#30356 Qué bochorno madre mía.
Qué putísimo bochorno.
#30361 Y están deteniendo a una civil. Imaginaté un toro de 120kg que sepa golpear XDD se baja a todo ese grupo solo
#30359 pos los del vídeo son chavales que van al instituto y defienden cosas que en MV son de izmierda xd Si tienen que aplicarse con niños, verás cuando vengáis los "fuertes de verdad que no son mugre izmierdosa".
#30354 suponiendo que sea verdad os acordáis cuando los incas sacrificaban a un niño por pegarse un peo delante de un adulto y cuando en África se comían a un niño porque era menos negro? A qué no? Pues seguramente las 3 cosas pueden ser verdad pero en europa no consideramos a todos los negros caníbales ni a todos los indígenas unos psicópatas porque no lo son. Y esto lo digo sin ánimo de defender a ninguna religión que me parecen puta mierda.
Es que hablamos de cosas del pasado como si el mundo no estuviera cambiando a una velocidad increíble, cuando yo nací todavía era la esclavitud legal en Mauritania..
#30363 en la zona en la que estan si se van a 100 metros a cerrar los puntos de venta de droga les explotan la cabeza en un sec pero para pegarles a 4 tontos si que van.
El borrego progre que no quiera ver por el camino que va occidente con el Islam que se ponga una venda en los ojos... A ver como le explica luego a sus hijas, hermanas, sobrinas, primas que tienen que respetar una cultura que considera a la mujer un ser inferior y a los homosexuales y trans gentuza a la que perseguir y maltratar.
Yo esto ya es algo que le he dicho a mis padres (ambos de izquierda pero la tonta de mi madre metida en el PSOE hasta las trancas) que la pena que me va a dar es que cuando todo esto estalle, por que seamos sinceros, tiene que pegar el petardazo por algún liado y se va a liar parda, a mi me va a pillar ya viejo para coger un arma.
Pero a esto nos están llevando todos los progresistas de mierda.
#30366 Está claro... igual a tus padres no les afecte, porque es un problema que va a más con el tiempo y todavía en muchos pueblos se vive muy tranquilo.
A cierta edad es imposible que puedas convencer a alguien de que está equivocado.
Lo pagaremos nosotros y sobre todo la gente más joven.
#30370 El poderoso caballero don dinero no tiene afiliación política, es más, cuanto más muerto de hambre es el partido, más posibilidades de ser financiado por gente como esta.
Pd.- es cómico ver como sacan pecho de una pintada bajo un puente.
Veremos a ver qué hacen las mujeres en un par de décadas cuando les fuercen a llevar hiyab y la población ya no sea occidental en su mayoría
Menos mal que soy hombre y no tendré que pagar tanto el pato, me converterw al islam, me dejaré barba y a vivir
#30373 Pedirán a los hombres blancos que luchemos por sus derechos, como han hecho siempre. Y como seremos sus hermanos, maridos y padres pues...
#30367 Este mismo post y fotos lo hace una cuenta opuestamente a la izquierda y en lugar de 82 respuestas tiene 3000 de derechosos riéndose de ellos con memes llamándoles terroristas pidiendo prisión y muerte.
La hipocresía y disonancia cognitiva del "efecto péndulo" no tiene nada que envidiar a su contrapartida de perros del sistema, ambos espectros (por lo general) serían exactamente las mismas personas intercambiada la dinámica de poder.
a la falange no le votan ni 5000 personas en toda españa, no llegan ni a disidencia
#30379 No me he centrado en la Falange y sus votantes, si no en la relación y respuesta que tiene "la nueva derecha" con ellos, poniéndolo como ejemplo.
Mi post sirve para NN o cualquier movimiento que surja y coja fuerza conforme las cosas empeoren, verás que es igual; el "no importa el qué, si no el quién" se aplica y se va aplicar en ambos espectros y en todos los ámbitos de la sociedad de manera creciente.
Lo que he comentado de las 3000 respuestas / qt retweets ha sucedido contra movimientos de izquierda de igual o menor relevancia que los de ese tweet.
#30353 No es solo los negros en las pruebas escritas, el problema es que muchas mujeres fallaron en la pruebas físicas, a pesar de que se conocian los requisitos de antemano.
Dice la noticia:
MDSP’s use of the POST has disproportionately excluded African-American applicants, and its use of the FFAT has disproportionately excluded female applicants, from employment as troopers,” the lawsuit stated.
MDSP was accused of violating Title VII of the Civil Rights Act, which prohibits employment discrimination based on race, color, religion, sex, and national origin.
La ley les obliga a no "discriminar" por sexo y raza, y en eso se basan para la denuncia.
No sé si lo habrán puesto porque es "antiguo", pero me acaba de salir la versión audio en spotify y no he podido aguantar la urgencia de ver de qué se trataba.
#30389 Es obvio que en España no hay más jueces gitanos porque hay una discriminación brutal y no porque haya uno por millón.