

laZAr0

#30247 joder con Nokia, hasta los carteles los hacen de adamantium, ¿qué tiempo llevará colgado eso ahí, desde el 2000?

1 respuesta
senzye
1
D10X

#30251 Amateurs, en España aun tenemos los carteles q puso Philips en los 50.

8 1 respuesta
Sust0

Cuántas botellas lleva encima, 3 ó 30?

10 2 respuestas
HoRTeL
3 respuestas
Sinso

#30253 Eso es un cartel? Tiene pinta de ser un alicatado

1 respuesta
-Shaydund-

#30255 subvencionar a los que estudian oposiciones y a la vez pagar cuotas de autonomos xD

Españita en su prime.

PocketAces

#30255 Las órdenes son claras.

Quieren que el 80% de la población dependa de una manera u otra del Estado.

Dantesco.

Yamb

#30254 A esta ya no lo quieren ni de tertuliana y se monta charo-charlas. El problema es que probablemente esten subvencionadas con dinero público.

2
winnertaco

#30256 es que es un alicatado.

MacCulkin

#30255 O sea, que les subvencionamos estudiar para ser vagos hasta que pueden vivir de ser vagos. Qué bonita década para ser cotizante

ElJohan

Operación dependencia estatal activadísima, 2000 cadidatos para 400 plazas no es suficiente, hay que subir el ratio. Mejor que aumentar las contrataciones donde hace falta o subir los sueldos, donde va parar.

1 respuesta
Rivendel

#30262 luego se defiende lo publico y la gente les vota normal si los otros quieren motosierra y ellos dan paguita y puestos de funcivago pues...

Memeador

#30254 Al decir que Georgia Meloni y Marine le Pen son algunas de las líderes de un movimiento global de hombres creado en las sombras con el objetivo de oprimir a las mujeres acaba de tirar a la basura años de propaganda sobre el techo de cristal.

Sust0

rip Grok 2024-2024

6 1 respuesta
CAFE-OLE
7 1 respuesta
Pitufooscuro

#30265 sobre todo de los traídos a la fuerza de los países ocupados por los nazis como Polonia.

1 respuesta
SeYc

#30267 la URSS tenía la comunidad de judíos más grande de cualquiera de los países europeos.

Tochomosca

#30266 Estos subseres de dónde coño salen? Es decir, me hago una idea de las tantas cosas que han salido mal en su educación y ambiente, pero virgen santísima, viendo el resultado final no lo puedo concebir del todo, es demasiado.

8
Sust0

Cuanto antes el mundo se de cuenta que esta gente no puede estar ensuciando el planeta entero veremos a ver qué pasa.

La justicia es implacable cuando, pero luego contra las madres protectoras ya tal.

3 2 respuestas