derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MacCulkin

#31645 chupito cada vez que diga "cRiSiS cLiMáTiCa"

Sust0

#31645 Puto NPC.

Dieter

#31645 es un npc no me jodas todo está escriptado hasta la ñuta gesticulación. De donde salen.estos psicópatas no emite emociones.

1
M0E

#31645 Como no pueden resolver los problemas reales que justifican sus sueldos: esclavismo y explotación, prostitución infantil, hambre, falta de educación, etc etc, pues mejor decir que tu objetivo es protegerlos contra la crisis climática y ya estaría.

Creo que esto al normie medio le empieza a hartar casi tanto como a nosotros. En menos de diez años están afilando la guadaña y las ONGs van también al paredón.

ElJohan

#31632 Razón no les falta, pero no tienen los ovarios suficientes para desglosar y mostrar la estadística por etnias mientras muchas encubren ellas mismas durante años casos y casos por interés propio, poca lección moral están para dar.

1
senzye

4 respuestas
Sust0

#31656 Y nadie arranca ese cartel?

1 respuesta
D10X

#31657 Es Lleida, si la gran mayoría será arabe ya

2
Artemax

Imagínate, en la puta vida me ha interesado la religión de aquí, me va a interesar una religión ajena que todavía tiene menos sentido que la local xdd

1 respuesta
D4rUm4n

Estáis equivocados con eso. Todo depende hacia dónde se dirija esa enseñanza.

TBT

#31656 para qué le van a enseñar a un joven su propio idioma kek

3
keros

#31656 Abajo del cartel pone Lleida.

Lleida actualmente es un vertedero social lleno de amegos.

"Ei, te apetece estudiar como cargarte a los infieles con tu libro mágico? :)"

CAFE-OLE

Los nacionalismos periféricos aniquilando se así mismos porque su odio a España está por delante de su instinto de preservación. ajjajajajajajajajajakjajajajajajajj

4
LadyTenTen
1 1 respuesta
Sust0

9
Tharsis

#31659 Si el estado trabaja duro para que odies una a lo mejor te interesas por la otra.

Nurglete

https://steamcommunity.com/id/BANTHECLOWN

Sust0

Lo de bluesky está claro que es una red social perfecta para los libs, normal que se vayan de twitter.

3 respuestas
SilentMike

#31668 Les está quedando una red social guapa guapa, para encerrar a la mitad.

Sust0

Los leaks del destiny jajaja. Que tiene imanes cerca de los discos duros ni cotiza ya a estas alturas.

Dieter

#31668 dejame adivinar tiene la cuenta con candadito.

Culebrazo

#31668 lo de mezclar a matt gaetz con menoreros ha sido el subconsciente?? XD

1 1 respuesta
Sust0

#31672 jejeje

-OnE-
6 7 respuestas
Sust0

#31674 +900000

1
Ibrahimovic9

#31674 Hay que estar pasándolo muy mal para tener que estar en un parking pidiendo dinero y más en Valencia con todo lo que están pasando por la Dana ♥️🌹🔻

1
Czhincksx

#31674 todo el puto día en los medios de comunicación el miedo a la extrema derecha. Yo no lo veo por ninguna parte. Si hubiera tanta extrema derecha en nuestras calles esta gente no estaba entre nosotros.

7
Dieter

#31674 +1488

LadyTenTen

Le han echado de Twitter pero en Bluesky su cuenta aun no ha sido baneada

NSFW
2 2 respuestas
Sust0

Lo peor es que esos dibujos no son de un crío de 5 años que los han hecho para una película donde te enseñan la infancia traumática que tuvo, sino que son de un adulto.
Pero es que miras los comentarios y lo de bluesky va a ser peor que la dark web.

Si os pensáis que el FBI le va a hacer una visita o algo... como sea blanca seguramente le den las armas de turno que están intentando prohibir.

1