derroiciones strikes back. revenge of the peepo

JoramRTR
2 5 respuestas
D10X

#30541 Q tiren de la garantía.

17
MeCagoEnDios

#30541 ai por favor

Sust0

#30541 Lo he visto nada más levantarme. Hasta las trans fans de star wars están levantando la ceja xD. Encima con la banderita trans del mundo real. Es increíble como lo contaminan todo.

1
SilentMike

#30541 Es como la maldición del rey Midas, que todo lo que tocaba lo convertía en oro, pero en este caso todo lo que tocan lo pervierten, retuercen y tergiversan, vamos, lo convierten en mierda.

1
PocketAces

George Lucas en su sillón relax de 4500€ encendiéndose un puro y con un Macallan de 15 años en un vaso sin hielo, partiéndose la putísima polla de lo que está haciendo Disney con sus derechos sobre lo que creó él hace 40 años.

Y Disney y los que les pillan los derechos a la propia Disney, siguen sin aprender la lección.

A ver cuál es la siguiente serie que tienen que cancelar por ser tan inclusivos.

D10X

Estoy en el Ave a Valencia, y en la TV me están poniendo un especial de Bob Pop sobre lo dlficil q es ser gay ... Ha dicho auténticas barbaridades para algo q puede ver un crio.

1 1 respuesta
Sust0

#30547

7
Ilore

#30523 Pues eso es cierto. Si el problema fuese la estabilidad económica, en los países del norte de Europa tendrían hijos como conejos, y ellos también están teniendo problemas de natalidad.

2 respuestas
Nerviosillo

#30549 Es cierto y excusa al mismo tiempo, considero.
Es difícil formar una familia cuando un sueldo entero se te va en el alquiler.

Considerar por tanto que la solución a esto es meter más inmigración (devaluación aún mayor de los sueldos por competencia, encarecimiento aún mayor del alquiler por falta de vivienda + inseguridad) es quitarse la sed bebiendo agua de mar xD

Evidentemente hay muchas parejas que no tienen hijos porque no quieren, pero hay también muchas que no los tienen porque tenerlo es destrozar su economía.

Thunderhawk

#30549 Mas que economica en paises del norte ya el problema lo tienen en otro lado... Pero al igual que aqui no se de que se queja la izquierda progre, llevan vendiendo mas de una decada que la familia heterosexual tipica no es lo normal, que lo normal es que la mujer se tire trabajando todos los años buenos de su vida para ser la directora general o la jefa de limpieza, que la responsabilidad hoy que se pide es nula y eso es incompatible con tener un niño por eso los abortos estan en los picos mas altos de la historia y dudo que sea por "despistes", que como digo la familia heterosexual donde un hombre y una mujer son pareja hasta morir ya no es lo normal que eso es de la epoca de franco y lo normal es ir de flor en flor experimentando o haciendote homosexual como dicta la normativa actual que es lo mismo que la heterosexualidad con la pequeña diferencia que aqui salvo que metas medicina de por medio no va haber niños asique.. Como solucionamos este desproposito que hemos creado?

Trayendo gente de la epoca de franco.. o del colonialismo ya incluso que solo piensan en procrear y trabajar de lo que sea, ademas en los trabajos que consideramos basura por que no sabemos convertirlos en trabajos dignos, gente que le da igual sus privilegios como si son esclavos, traemos a sus mujeres que son meros adornos de cocina para criar niños y con estas no tienen el problema que no tengan hijos, luego les dejamos que se reproduzcan como conejos y cuando dominen el panorama politico ya elegiran sus propias leyes independientemente de la cultura española y asi los progres de izquierda podran decir que no es culpa suya y que es culpa de la derecha franquista patanera que les a corrompido a la vez que alimentan a la bestia que les comera a ellos y a todos poco a poco..

3
Sust0

Están hartitos tiv.

3 5 respuestas
Kacto

#30552
Humor hintelijente para gente hintelijente 👌

1
winnertaco

#30552 Gracioso que diga "estoy harto de los bulos". Ya han conseguido que una puta realidad que es que una gran mayoría de delitos actuales son cometido por gente extranjera que hasta son ilegales y acumulan antecedentes se considere un bulo o exageración.

1
M0E

#30552 Control de daños de manual, al millenial progre la polla de la PSOE le entra hasta el fondo con risas guionizadas.

6
Loki_Cat12

#30552 menos mal que sería un programa de entretenimiento para todos y no un panfleto político, menos mal.

16
MeCagoEnDios

A mí no me gusta pero decir que se burlan del asesinato es de ser un cínico o tener pocas luces, no tengo claro si atribuírlo a que el del twit intenta hacer propaganda o a que es tonto xd

Estoico

#30541

4
Sust0

Estoy intentando buscar algo pero veo un silencio sepulcral sobre el tema. A ver si hay alguien con más información porque esto está siendo ya un puto meme interseccional.

De verdad han asesinado a puñaladas a una trans y no hay alerta antifascista en todos los medios?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#30559 Depende.
Cual era el sabor de Ruffles favorito del asesino?

8
Zaide

El único moro que va a ver Broncano va a ser a este que invita a su programa, viendo donde se ha ido a vivir.

1
Bachoqueto

#30537 Nadie ha pensado que solo lo hagan para tener inmunidad total frente a amegos del segarro? xDD

No se me ocurre forma mas segura de ir por la calle ahora mismo que con un puto cerdo en el carro, que amos.

Puni

#30552 Soy yo el único que piensa que es humor sin más? De hecho, tiene el pase porque lo hace un marroquí, si esa sección la hace Ponce mañana lo ponen de patitas en la calle y estarían los mismos que rabian ahora defendiendole.

1 1 respuesta
MikeZero

#30563 Y lo hacen justo después de haber traído a uno de los descendientes de Cristóbal Colón, vamos, lo comentado en el twit es una chorrada, seguramente el que viera la primera parte del programa hasta te diría que fue de tono fachilla.

Amén de que este y el otro humorista famosetes qué se les nota que el jamón les gusta poco tengan menos gracia que una mierda no me parece nada del otro mundo

senzye

#30559 La fuerza imparable contra el objeto inamobible, resultado: Silencio mediático de todo un espectro político.

Imagina que Paco Páquez de inquilino que no se quiere ir, asesta las puñaladas a la trans de 20 años después de haberle sido machista, homófobo y amenazarla en varias ocasiones según declaraciones del padre, imagina encima que entonces le investigan y sacan tweets derechosos: Nine eleven se queda corto, transfobiamaggedon tema nacional.

1 respuesta
Sust0

#30565 Supongo que hay que evitar dar alas a la ultraderexa.

CAFE-OLE

jajaj, vaya, ahora marlaska no convoca un consejo de ministros extraordinario?
a ver si lo grave no es que agredan trans, si no quien lo hace

1 respuesta
Sust0
#30567CAFE-OLE:

agredan

Por lo que va saliendo no ha sido una agresión sino un asesinato.

He encontrado una foto de un periódico que obviamente puede ser generado por IA o un montaje de VOX.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#30568
porque en VOX son retards perdidos, yo si fuera de la cupula de un partido patriotico, estaria 24/7 replicando y haciendo espejo de la narrativa de la izmierda:
-Cultura de la violacion, señalando a los que hay que señalar
-agresiones homofobas, el gobierno calla !! es complice, nos estan matando!

@qpBraveXLqp
6 days ago
I'm from Edinburgh and feel the same. Life was relatively good and cheap until covid. But now everything is at least 50% more expensive and working self employed decorator to supply for my family of 2 is hard. My wife works nearly full time and we spend money carefully, yet struggling to save pennies. Buying a house seems to be out of range. I am thinking of moving out of Europe. No future in this eco greed land. I'll leave it for doctors and engineers from boats to figure it out.

209


Reply

1
ElJohan

Si hay algo que aprendí de Irene Montero es que hay víctimas de primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena con sus otras muchas subcategorías.

1