#31645 chupito cada vez que diga "cRiSiS cLiMáTiCa"
#31645 Como no pueden resolver los problemas reales que justifican sus sueldos: esclavismo y explotación, prostitución infantil, hambre, falta de educación, etc etc, pues mejor decir que tu objetivo es protegerlos contra la crisis climática y ya estaría.
Creo que esto al normie medio le empieza a hartar casi tanto como a nosotros. En menos de diez años están afilando la guadaña y las ONGs van también al paredón.
Imagínate, en la puta vida me ha interesado la religión de aquí, me va a interesar una religión ajena que todavía tiene menos sentido que la local xdd
#31656 Abajo del cartel pone Lleida.
Lleida actualmente es un vertedero social lleno de amegos.
"Ei, te apetece estudiar como cargarte a los infieles con tu libro mágico? :)"
Los nacionalismos periféricos aniquilando se así mismos porque su odio a España está por delante de su instinto de preservación. ajjajajajajajajajajakjajajajajajajj
Lo de bluesky está claro que es una red social perfecta para los libs, normal que se vayan de twitter.
Los leaks del destiny jajaja. Que tiene imanes cerca de los discos duros ni cotiza ya a estas alturas.
Lo peor es que esos dibujos no son de un crío de 5 años que los han hecho para una película donde te enseñan la infancia traumática que tuvo, sino que son de un adulto.
Pero es que miras los comentarios y lo de bluesky va a ser peor que la dark web.
Si os pensáis que el FBI le va a hacer una visita o algo... como sea blanca seguramente le den las armas de turno que están intentando prohibir.