derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#31410 Eso tiene ya tiempo. Me puse a investigar un poco y resulta que esos cantos y bailes y danzas son las que hacían contra las tribus rivales mientras se comían partes del cuerpo de familiares de las tribus rivales para desmoralizarlos xD. De nuevo, celebrando barbarie creyendo que es cultura mientras se llama genocida a Colón.

1 respuesta
Sinso

#31410 Ojalá ser diputado allí para descojonarme en su cara.

ElJohan

#31410 Con lo que cobran aquí los del congreso podrían montarse también algún show tribal de vez en cuando, un Chotis rancio aunque sea.

2 2 respuestas
challenger

#31413 Ya lo hacen, sobretodo la parte donde te preguntan por Tomates y respondes Zanahorias.

Algo nunca visto.

2 1 respuesta
ElJohan

#31414 Yo hasta que no vea un baile identitario de mi comunidad autónoma en el congreso no voy a votar, no me conformo con menos.

LadyTenTen

#31410 Ojalá nuestro congreso de los diputados fuese tan civilizado como el parlamento neozelandés.

Tochomosca

#31410 ahora entiendo por qué tienen la legislación que tienen sobre videojuegos allí. Ya están bastante idos de la olla xD

SioN_cS

Lo del cuento indigenista es otro gran melón a abrir. Qué pereza de siglo XXI, de verdad xD

hellnuker

estos por lo menos sudan "trabajando" xD

CAFE-OLE

no encuentro el video de rufian solo, solo con los comentarios de UTBH, pero que pensais?
es como dice UTBH y a la izquierda se le esta cayendo el relato a trozos porque su poder esta en los mass mierda y cada vez menos gente los usa?

1 1 respuesta
hombremono

#31413 seria guapo en realidad, lucha de bailes regionales.
Una jota extremeña mientras exigen el AVE.

Kelem

no puedo acabar de ver este video, es como cuando los capillitas se ponen a llorar porque en semana santa llueve y no puede salir el trono. menudo lache de gente

2 1 respuesta
Sust0
8
Lexor
4 3 respuestas
M0E

#31424 El Big Bang se lo inventó un cura católico belga.

18 1 respuesta
SikorZ

mas que anticatolico yo los llamaria proislam

2
paladyr

Lo más absurdo de todo es que Jesús es uno de los grandes profetas en el Islam y parte intrínseca de su religión.

Es como pensar que un católico va a pensar mal de una fiesta ofrecida por los judios a Abraham.

Y mira que soy hater de la Navidad pero es que joder, son tremendamente gilipollas.

MacCulkin

#31425 jaque mate, ateos

1
Psicotropica

#31424 Pero si es la estrella de arriba de la sagrada familia, que representa a la Virgen María xD

La estrella de doce puntas que termina la torre de María representa la pureza de la Virgen María

4 1 respuesta
JoDeR

#31429 ojala un hilo anti-bulos :innocent:

1
covaga

#31424 si el belén anterior que era super cutre y costó +100k. Cuanto habrà costado esta estrella?

PocketAces

Como las Notas de la comunidad nos meten el ratio por el culo, pues abandonamos X no sea que perdamos la ya nula credibilidad que tenemos.

Llorada HISTÓRICA

39 1 respuesta
D4rUm4n

#31420 lo de rufián parece un llanto pero en realidad forma parte de una acción necesaria para justificar el totalitarismo. La dictadura se está conformando ante nuestros ojos.

ElJohan

#31432 Y casualmente lo hacen cuando tromp llega al poder... Parece ser que ciertos grifos se empezaron a cerrar xD

Sust0

Steam es una red social para fascistas de la charca.

2 3 respuestas
D4rUm4n

#31435 lo siguente es perseguir las manitas

8 2 respuestas
Tochomosca

#31436 ya llegará, por ahora solo los "bulos" xD

D4rUm4n

Junts gana una votación que pone en duda la democracia en España por la ausencia de dos diputados del PP y Vox

1 respuesta
bocadillo

#31436 No me digas eso que se las suelo dar a @Memeador

1
CAFE-OLE

#31438 que ha pasado?