derroiciones strikes back. revenge of the peepo

keros

#30568 Si le suben más el brillo al moro lo convierten en vampiro.

14
Sust0

El relato del padre es flipante, denuncias por amenazas de muerte y mierdas y la policía haciéndose un Sánchez.

3 respuestas
Nerviosillo

#30572 pongo voz grave y sexy
¿Y de quien depende la policía, Susto? Pues eso.

1 1 respuesta
senzye

#30573 es que vaya voz y vaya dicción, como para no gobernarnos 30 años.

1
CAFE-OLE

#30572 me espero a la condena de Ireno Montera y al consejo de ministros extraordinario de Pequeño Marlaska

1 respuesta
KIIM

#30572 Pero el local ese que era, una especie de comuna donde estaban todos ahí metidos o qué? Solo he visto una noticia, pero parece algo extraño también esa parte.

Yamb

#30575 y no será porque no se lo están pidiendo en X, que lo condene:

Irene a dia de hoy vive de publicar en redes, no hace nada de más de provecho, pero de esto no dirá ni mu. Menuda pandilla de hipócritas. No me quiero ni imaginar la que hubiesen montado en redes si el mismo caso hubiese sido un hombre nacional.
Si te metes en cualquiera de los hilos que Irene ha publicado hoy, la foto y tuit de Extebarria se repite por docenas

2 respuestas
PocketAces

#30577 Qué mal está envejeciendo. Es que ya maquillada parece una señorona de 50 palos, la virgen.

Pues no será de currar, vaya.

4 1 respuesta
Sust0

Da igual el país que todos los que parecen que van a cambiar algo están atados en corto.

ElJohan

#30577 La única violencia contra la mujer que importa es la violencia de género perpetrada por un blanco hetero. Espero que España entera haya escarmentado con esta señora porque es algo que no se puede volver a permitir el feminismo.

1
Kessittown
1 2 respuestas
ElJohan

#30581 Algún día se tendrá que hablar de lo fácil que lo tienen las mujeres para enganchar hombres... Sobre todo hombres tradicionales. No creo que le cueste mucho encontrar a algún pobre desgraciado.

GreatKingRat

#30581 igual lo que busca es un endocrino.

1 1 respuesta
SeYc

#30583 eso sería la ruta difícil. Speedrun no hit de cirujano plástico

Sust0

Pero qué mierda es esta de país?

2
senzye
4 respuestas
LadyTenTen

#30586 No se yo... un equipo que acepta llevar uniformes realizados por mano de obra infantil semi-esclavizada y que pierde ante estudiantes de instituto, no me parece the greatest

El anuncio sería infinitamente mejor si no desmereciera a otros. Es innecesario y de mal gusto.

6 2 respuestas
MeCagoEnDios

A ver si consiguen que la gente haga como que le importa el basket femenino igual que han hecho con el fútbol xdxd

senzye

#30587 Sí, pero es más profundo y deliberado que eso.

Popino

#30586 corpo-dynasty

Sinso

#30586 Inserte meme anuncio burguers.

Que coño anuncian xd

2 respuestas
senzye

#30591 Lo que anuncian da para una tesis doctoral (que ningún organismo oficial aceptaría).

Sust0

#30587 Todavía no te has dado cuenta del afrocentrismo que están promoviendo los elegidos? Esto no es más que otro síntoma.

Memeador

#30586 Me gusta la parte en la que asume automáticamente que los blancos son buenos construyendo civilizaciones y que los negros son buenos jugando al baloncesto.

Cada uno con lo suyo, perfectamente razonable

9 1 respuesta
doJi

Por que el anuncio dice "todas las mujeres" pero luego hace incapié en las mujeres negras y lesbianas? el resto no son todas las mujeres?

D10X

#30591 Q la historia es patriarcado, y q las mujeres de verdad son negras, o q existen mujeres y negras, o mujeres, negras, y lesbianas. No me ha quedado claro si son tres subtipos o un grupo general.

Además, compara un equipo americano de baloncesto, com Alejandro magno. Dando mas valor a una cultura americana q arraso a los nativos de sus tierras, y prácticamente los ha conducido al exterminio. Con un emperador que invadió, pero respeto otras culturas, mantuvo gobiernos locales de vencidos, e incluso favoreció la union de vencedores y vencidos, lo q permitió tener grandes ciudades donde convivieron diversas culturas y religiones en prosperidad.

En líneas generales es eso, creo.

1
CAFE-OLE

#30594 ponselo de comment. Si lo tienen en yutub


Andrew Tate

@Cobratate
·
3h
Gay nigger bullshit.

Lo dice un half nigger

1 respuesta
Memeador

#30597 Lo busqué en cuanto lo ví, quería ver los comments para reírme un rato pero no han tenido huevos ni de subirlo.

JoramRTR

#30541 hay mas
https://www.reddit.com/r/MauLer/s/PEumhLXind

Yamb
8