derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MeCagoEnDios

#30840 sería un facha infiltrado

Eyacua

#30869

La corrupción política en occidente NO es decadencia

Estamos de acuerdo, pero esta el tema lleno de literalmente corrupcion del PSOE y esto me lo dices a mi que soy el que se ha quejado de ello?

De todo lo demas que comentas no he dicho nada y tampoco se muy bien por que me lo aclaras.

1 respuesta
SeYc

#30861 no tienes ni idea de la de avisos que manda hacienda.

Tengo registrado más de 40 notificaciones a una misma persona y domicilio en un periodo de 6 meses

Sesshoumaru1

#30872 Nadie te discute que no haya otras cosas que se salten las normas de política o el hilo en concreto. Pero para eso tienes la herramienta de reportar.

Please, la discusión fuera del hilo. Si de verdad no te parecen bien algunas de las cosas que se postean, modmail o se abre un hilo nuevo y se habla ahí.

jos8

Bonita panfleto-derroición han colado en el hilo, como los medios de desinformación siguen erre que erre intentando aprovecharse de la ignorancia de la gente.

Hacienda te va a citar mientras necesiten documentación y esté dentro del plazo, tantas veces como sea necesario. Y de hecho no se iba a largar de rositas, le tocaba pagar multa como cualquiera que no es del PSOE.

La mayor diferencia con la gente de a pie, es que el fiscal general filtró información confidencial, y esa situación produce indefensión en el acusado lo que anula el proceso, por lo que seguramente no ha tenido que pagar gracias al fango del PSOE.

1
Lexor

Mareos

6 2 respuestas
EuRyNomE

Tengo que aprender que sólo puedo entrar a este hilo si el día me va genial y tengo positivismo suficiente, en dias como hoy después de leer un par de replies asesinaría al primer inútil que se cambiase de carril delante mia sin poner intermitente.

5 1 respuesta
ElJohan

#30877 Joder macho te hice una señal con el brazo, se me jodió el intermitente en pleno viaje 🥺🥺

1
Sust0

#30876 Mareos no, simplemente el río sigue su curso. Ya he dicho en bastantes otros hilos que el objetivo es extinguir occidente y que tarde o temprano meterían la patita para estirar más el chicle del aborto. Si consiguen tirarse a la piscina e indultar un asesinato basándose en un "ay jiji perdona es que llegué tarde al aborto".

Han lavado el cerebro para que todas las mujeres de occidente piensen que quedarse embarazadas es peor que un cáncer hasta el punto de que es su piedra angular para decidir su voto a la par que han normalizado tanto el aborto que para la gran mayoría es un método anticonceptivo más. Todo eso junto al hecho de que los hombres ni pinchan ni cortan en la vida de sus hijos y la decisión de ella la han convertido en ley hasta el punto de que se piensan que abortar es un derecho humano, júntalo al hecho de que los sueldos son mierda seca de media y para gran mayoría de la población un hijo es casi la ruina económica pues es cuestión de tiempo que lo maten después de nacer y aleguen alguna tontería de estrés postraumático que cuele cuando se cree la jurisprudencia correspondiente.
Total, para cuando se le intente poner remedio a esta locura, la mayoría de blanquitos serán minorías en los principales caladeros de votos y dará igual su opinión.

2 respuestas
Popino

#30879 Técnicamente abortar es un derecho. Es un debate del pasado, normal que sea una punta de lanza si alguien trata de retroceder en algo así.

1
Cryoned
#30879Sust0:

abortar es un derecho humano

abortar dentro de las condiciones legales, entra dentro del derecho de las personas a su autonomía corporal, ergo es un derecho humano poder decidir sobre su cuerpo.

#30879Sust0:

pues es cuestión de tiempo que lo maten después de nacer

vete a mirarte un rato al espejo reflexionando antes de postear macho. Decir que una actuación de una politoxicómana es cosa normal.

6
PocketAces

#30876 La he tenido que contestar en Twitter, porque es terrible enferma mental.

3
Tharsis

#30840 La pela es la pela.

TonnyWanna

#30856 Como experto en Warhammer 40k te pregunto, si hago un ejercito de Slaanesh con temática LGTBIQ+ y su esquema de colores, ¿Crees que el colectivo lo vería como una ofensa o lo vería como algo a favor de ellos?

2 respuestas
Rivendel

#30884 ofensa, elles se ven representados en las custodes, por encima de los que juegan marines

1 respuesta
CaraLimon

#30840 Nooooooo jajajajajajajjajaja

Culebrazo

#30884 por supuesto que es una ofensa... El señor de la transformacion es tzeentch :psyduck:

Pelunarez

#30885 pero el Imperium es fascista. No sería contradictorio?

2
endemoniao

ajjjj

32 1 respuesta
CAFE-OLE

#30889 se le olvida que durante las elecciones salio diciendo que el PP planeaba dar un golpe de estado, esto con 200 muertos sobre la mesa

Sust0

boom

bonus

3 respuestas
PocketAces

#30891 Ajjajaa espero que sea troll. Porque si esa historia es verdad, el padre es el puto amo y ella otra pobre oveja que quiso abarcar todo lo que el Lobby feminista le ha impuesto, hasta que se ha dado de bruces con la realidad.

1 1 respuesta
Sust0

#30892 He visto esa historia repetida varias veces y al parecer es bastante común en USA porque algunas son auténticas malcriadas con 0 empatía. También hay una historia donde el padrastro iba a pagar una boda y la hija de puta de la cría quería que la llevara al altar el padre biológico que apenas se veían ni estaba en su vida o algo así.
Lo peor es que no entienden nada.

1
Lexor

Yo voy a votar y defender a la oposición; en cuanto tocan moqueta se corrompen pero molan mucho cuando están en modo rebelde

1 1 respuesta
treetops

#30894 Debería ser ilegal poner titulares que indiquen lo contrario a lo que después la noticia dice. Imagino que ni has leído la noticia no?

SilentMike

#30891 Me alegro de que sus padres le hayan enseñado a tener un pensamiento crítico, ahora le está enseñando otra valiosa lección. Que aprenda.

1 1 respuesta
Fornax

#30896 Me temo que no, no le han enseñado pensamiento crítico si no es capaz de reflexionar sobre la situación y entender que todo este tiempo se estaba tirando piedras sobre su propio tejado y mucho menos ponerle solución

Ilikerain

Como que las ZBE son una basura. Y ya lo de quitar la etiqueta B como pone la noticia xd es ganas de joder a la gente lo que se pueda y más. Pero bueno, Europa va a salvar el mundo obligando a sus ciudadanos a usar obligados un transporte público que le consume mucho más tiempo al ciudadano que coger su coche. La Europa de las bicicletas, luego porque sube la extrema derecha.

MacCulkin

#30891 el final es cremita pura. Es como esa satisfacción después de ver a la "librepensadora" esta maquillarse como una retrasada mientras busca clout por contar su historia:

there's no way I can afford this wedding if he doesn't help me with it

1
MikeZero

Es una cuenta parodia, ese vídeo lleva bastantes años dando vueltas.