derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#31679 va a ocurrir un segundo evento Tumblr, e internet no sobrevivira...

Sust0

maximum trolling

La cuenta de libsofbluesky de lo mejorcito de twitter desde libsoftiktok

el nombre del jefe de jaguar no puede ser una casualidad

1 respuesta
Sinso

#31682 Es un maestro del fango xdd

senzye

#31674 Que nooo, que en este hilo hace unas semanas me dijeron que como ellos llevan años tratando con gorrillas y no les ha pasado nada, que lo de Murcia y sus denuncias que posteé debe ser exageración y que algunos somos exagerados por preocuparnos por ello.
Solo tenemos que man up, decirle con voz viril mirando a los ojos "No, no tengo perdona", a veces al mismo distintos días, y no te puede pasar nada en el tiempo ni a ti ni a tu coche.

Y si no es que no hemos sido lo suficientemente hombres, nos falta testo... y las mujeres.. bueno.

9 1 respuesta
LadyTenTen
1
Czhincksx

La moderación de Bluesky está muy ocupada con el verdadero peligro:

2 2 respuestas
Sust0

#31686 Está claro que han visto el filón para crecer y van con todo a protegerlos. Imagina tener una red social y sin comerlo ni beberlo te huyen millones de personas desde twitter a la tuya. Lo normal es protegerlos aunque tengas que banear a gente que dice que el agua moja porque tienes que evitar a toda costa a que piensen que tu red social sea igual o parecida a eso de lo que huyeron.
Camarita de eco y a contar billetes.

SioN_cS

Son putas ratas, macho.

El gorrilla gitano era noble en cierto modo, duro de pelar y se partía la cara con quien fuera. A uno de estos le enseñas la barra antirrobo del volante y le falta península para correr.

1
SilentMike

#31686 Violar niños si. Hablar de biología no. Esas son mis políticas, si no te gustan te meto un permaban.

En dos días todos de vuelta a X porque no soportan no poder darle sus lecciones de moral superior y demostrar lo multiculturales y diversos que son al resto del mundo.

8
WaRdIx

#31674 se lo paso a un conocido progre y ha sido así.

"Esto siempre ha existido, si les das 20 cnt re dejan en paz" xDDDD merecemos esto y más.

#31656 pues a ver yo lo puedo llegar a entender. Mi mujer es Portuguesa, a la niña la hablamos en casa en Portugués. Yo lo hablo bien pero no sé escribirlo le va a tocar a mi mujer enseñarla. Si hubiera clases gratis de Portugués pues la apuntaría que aprendiera.

Mi compañero marroquí lleva a su hija de 5 años a clases como las del cartel por que dice que tiene que aprender a escribir y que no lo habla de forma nativa.

Artefius

#31684 donde están esas denuncias que posteaste? Porque yo te las pedí e hiciste bomba de humo, dijiste que habían más de 5k denuncias al año por daños en coches hechos por los gorrillas en murcia

1 respuesta
senzye

#31691 "Dijiste que había más de 5000". Yo no dije eso, yo puse un tweet que decía eso y dije otra cosa, en #31355.

No me puse a intentar verificar el número de denuncias en Murcia cuando me lo pediste, no xd, y no voy a hacerlo ahora. Sé que allí al igual que en otros sitios del país está empezando a haber un problema serio con esto y algunos contestasteis, digamos, quitando hierro al asunto.

Busca tú "denuncias gorrillas aparcamiento Murcia" que ahí tienes e intenta verificar tú el número de denuncias si quieres.

LadyTenTen
3 respuestas
ElJohan

#31693 Si ya en muchos colectivos LGTB hay una de locas que tira para atrás imagínate con las hormonadas y los hormonados de turno... Flaco favor les hacen a cualquier movimiento.

Sust0

No te pongas rastas que es parte de mi cultura, dijo la negra africana viviendo en una isla al norte de Europa en una civilización que no ha construido y para la que su gente no ha aportado absolutamente nada en milenios después de robar las rastas como propias cuando existían mucho antes en los países nórdicos e india.

7 1 respuesta
senzye

7 2 respuestas
xPipOx

#31696 A mí eso me ha flipado con la pasta que me fijé hace unos meses, unos macarrones pochos de 80 cents tienen Nutriscore A, jajajajajajaja.

1 respuesta
wHiTefOx

#31696 el batido ese:

Ingredients: Semi-skimmed milk, water, milk protein, vegetable oils (rapeseed, sunflower), coconut milk powder, gluten-free oat fibre, soluble corn fibre, rice starch, fat-reduced cocoa 1.5%, vitamins (A, C, D, E, K, B1, B3, B5, B6, biotin, folic acid, B12), minerals (magnesium, iron, zinc, copper, manganese, selenium, chromium, molybdenum, iodine), maltodextrin, sweetener: sucralose; flavourings, stabilisers: gellan gum, processed euchema seaweed; emulsifier: lecithins; lactase.

Tomar los ingredientes más económicos y los aceites más proinflamatorios disponibles, disfrazarlos como algo saludable y, en realidad, estar perjudicando la salud de las personas. Es de grillaos todo

3
senzye

Si hacen esto con lo más cantoso, qué más harán en nombre de la ciencia y la salud.

Confía en las instituciones Europeas 🙂

Dieter

Yo el chocapic no se lo daría ni a los Nurgletes, nutriscore A. Cosa de tzeench seguro

5
M0E

El tema del Nutriscore es uno de los golazos de la industria alimentaria de procesados en la UE. Creas unas categorías confusas para inducir a engaño al consumidor y luego en el pdf del gobierno dices que no sirve para clasificar un alimento como saludable o no saludable y ya estaría.

https://www.aesan.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/publicaciones/seguridad_alimentaria/INFOGRAFIA_NUTRI-SCORE.pdf

• A la hora de elegir entre alimentos envasados, ten en cuenta que Nutri-Score no es un sistema diseñado para definir un alimento aislado como saludable.

2 1 respuesta
Lexor

#31701 es por si quieres comer alimento calificado como A o C*

Las letras no significan nada

1
_RUGBY_

#31695 debería la negra vestir en taparrabos ya que la falda y jersey es parte del uniforme escolar y por tanto no es un accesorio ! Xdd

1 respuesta
Sinso

#31703 La ropa? Que coño hace en la escuela.

Sust0

Otro a la lista. Este por suerte ha sobrevivido.

1
Must

#31693 esto es un asco porque hay mucha gente trans bastante razonable. Pero esto hace mucho ruido y muchas personas piensan que trans=grillaos.

No quiero hacer de esto un debate de si los trans tienen problemas mentales y tal porque no. Pero que yo he conocido a gente razonable que no se emputa de esa manera y es una lástima que estos personajes sean los más visibles.

1 1 respuesta
NigthWolf

#31706 pero eso pasa siempre con las redes en todos los aspectos. Es un amplificador de subnormales.

Antes al tonto y al loco del pueblo nadie les hacia caso, se quedaban en su calle dando voces y llamando la atencion y ya esta. Ahora tiene acceso a todas las redes sociales en la palma de su mano, el tiempo y la dedicacion para volcarse en ellas.

Tu ves una noticia que no te gusta, la lees, la compartes o no a tu circulo cercano y puedes opinar o no tambien, sin mas. Un colgado de estos que coja la causa por bandera, la que sea, se dedica a postear en todos los sitios donde puede, miente sobre ello para llamar mas la atencion, manipula, se crea cuentas falsas para apoyarse a si mismo... Sumado a la "soledad real" que vivimos en la realidad comparada con la sensacion de pertenencia de grupo que se da en las redes, la tendencia a aislarse de lo que a uno no le gusta fomentando la creacion de camaras de eco, creando un mundo cada vez mas polarizado y complejo con absurdeces que nosotros mismos creamos. Y todo esto sin contar todos los que viven de ello y se enriquecen de estos conflictos, que son un numero elevado.

Nada tiene sentido, pero yo creo que la cosa se ira "estabilizando" con el tiempo. Dos pasos de progreso, dos mas de locura y luego tres-cuatro de retroceso nuevamente. Soy positivo y pienso que a la larga el balance sera positivo, quedandonos con lo "bueno" muy poco a poco, sin toda la locura.

A menos que nos coman otras culturas subdesarrolladas, que ese es otro tema. Ya ha salido en este hilo mas de una vez que cuidado con X orientacion o condicion sexual en segun que barrios de Europa. En fin, a comer palomitas y mirar, no queda mucho mas.

1
Lexor
5 2 respuestas
Sust0

Llenan a la sociedad de paranoicas y paranoicos y bonitas consecuencias.

2 respuestas
_RUGBY_

Estoy alojado en un hotel de una cadena famosa porque estoy desplazado para hacer un proyecto de trabajo y Jjajajajj están los inmigrantes del perro en el hall en chanclas y calcetines , gracias Perro la próxima me voy a un hostal ya que los metes en 4 estrellas con nuestros impuestos

4 1 respuesta