#30389 jajajaja solo falta un chino de presidente del gobierno.
#30390 Si lo ridículo del asunto con la etnia es que nadie tiene un problema con gente que sea racialmente de la etnia. El problema es su cultura, y los honrados que no forman parte de dicha cultura ni sabes que son de la etnia. Ni te importa, por supuesto.
#30394 pero que racialmente nada, si la etnia recibe ese nombre y no el de raza como se autodenominan ellos todos sabemos porque es
Se lo intento explicar a todo el mundo: tienes más en común con tus etnianos locales que entre ellos en diferentes países
#30393 Está bastante extendido por USA que los vecinos te roben o destrocen las pancartas pro-trump y mucha gente ha hasta electrificado carteles
Perdigonatso.
Este fue de los más famosos, o por lo menos donde yo me enteré de que ocurría esto.
Pero sí, staged as fuck ver a la izquierda en cualquier parte del mundo ejercer presión/violencia contra rivales políticos.
#30389 El slogan de la campaña y la descripcion del video dice:
Solo 1 de cada 5 personas víctimas de discriminación racial denuncia
Y el video muestra varios ejemplos de pensamientos racistas, criticables si pero ¿denunciables? se que la intención es otra, pero les ha quedado un poco "policia del pensamiento".
Evidentemente, los comentarios de este video en youtube desactivados, que lo entiendo, aunque hubiese sido un buen bait dejar los comentarios abiertos para hacer evidente lo que quieren señalar, se hubiese llenado de comentarios racistas que de algun modo les daba la razón.
#30398 Qué pruebas tenemos de que ese coche está en el mismo país que esos carteles? Seguramente sea IA.
#30404 Según he leido, es un Modelo Recreativo de la ONU realizado en centros de secundaria.
Los alumnos se disfrazan para imitar distintos países y recrean sus tradiciones y posicionamientos políticos en debate.
En Los Simpson lo hacían, ¿os acordais?
Le ocurre eso a mi hija y convierto en mi objetivo vital destruir a todos los involucrados en eso, desde el que lo aprobó hasta el que lo llevó a cabo. Lo de los médicos occidentales sin moral y al servicio del dinero veremos a ver dónde nos lleva en unas décadas.
Imagina decidir ser segurata en Los Angeles 2024
El sonido de fondo son coches haciendo donuts en el aparcamiento, las calles son suyas.
#30410 Y persiguiendo a los que abran la boca
https://www.dutchnews.nl/2024/10/psychiatrists-rebuked-for-criticising-euthanasia-of-17-year-old/
me pregunto como alguien viviendo por esos lugares de los USA es capaz de seguir votando a la izmierda
#30414 Pronto en sus ciudades y pueblos. Debería ser ilegal tener mas de X% de población de ciertas culturas.
#30414 qué mala hostia, segundo a segundo se pone peor.
El dependiente es retrasado por enfrentar a la turba, pero tiene los huevos como un camión. Después de que parece que le dejan en paz y simplemente roban, tiene que venir un retrasado a darle por la espalda. 30 tíos y tienen que darle por la espalda, absoluta basura.
Luego casi al final se ve a la típica choni grabando de frente, sin capucha ni nada porque sabe que no va a pasar nada. Y así va. Y así nos va a ir aquí hasta que se hinchen las pelotas y sea demasiado tarde. Otra mañana radicalizandome, nada nuevo ya xD