derroiciones strikes back. revenge of the peepo

tDarka

Le entiendo perfectamente. Esta rodeado de blanquitos en la oficina y prefiere ir al bosque a estar rodeado de osos donde podrá estar tranquilo y mas seguro.

3
Sust0

Lo mejor es que creo que el juego se ha retrasado o algo así y sale en febrero y va a tener mucho tiempo para cocerse a fuego lento. A ver si sale algún dev más a contarnos las bondades de sus pensamientos.

senzye

capitalists could be here, I hate capitalists.

4 2 respuestas
LadyTenTen

#31743 claaaaaaaaro, el capitalismo (guiño, guiño)

Sust0

13 1 respuesta
senzye

1
Lexor
9 4 respuestas
Sust0

new data denouncing white supremacy just dropped.

6 2 respuestas
Tharsis

3
senzye

#31748 Ojo CNN.

Y que no se olvide en los registros policiales el

----> White
----> White
----> White

3
isf90

#31747 Al menos hacen un poco de ejercicio, debe ser todo lo que han hecho en el año.

VonRundstedt

#31747 not my proudest fap

M0E

#31747 xDDDDD

• Donald Trump: :rage: aaahhhh :rage:
  • Elon Musk: :rage: aaahhhh :rage:
  • Javier Milei: :rage: aaahhhh :rage:

¿A quién me recuerdan?

2
Sust0

Ni sabía de qué era este meme y ya es un meme nazi? @Memeador explain

2 1 respuesta
Lexor

Lo consideráis derroicion? Xdddd

4 1 respuesta
senzye

#31754 Supongo que lo habrás visto de esta cuenta

Juegan con el "ah no es que es un meme", y quien se lo crea pues mira. La mayoría no llevan ni el satire en pequeño ese.

Este es el artículo real de 2019:

Y los bulardos que se come Elon (y los que se la suda) de nivel de dificultad googlearlo en 10 segundos, teniendo en cuenta el impacto que él tiene y lo que intenta promover, es una derroición de las gordas.

1 respuesta
PocketAces

Es curioso la facilidad para etiquetar todo lo que no les gusta de nazi cuando precisamente con esa actitud ellos se han convertido en los propios nazis xDDD

“Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas”

Y cada día más.

1
Sust0

#31756 Que Elon Musk haga repost a algo que es mentira me parece ya un deber ciudadano solo por el hecho de imaginarme a todos lo odian pero están todo el día poniéndolo a examen, esos a los que le hierve la sangre haciendo factcheck y dándose ellos una palmadita en la espalda a si mismos en su habitación medio riéndose medio enfadados "jajaja, he hecho factcheck a esto que ha puesto un billonario, cómo puede poner esas cosas?"

1 respuesta
senzye

#31758 Yo pienso que, a nivel de batalla cultural, el mayor punto débil de "la derecha" occidental van a ser los bulos, exageraciones y distorsiones y es lo que más va a usar como arma el sistema camuflado como "de izquierda", ya que la carta del fascismo está perdiendo fuerza (en buena parte porque son ellos los que lo están intentando implementar e implementando, vease UK).

Pero respeto su forma de verlo y su disfrute señor, visto así.

1 respuesta
Sust0

Lo vi esta mañana de su propia cuenta, que ya ha borrado por supuesto https://x.com/sekki_tauros porque en algún lado he leído que cobraba dinero público, que al parecer es verdad, han publicado un nombre y fotos de un tipo clavado que trabaja en el CSIC pero no voy a poner por no dar nombres yo. No entiendo cómo no está puesto aquí xD. Gente que se desnuda delante de un niño de 3 años y lo primero que piensa es en sexo cuando lo ve. Es increíble como no todos lo son, pero son siempre los mismos xD.

#31759 Toda la campaña de la izquierda en casi todos los países occidentales precisamente un bulo con lo de que con la vuelta de la derecha vuelve el fascismo.

3 3 respuestas
Angeliuz

#31760 y escucha, en qué momento ve normal publicarlo.

Es un pervertido, y me inclinaría a pensar que hasta peligroso, si no ya a futuro.

Es que suena a coña lo de bluesky se ha llenado de pedófilos, hasta que ves ciertos patrones.

1 1 respuesta
Sust0

1
PocketAces

#31760 Una habitación sin cámaras con el crush y yo y sale de ahí reformado.

Dieter

#31739 estan asi, a principios de año hice un salto disforme en Twitter con lo del Gamergate 2 y da la impresión de que alguien quiere que la industria del videojuego reviente. Los grandes estudios en general tienen un puñado de devs que de seguro tienen un l HD en un microondas por si aparece la policía llamando a casa.

Lo del turbo pedofilo ha sido en Twitter? Porque hay noticias del notas por ahi y nada verificado.

1 2 respuestas
Dieter

Doblepost.

Lexor

#31764 si en twitter, es repugnante

1 respuesta
Dieter

#31766 es curioso de la reacción pánico,.como si eso se fuese a borrar. Imagina perder todo por lo que has currado por hacerte el gayegdy en Twitter, el mayor pozo inmundo.

1 respuesta
Sust0

#31764 Ahora ya me entra la duda, pero estoy casi seguro que vi el tweet original y le di a like para luego venir a ponerlo aquí.

#31767 Imagina tener que borrarte la cuenta porque has sido tú mismo en twitter y te has dado cuenta que eres escoria y tienes que desaparecer de internet o tu vida se va a la mierda.

Exhibiéndote delante de un niño de 3 años desnudo, presumiendo de que le están gustando tus huevos y tu conclusión es "y qué culpa tengo yo si me mira?"

Lo peor es que si el padre del niño lo busca ahora y le parte una rama de olivo en la espalda, se iría a la cárcel 20 años por crimen de odio.

2 1 respuesta
shortyStyle

#31768 Mira la cuenta de YT del personaje, todo cuadra

https://www.youtube.com/@sekki_tauros

2 respuestas
ElJohan

#31755 El otro día un coche patrulla en mi pueblo cruzando en linea continua y sin intermitente, esto ya es sodoma y gomorra xD