derroiciones strikes back. revenge of the peepo

D10X

#30990 Otra tontería más ... ¿También le prohibes los lapices por si se los clava?

El chaval tenia problemas, tenia brotes agresivos, y no es la sociedad la que le ha fallado. Ha sido su padrastro poniendo a su alcance un arma.

Ese crio en una famila normal, estaría tratado o al menos controlado.

Pero achacar eso a la tecnología, y venir de sobrado con el 'yo ya lo sabia' ... Es una garrulada digna de Alfredo Landa.

1 1 respuesta
Libertarian

#30991 No pero si yo estoy contigo. El estado no tiene que regular nada que pueda ser potencialmente peligroso para personas con problemas. Es responsabilidad de los padres. Que se espabilen en saber los peligros de cada cosa y que se busquen la vida. Si no es una cosa, les acabará matando otra. Para qué destinar recursos?

Sust0

#30986 Siento tu caso, pero mis noticias antivacunas no son por eso, porque yo ni soy antivacunas aunque señale la estafa a nivel mundial de esta.
Mis "noticias" se deben a que no está haciendo ni un solo recuento ni estudios ni nada ni control en el tiempo de manera voluntaria por parte de las instituciones que obligaron a miles de millones de personas a vacunarse para saber las tasas de incidencia, tanto de muerte (que actúan como si no las hubiera) como para efectos secundarios permanentes o crónicos como es tu caso, que todavía nadie admite oficialmente excepto los juicios donde las farmacéuticas estuvieron obligadas a descubrir sus pruebas donde aparecen los famosos trombos que se sabían antes de lanzarlas al mercado y trucaron el % para poder venderlas cuanto antes y sacarse miles de millones de euros.

Cuando salga la próxima pandemia, si veis a gente de 25 años sana muriendo a diestra y siniestra es cuando debéis preocuparos. El covid ha sido una estafa y en 10-20 años pasará lo que dije cuando empezarón a desvelar los tintes obligatorios de una vacuna para una enfermedad que tenía menos de un 1% de matarte, que cuando hayan muerto los artífices y beneficiarios, empezarán a investigar y lanzarán documentales, relatos de casos, cómo se maquillaban las cifras de muertos para sembrar el miedo, toda la estafa explicada y poniendo nombres y caras y de cómo fue posible que un lobby pusiera en jaque a todo el planeta y sus gobiernos con la colaboración de periodistas y medios con fe ciega y quiénes se beneficiaron económicamente de este asunto, porque todavía hay gente que piensa que el covid ha sido la ruina económica y nada más lejos de la realidad.

3
werty

#30986 Es una putada y lo siento, pero es extremadamente raro, y podría haberle pasado igual con la vacuna de la gripe, la hepatitis B, la malaria o yo que sé, el ébola si tuviera vacuna.
Si me encuentras estudios que certifiquen que la vacuna covid causa un aumento significativo, te compro el discurso.

Pero entonces, rampoco nos vacunaríamos del ébola si se extiende como el covid? o la mamaria?

Y dentro de 20 años nos quejaremos de que los coches conducidos por IA tienen accidentes, mientras las muertes en carretera se reducen un 90%?
Es ir contra el progreso.

la derroición es precisamente no ser capaces de observar las estadísticas y leerlas con propiedad.

Pues ahora resulta que las estadísticas son machistas, racistas y además provacunas xd

Pues no, la derroición es dejar de lado la ciencia y la matemática para extrapolar tu conocimiento del mundo en base a tus pequeñas experiencias. ( mi nunca me ha robao un inmigrante, menudo bulo eso de que delinquen más)

Si dejamos que la ciencia no tenga ni voz ni voto, mañana podré ir al registro civil y cambiarme de género, de numeración y de especie.
Y gobernará quién mejor manipule las emociones (psoe hoy en día) , porque ni la ciencia ni la matemática importarán ya.
Y en economía pasa igual. Da igual el modelo superior, importa el modelo sentimental, el que me promete que todo ira bien aplicando medidas demagogicas.

1 2 respuestas
Teodolito

#30994 Yo no soy antivacunas, pero con esta la cagaron obligando a ponernos una vacuna que no estaba lo suficientemente testeada. La verdad, no soy médico y solo puedo decir lo que dijo la hematóloga, no sé si otra vacuna podría haber desencadenado la enfermedad.

MORUSATO

#30994 La derroición es que vengas hablando de ciencia como si fuera una especie de ente superior incuestionable e innamovible cuando la propia ciencia por definición implica cuestionarse a ella misma, y claro, todo el mundo sabe que la comunidad científica no tiene ningún interés económico ya que se alimentan de aire y la financiación que reciben es por parte de nuestros maravillosos filántropos favoritos, no hay ningún interés en vender nada ni hay ningún interés en las creencias de la gente, claro que si!

Tu no hablas de ciencia, tu hablas de un ente incuestionable, lo que es dios para los creyentes religiosos, la ciencia ha sido prostituida con la ayuda de gente como tu que antes que cuestionar prefieren no ser cuestionados, y si eso conlleva tener la misma actitud que un creyente religioso al que su dios le demanda sacrificar cabras para que llueva que así sea.

Me encanta cuando se le llena a la boca a la gente hablando de ciencia creyéndose super cultos e inteligentes y entre tanto dogmatismo se olvidan de lo que es la ciencia y su naturaleza que precisamente invita a cuestionar a la propia ciencia.

#30994werty:

Si me encuentras estudios que certifiquen que la vacuna covid causa un aumento significativo, te compro el discurso.

Lo distorsionada que tienes que tener la realidad para decir esto, pero vamos viendo tu concepto de lo que es ciencia y que no haces distinción entre ciencia y comunidad científica no me extraña, como si no hubiera ya estudios del aumento de enfermedades, especialmente problemas cardiacos, desde la pandemia, pero claro, quien va a leer estos estudios cuando tienes un dios llamado comunidad científica que puede analizarlo y sacar conclusiones por ti, tu no lo vas a hacer mejor que ellos, por que ellos con prestigiosos sientificos y tu no, jaque mate ateos.

1 1 respuesta
PocketAces

#30976 Jajsjsjs ah pero que sigue habiendo gente que cree que la vacuna sirvió jajsjs

Apropiado para este hilo, la verdad.

1
Ilore

#30977 Yo tampoco veo la derroición en el video. Dice que hubo gente que, a pesar de vacunarse, se contagió de COVID. ¿Y? También hay gente que, a pesar de vacunarse de la gripe estacional, muere de gripe. Todas las vacunas tienen un porcentaje de efectividad y uno de efectos adversos. Todas.

La derroición es que aún existan personas antivacunas. Están a la misma altura que los terraplanistas y los que creen en los chemtrails.

2 3 respuestas
werty

#30996 Lo distorsionada que tienes que tener la realidad para decir esto

Precisamente la ciencia son eso: estudios, demostraciones, teorías, reproducción de papers,
No sé de que ente inamovible me hablas. La ciencia es mutable y cualquiera puede demostrar que se equivoca, pero claro hay que demostrarlo, no conjeturarlo.

Thunderhawk

#30998 Hay que diferenciar entre antivacunas y antihijos de puta, si sabemos el hecho real de que las vacunas del covid no ayudaron nada al reves empeoraron a gente que estaba mal de salud.. esta mas que claro, salvo para los amigos del gobierno que segun ellos avisaron de toda la fiesta y la peña era tonta por ser antivacunacovid.. Que te digo lo mismo de la gripe, tengo familiares que se han tirado dias en cama sin apenas poder moverse por ponerse la vacuna de la gripe, que pasa? Mala suerte? O sera que son antivacunas y asi les pasa.. Talvez por eso la mayoria de gente mayor que conozco no se pone la eutanasia vacuna que califican como gripe pero eh, no voy a quejarme de que las vacunas maten gente si decis que es lo normal..

Pedir que los medicamentos sean aptos para el consumo humano no es lo importante parece ser solo buscarle la rentabilidad, si con esa vacuna anticovid te quitamos el covid y te añadimos un par de cancers, coño.. has salido ganando!

Sesshoumaru1

Para hablar de vacunas o antivacunas, al menos en cuanto al ámbito político que tuvo por los gobiernos moviendo el tema se puede abrir un tema nuevo. Aquí venimos a honkear, ya se sabe.

Lo comento de manera preventiva porque os estoy viendo calentaros y este no es el sitio.

Sust0

#30998 Socio, que obligaron a la gente a vacunarse bajo el pretexto de que la vacuna era 100% efectiva tanto contra un posibles contagios como para contagiar a otros como para morirse de covid. La virgen santa qué poca memoria tenéis algunos.
Si no ves un problema en que hablen tan ricamente en las noticias de que hubieron cientos de miles de muertos aún estando vacunados y otros tantos millones de contagiados no hace más que evidenciar a lo que me refiero y los que no os parecen raras estas noticias sois la prueba viviente.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#31002

Y como era lo que decía el retrasado totalitario del feijoo?

Czhincksx

Gentuza.

4 respuestas
Sust0

#31004 Cuando vi los dedos supe que no necesitaba más contexto. A la altura del negro británico que se metía en las casas de gente a sentarse en el sofá y no entendía por qué estaba mal.

4
jos8

#31004 Con suerte lo banean por trozo mierda como el streamer que conducía mirando al movil.

Nurglete

#30998 Imagina poner ese video como referencia de algo estando financiado por "Fundation Bill & Melinda Gates"

1
ElJohan

#31004 A esto me refiero con la crisis de valores de occidente, basura humana...

GreatKingRat

Otro aliade buscando mojar el churro.

1 4 respuestas
CAFE-OLE

#31009
jajajaj pero vaya muertos en el armario que tendra este
(ex)cineasta, docente y (post)periodista. #Hago #cosas #varias. Intento defender Derechos Humanos haciendo política desde la calle. Antifascista, como es normal

como estan las cabezas del mugremita medio

Sust0

#31009

xdddddd

2 2 respuestas
Czhincksx

#31011 ¿Pueden abortar hasta los 9 meses? ¿Estos hijos de puta no se dan cuenta de que son unos jodidos psicópatas y asesinos?

#31009 Toda estos aliados progres en realidad son los verdaderos machistas que están proyectando sus vicios y comportamientos sobro todos los hombres. Supongo que así se sienten menos culpables.

Nurglete

#31011 9 meses????? repulsivo , los rojos son literalmente demonios en la tierra

3
Dieter

#31009 Todo, abosutamente todos los prejuicios que puedas tener al ver la cara de grueso y su perfil de twitter, se cumplen en grueso.

1 1 respuesta
Angeliuz

#31014

Está maxima y el axioma de prejuicios = conocimiento + capacidad de reconocer patrones grabados a fuego.

Te permite rebajar el nivel de dificultad de la vida

10 1 respuesta
ElJohan

#31015 Hombre una persona sana y sin complejos no se tiene que meter clenchazos del escote de una mujer para sentirse bien.

1 respuesta
D10X

#31016 Q tiene q ver una cosa con la otra?

1 respuesta
ElJohan

#31017 Hombre, que se refiere a Iñigo Erpollón, una persona con neuropatías y frustraciones no es feliz y tiene que buscar chutes de dopamina para ahogar sus miserias.

1
Prava

#30955 En todo instituto de España los únicos profesores a los que los alumnos de entre 13 y 16 años escuchan son aquellos que consiguen introducir un elemento de interés común entre profesor y alumnado, y utilizan ese común para colar el temario de la clase.

Porque esta, ¿qué se pensaba? ¿Que conseguiría que unos chavales que pueden criticar, protestar e insultar sin represalias (porque si tú o yo como adulto lo hacemos luego nos cazan en redes sociales, etc) aceptarían una mierda que no solo no les interesa sino que encima intenta dictarles cómo tienen que vivir?

Es que hay que ser palurdo para ir ahí y pensar que ocurrirá algo diferente.

2 respuestas
Akiramaster

#31019 No se dan cuenta de que los alumnos no asisten voluntariamente y es ella quien debe adaptarse a ellos.

Como dices el único profesor por el que tuve interés alguna vez era el menos ortodoxo de todos. Si el tema daba para meter una anécdota propia, cortaba la lectura y nos hablaba de sus experiencias, como si fuese un ser humano de verdad.

1 respuesta