derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Ojalá esto fuera parodia

Lexor

Edito para no triple postear pero lo merece

https://www.businessinsider.com/my-partner-is-monogamous-but-im-not-2024-10

2 respuestas
Sust0

#30902 Y lo que saldrá a la luz en unos años sobre las contrataciones y demás aspectos donde los blancos son tararí.

1 respuesta
Lexor

#30903 si, en el futuro quizás porque el presente está oscuro oscuro

Unrelated tuit

senzye

Hilo. Taibbi y Thacker son investigadores legítimos.

Yamb

#30902 describir "praxis" con las palabras anti-blancos y anti-racistas juntas parece un oxímoron

Lexor

Wifi que no llega

Lexor

Una clásica

10 8 respuestas
CAFE-OLE

#30908

13
Dieter

#30908 quiero un reporte completo no tengo Twitter.

1 respuesta
CAFE-OLE

#30910
nah los jovenes que la silvan cuando habla inclusive y cuando muestra diapositivas de personajes sexualizados silvan.
Unas veces dice que son niños y otras que son adolescentes.

Se acabo su hegemonia, ya solo se sostiene gracias al estado

1 respuesta
Sust0

#30908 Quien es esa y por qué me tiene bloqueado?

Esta es una de las que quiere anonimato en internet ahora no?

Hacedme el fact check los que os dedicáis a eso.

Prontito en la cárcel por usar los pronombres mal.

3
Tochomosca

#30908 se puede dar con un canto en los dientes de ir a centros con profesores que ven normal que una tarada vaya a hablar en femenino y a soltar gilipolleces con las subvenciones millonarias que nos cuestan a todos.

Llega a venir a mi centro y dejo que se la coman la "chavalada"

Dieter

#30911 esa se busco su problema por ir de Anita sakeesian por la vida pidiendo que cancelasen a gente de la industria en españa. Me alegrr mucho de uqe le fuera mal y se fuera a la irrelevancia.

Veo que sigue copando muy muy fuerte sus otras dos amigas del trio calavera tambien estan en el
copium.

3 1 respuesta
Sust0

#30914 Explain. Están buenas las amigas?

2 respuestas
MacCulkin

#30915 por buenas que estén, una loca'lcoño de esas nunca estará lo suficientemente buena para lo locas que están todas por en la zona de peligro o no-go)

Endocare

Blissy es la Carla Galeote del mundo de los videojuegos.

Dieter

#30915 no, lo ultimo que supe de sus dos amigas, es que una de ellas tuvo un meltdown hace un año en Anait games y supe de ello, por el sojachicero supremo del sector y la otra creo que sigue su espiral hacia el WSL con mucho rencor hacia la vida y el mundo en general. La ultima de ellas supe algo en 2021, fue cuando hice un salto disforme en twitter en feministas y aliades de los videojuegos en españa, y no recomiendo ir alli, era bastante mas feliz en la de "mujeres negras delirando", que tambien es bastante hardcore. Desde 2023 no hago saltos disformes en twitter. Elon se encargo de hacer las rutas mas accesibles.

Las tres se juntaron para ver si se podian montar algo como la Anita y la Zoe y les salio muy muy, pero que muy mal.

5 2 respuestas
Sust0

#30918 Qué es WSL.

2 respuestas
Dieter

#30919 wiskas satisfayer y lexatin. Su TL es como ver el de Anita botwin, un monton de potencial desperdiciado por una ideologia que quiere dar solucion a un problema que no lo tiene, es super triste. El de anita te lo cuenta ella sola en un articulo hace años en pikara magazin y explica un montón de cosas.

2
D10X

#30919 Windows Subsystem for Linux

6
intelntl

#30908 Encima cierra los comentarios. Patética.

Kessittown
4 respuestas
Czhincksx

#30923 en Alemania está igual así que no se sorprendería demasiado

MacCulkin

#30923 joder, no ha empezado el partido y ya están robando al Bayern.

18
M0E

#30923 Los yonkis de los 80 tal

1 respuesta
Sust0

#30926 Te apuñalaban tan fuerte que mataban a tu familia por onda expansiva.

1
guillauME

#30923 Si da lo mismo. Mataron a la Coreana del gobierno en 2019 y no se tomaron medidas.

Es decir que matan a un alto cargo de un gobierno extranjero que estaba en Barcelona por hacerle el clásico del estirón de bolso y no cambia absolutamente NADA en España.

GreatKingRat

#30908 me la juego y digo que el 98% se lo ha inventado/exagerado.

PocketAces

#30908 Todo lo malo que le pase, se celebra.

Lo único para lo que usa Twitter es para insultar a los hombres, menospreciarlos y decir que los juegos deben ser más inclusivos para que lleguen a ese 0.001% de la población mundial.

Tonta a tiempo completo. A mí me ha bloqueado por explicárselo.