Los "antifascistas" han traido de vuelta el nazismo a Alemania, pero con otros colores
Me acabo de partir la polla con las noticias de Cuatro.
"Detenidos unos sicarios menores de edad. Se trata de unos jóvenes de origen Sueco y Noruego"
Ni una mención a que esos sicarios no comen jamón y su estilo de pelo es el brócoli.
#31621 Nos vamos a enterar a la fuerza lo tolerantes que son. Esperad dentro de 10 años cuando haya un pool de votantes lo suficientemente grande que decida gobiernos que nos vamos a reir cuando estalle la primera guerra civil en europa después de 100 años de "paz" y todo por who nose, y encima contra el mismo puto enemigo de hace 1000 años por exactamente las mismas razones.
#31609 el motivo médico es exactamente, para alterar el desarrollo de la pubertad y que logren un cuerpo más hacia su transexualidad.
Es un tema complejo en realidad
#31625 gracias por se el único en dar una respuesta realista.
Realmente es un tema complicado porque cuanto antes transiciones mejores resultados pero menor seguridad de que el niño sabe lo que quiere. Yo creo que los riesgos no superan los beneficios y debería ponerse una edad mínima bastante elevada, en plan 16 años o así.
#31629 Es buena edad esa que dices.
No tienes edad para conducir, ni para fumar, ni para beber, ni para votar, ni para entrar en discotecas, pero puedes hormonarte y mutilarte si es tu decisión.
#31630 Es un tema muy jodido, yo si conozco casos de disforia diagnosticados muy pronto, y los padres han tenido un largo proceso judicial para q el estado permita hormonar al crio.
El problema es q ahora el NO diagnóstico casi pone en tela de juicio al medico. Antes habia disforia, o muchísimas otras taras que se externalizaban como disforia pero no lo eran. Ahora existe disforia o disforia.
#31630 la decisión no la toma el niño el solo de un día para otro, hay un psicólogo un equipo médico y los padres involucrados en el proceso que deberían velar por el bienestar del niño.
Cuando la diferencia es entre acabar como Manolo vestido con falda o acabar con aspecto femenino que te permita tener una vida más normal es aceptable tomar algo más de riesgo. Sobre todo en algunos casos que son muy evidentes.
Que edad pondrías tu para tomar la decisión?
#31632 Si es algo "malo" en un anuncio institucional todos los hombres son blanquitos y españoles de hace 10 generaciones.
Si es algo "bueno" en un anuncio institucional los hombres son extranjeros.
#31635 joder dos de mis caseros en Londres eran putos Indios. No me sorprende.
La tercera era una puta Cockney que flipas XDDD
#31641 No emitamos juicios prematuros, no sabemos si el anciano era un perturbado que estaba acosando al inmigrante.
#31641 pero porqué no lo están sacrificando como a un puto perro entre todos? Qué puto asco ya me cago en Dios.
#31641 joder es que Demolition Man es tan jodidamente real. Es una puta maravilla verla en 2024.
Que ocurre si metes un individuo altamente violento en una sociedad civilizada y adormecida?
#31648 Que las autoridades dirán:
"Somos autoridades! No estamos preparados para este tipo de violencia"
#31645 Buah parece que Yolanda ha creado escuela en cuanto a forma de hablar para indigentes mentales