derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Vamos fuerte hoy xd

17 3 respuestas
Sust0

#30960

Otro juguete roto. Castrado químicamente de por vida por jugar con colores rosas omylol. Ahora imaginad la de críos que estarán sucumbiendo a la propaganda 24/7. No es de extrañar el crecimiento exponencial y disparatado de todos estos inventos.

5
senzye

32 1 respuesta
Ilikerain

#30959 tiene el diámetro craneal de un cochero.

GreatKingRat

#30961 al menos estaba Armesillas.

Sust0

#30963

Queda poco para el 5 de noviembre y todavía falta el tiroteo de rigor.

2 1 respuesta
M0E

#30966

Trump supuestamente agarró sus p*tt y pe*sts.

xDDD ¿sus qué?

2 respuestas
D4rUm4n

#30967 penist

SilentMike

#30967 Se refiere a Epstein, ella miraba mientras Trump le agarró a Epstein sus pesticulostt y penests.

ElJohan

#30961 Puta escoria de mass media y Risto de los peores, típico que va de indomable revolucionario pero que tiene las rodillas en carne vive de tanto comer polla.

1
Sust0

La inversión del afrocentrismo que están haciendo los de la nariz para eliminar la historia europea es digno de estudio xD. Mientras tanto, los científicos encontrando ADN fantasma en ellos que corresponde a especies humanoides extinguidas hace 1 millón de años que no se encuentran ni en américa, ni en europa ni en asia xD.

12 2 respuestas
werty

Todos era negros hasta que se civilizaron, ¿casualidad?

7
winnertaco

#30971 what del ADN fantasma?

Sust0

jajaja y nunca va a pisar nadie la cárcel por esto.

5 3 respuestas
SilentMike

#30971

9
werty

#30974 la derroición es que sigue habiendo antivacunas supongo.

1 3 respuestas
Sust0

#30976 La derroición es tu comentario después de ver el video.

15 1 respuesta
ElJohan

#30974 A ver, era una vacuna "experimental" recién sacada del horno, era obvió que los más jodidos de salud la iban a roscar, que debería haber más medios informativos accesibles? Por supuesto, pero llegados a esa situación la tragedia estaba garantizada. Para mí la mayor derroición fue ver qué no se hacía nada cuando ya nos estaban avisando desde hace meses con el COVID.

2 respuestas
MORUSATO

#30978 amigo la derroición fue chutarle a la gente un producto experimental coaccionándola para luego cuando empezaron a caer los primeros y después de verle las orejas al lobo decirles que lo hicieron por que les salió de las pelotas.

que lo que están admitiendo desde las farmaceúticas como las cifras de muertos que han provocado y la subida "casual" de enfermedades es por que hay gente u organizaciones que llevan años dandose de ostias con ellos legalmente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#30979
Progres: las farmaceuticas son un oligopolio!! usan la salud como negocio!!

Pogres cuando surge un virus que causa la mayor burbuja economica de la historia farmaceutica lanzando medicamentos experimentales:
los fachas soois unos conspiranoicos!

6
Sust0

#30978 La mayor derroición fue como no se dio ningún consejo de salud durante la pandemia. Se actuó como si fuera la peste negra que no tenía cura y una mortalidad alta cuando con tomar el sol para la vitamina D y poder salir a andar ya tenías la batalla ganada y aún así dejaron que los medios incrustaran la paranoia haciendo que la gente se encerrara en casa evitando precisamente todas las cosas esenciales que combatían al covid per se.
Si hay una estrategia para hacer que murieran las máximas personas por covid, era el tener a la gente confinada y estresada (no poder ir a trabajar, miedo a perder el trabajo, etc), sin vitamina D, sin poder hacer deporte bajo pena de multa, con la paranoia de tener las ventanas cerradas no te entrara covid con el viento y comiendo perrerías traídas por un glovo porque cuidado con ir al super que hay covid en los botes de cocacola.

1 respuesta
Akiramaster

#30981

La mayor derroición fue como no se dio ningún consejo de salud durante la pandemia.

Falso

MORUSATO

La OMS dió muchos consejos sanitarios en la pandemia, eran tan fiables que variaban basándose en si había luna llena o no.

1 respuesta
Akiramaster

#30983 Te entiendo: ayer en el hilo sobre sobre el chaval que se suicidó en febrero avisé de lo peligroso que era el uso de la IA en menores con problemas.

¿Crees que a los padres o a la empresa de IA les importó? No, y ahora hay un muerto que se podría haber evitado si hubieran sabido lo que yo ya sabía ayer.

2 respuestas
MORUSATO

#30984 100 metros de caida en la cuerda floja que salvaste con tremendo malabar.

1 respuesta
Teodolito

#30974 #30976 Yo estuve más de una vez a punto de contestar a Susto cuando ponía noticias antivacunas, hasta que en enero mi mujer y yo sufrimos unos de los peores eventos que hemos vivido, si no el peor.

A raíz de esto, a mí mujer la mandaron a Hematología. Tras varias pruebas, le diagnosticaron Hemofilia adquirida, toca tomar una pastilla de aspirina de por vida o corre riesgo de que se produzca un trombo. Por palabras de la misma hematóloga que la atendió, los casos desde la vacuna se han disparado, obviamente no hay estudios para ver la relación porque no interesa, no van a hacerse. Además es una prueba que se hace en casos muy concretos, y mayoritariamente a mujeres.

Yo me vacuné, pero no me vuelvo a poner una puta vacuna no testeada en la vida.

Sorry por el blog.

2 respuestas
Akiramaster

#30985 en caliente hay mucho desconocimiento que lleva a la improvisación en todos los aspectos de la vida.

ArcheR

#30961 Si con un abuelete de la casa de enfrente de la suya se puso a grabarle como una enferma, igual ahí mismo en plató se puso a tocarse mirando a Risto.

La inigualable Carla Pajote.

1
D10X

#30984 Eso es una subnormalidad, el crio tenia trastornos mentales diagnosticados.

Podia haberse suicidado porque se lo dijo una IA, o porque se le rompio la punta a su lapiz favorito.

1 respuesta
Libertarian

#30989 Estoy contigo. Como sociedad tenemos que abandonar a las personas con problemas completamente a su suerte. Total, si no es una cosa será otra. Mejor que ni nazcan.

1 respuesta